PDA

Ver la Versión Completa : hola a todos desde las palmas

alexis md
04/10/08, 22:48:10
Hola a todos soy nuevo con esto y espero sacar algo bueno de estar aqui dentro metido con vosotros , me presento : soy alexis md soy de las palmas de gran canaria , tengo un yamaha SZR 660 roja recien comprada con tan solo 7000 km , creo por lo que me han dicho que soy el unico en la isla que la tiene , si sabeis de alguien mas , por favor decidmelo , un saludo a todo el que le gusta las dos ruedas y hasta pronto,

Sato
05/10/08, 01:27:33
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Desde el Brónxtoles de los Madriles, Bienvenido a este foro.

Nightstero
05/10/08, 08:50:45
Saludos y birras

apexrs
05/10/08, 18:02:25
bienvenido al foro, saludos
:saludos:

rotty
05/10/08, 18:42:35
:welcome: al foro!!!

y enhorabuena por esa máquina!!

:saludos:'sssss desde la Alcarria

alexis md
07/10/08, 22:42:58
hola a todos gracias por los saludos que me habeis mandado , siempre he tenido motos de 50 cc, ahora que me compre esta moto me dicen que tenga cuidado , en realidad no me gustan las carreras , yo soy camionero de construccion , y se que las motos no tienen peligro los peligrosos son los que las llevan y los que no respetan a las dos ruedas , hasta ahora he tenido suerte y no me he caido , pero me las he visto negras con los L que no miran por los retrobisores y cuando les quieres decir algo cierran el cristal y se ponen tensos al volante , a todos ellos solo decirles que se relajen un poco y miren mas a su alrededor, sin mas un saludo ,y mucho cuidado con la carretera , por que la muerte esta tan segura de que va a ganar, que te da toda una vida de ventaja .

Vortex
07/10/08, 23:06:15
:welcome: al foro y que lo disfrutes !! :D

MaRiaNeNaGP
10/10/08, 02:17:35
¡Bienvenid@ y salU2 desde Pontevedra!