PDA

Ver la Versión Completa : Pa quien le guste la fiesta ...

Berbe
02/08/04, 13:46:29
Pues nada, ya estamos en Agosto y en mi pueblo empezamos ya con las fiestas (pa variar), así que el que esté por la zona y tenga ganas de fiesta ... aquí os dejo las fechas:

- Del jueves 12 de Agosto al lunes 16 del mismo habrán suelta de vaquillas y fiesta por las noches.

Horarios:

Viernes 13 de Agosto: de las 00:00 h. hasta las 02:00 h. encierro de vaquillas y suelta de las mismas.

Sábado 14 de Agosto: de las 00:00 h. hasta las 02:00 h. suelta de vaquillas.
de las 19:00 h. hasta las 21:00 h. suelta de vaquillas.

Domingo 15 de Agosto: de las 00:00 h. hasta las 02:00 tanto de lo mismo.
de las 18:00 hasta las 20:00 idem de lo mismo.

Lunes 16 de Agosto: de las 00:00 h. hasta las 02:00 un poquillo más de lo mismo.
de las 20:00 hasta las 22:00 pa arrematar un poquillo más y punto y final de las fiestas.

Martes 17 de Agosto: a las 08:00 h. resacón del 15 y a currar, festividad de la Santa Agonía Perpetua.

El jueves, viernes, sábado y domingo habrán fiestas en varios locales del pueblo desde las 02:00 hasta que el alcalde chape el asunto.

Y luego, las fiestas patronales:

- Del 31 de Agosto al 4 de Septiembre fiestas de moros y cristianos, desfiles y actos durante el dia, fiesta y más fiesta durante el dia y noche ... hasta que el estómago y el hígado aguanten.

- El dia 5 de Septiembre, dia de descanso, segundo día de la festividad de la Santa Agonía Perpetua y víspera de Nuestra Señora de los Dolores.

Pues nada, a quien guste y tenga ganas solo tiene que pasarse por aqui y compartir estos dias de sufrimiento con nosotros, porque lo reconozco, si fumar puede ser malo para su salud, esto fijo que lo és ... :devil :D :D

andro13
02/08/04, 18:12:42
Golfo... no me tientes....:p: :p:

||kafre||
02/08/04, 18:22:48
pss, yo iba pero si no hay suelta de vaquillas paso... :D:D :D

Ghandalf
03/08/04, 00:51:04
Pues porque me coincide con las fiestas de mi pueblo , si no me presento ahi pero vamos como el alma del mismisimo juangrilonfir y me termino to lo que haya que terminar jejejejejeje.

Que lo paseis bien, y quew no os coja el toro ni las vaquillas jejejejeje

Berbe
03/08/04, 15:52:43
Escrito originalmente por
andro13
Golfo... no me tientes....:p: :p:

Yo no tiento a nadie, ni se me había pasado por la cabeza, solo aprovecho la gran oportunidad que me da este maravilloso foro para informaros de todos los actos culturales que hay en mi pueblo.

Ya sabes, largas horas de interesantes charlas de grandes catedráticos, grandes zonas para la lectura, increibles obras de teatro, vamos, lo que acostumbramos a hacer por aqui.

:devil :devil :devil

Berbe
12/08/04, 10:35:42
Pues ya llegó la hora, esta noche empieza la juerga ... :D :D

Así que un servidor se despide de todos ustedes hasta el martes que viene, eso si no le a pillado la vaca y está convaleciente en el hospital, claro.

P.D. Siguen tod@s invitad@s a pasar por aqui a tomar algo y lo que haga falta.