PDA

Ver la Versión Completa : Moto más rápida y con mayor aceleración

Tronao
05/10/08, 00:37:44
Wenas.........

Pos que quería saber cuales son las motos (imagino que R) más rápidas y que más rapido aceleran sean del año que sean........Algún estudioso del tema??????......Vssss

:chopper:

ASTORCDE
05/10/08, 00:58:55
por lo que se ve nadie sabe nada xD

Tronao
05/10/08, 01:10:08
:ganchillo

Andres Lopez
05/10/08, 02:35:40
Creo que de los ultimos modelos las que mas velocidad punta tiene es la Hayabusa.En aceleracion ni idea.

MOGURA
05/10/08, 02:43:46
MTT Y2K la moto homologada para calle más rápida del mundo. Que sea la más rápida me lo creo, que esté homologada en Estados Unidos también, que pudiera estarlo en España ya no tanto. Los datos son escalofriantes: velocidad máxima de 402.3 km/h, en 15 segundos alcanza los 363 km/h, su motor es una turbina Rolls Royce Allison 250 que se utiliza en helicópteros y entrega una potencia de 320 caballos.

sacado de esta pajina: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

pero me parece una chorrada hacer que un veiculo pille esa velocidad, bueno que sean americanos dice mucho sobre la idea de poner un motor de elicoptero a una moto
porcierto el presentador mas afamado de EEUU JAY LENO tiene una de estas en propiedad creo que entre la coleccion de cochazos y motos tiene para motorizar a todo este foro
saludos V,sss

ASTORCDE
05/10/08, 03:27:20
eso no es una moto...es un AVION!!!!!

Amal38
05/10/08, 08:34:18
pero me parece una chorrada hacer que un veiculo pille esa velocidad, bueno que sean americanos dice mucho sobre la idea de poner un motor de elicoptero a una moto
porcierto el presentador mas afamado de EEUU JAY LENO tiene una de estas en propiedad creo que entre la coleccion de cochazos y motos tiene para motorizar a todo este foro
saludos V,sss

Si lo miras bien, tampoco tienen mucho sentido vehiculos de calle que pillan 300km/. Creo que lo que se busca mas en ese caso es la exclusividad de tener un engendro raro, en Usa hay quien ha conseguido matricular una 500cc 2t de carreras traida de Japon.
El Jay Leno debe estar forradisimo, tiene incluso coches a vapor con su respectivo mecanico incluido.

INDIOJAT
05/10/08, 11:06:08
en aceleracion hoy en dia de las modernas la gsxr 1000 de 0 a 100 3,1 41m y la que corre mas es la hayabusa pero la ediccion an terior 319km la nueva la an capado y solo piya 296km estas son las normalitas de pie de caye

<|>Búho<|>
05/10/08, 11:37:44
Mmmm
la más rápida es la hayabusa pero la de mayor aceleración y capada es la yamaha Vmax con 195 Cv

:dancer

alejandro_25
05/10/08, 12:26:35
la mas rapida y con mayor aceleracion es la dodge tomahawk, lleva un motor de un viper, 8.3 y 500cv, 0-100km/h en 2.5seg y segun dicen, una velocidad maxima de 675km/h... y digo segun dicen por que no me imagino a una naked llendo a esa velocidad, bueno, mejor dicho, no me imagino a nadie que aguante ahi arriba a esa velocidad...XD. cuesta "solo" 197.000€. lo que no estoy seguro si esta moto es legal... creo que he escuchado por ahi que no sep uede matricular...pero no lo se... aqui dejo un enlase: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

<|>Búho<|>
05/10/08, 13:12:01
Creo que estamos hablando de motos comerciales no de naves espaciales o motos de superheroes, pero buen apunte Alejandro ;)

alejandro_25
05/10/08, 13:57:52
Creo que estamos hablando de motos comerciales no de naves espaciales o motos de superheroes, pero buen apunte Alejandro ;)

jaja, ya... es que como todo el mundo ya ha dicho la hayabusa, y la y2k tambien la han dicho por ahi... me acorde de la tomahawk. por cierto, alguien tiene datos de la desmosedici?? se que tiene 200cv y pesa 160/170, vamos, igual que la hayabusa pero con 50kg menos, asi que me imagino que sea mas rapida y acelerara mas. saludos

santuki
05/10/08, 14:03:18
Madre mía, y como es posible que la dodge tomahawk, alcance esa velocidad... es que en vez de una moto parece un tanque.

pikines
05/10/08, 14:08:28
MTT Y2K la moto homologada para calle más rápida del mundo. Que sea la más rápida me lo creo, que esté homologada en Estados Unidos también, que pudiera estarlo en España ya no tanto. Los datos son escalofriantes: velocidad máxima de 402.3 km/h, en 15 segundos alcanza los 363 km/h, su motor es una turbina Rolls Royce Allison 250 que se utiliza en helicópteros y entrega una potencia de 320 caballos.

sacado de esta pajina: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

saludos V,sss

Nadie ha jugado al project gotham racing?? en este juego puede utilizar esa moto! xD

kawasakninjazx6r
05/10/08, 14:19:31
La mas rapida es la moto que lleva un motor de un viper str 500 cv y alcanza los 600 kilometros/h

Tronao
05/10/08, 14:28:15
Hombre, agradezco los apuntes que me haceis compañeros........Pero el caso es que tengo una Naked de 600 (GSR) y estoy ahorrando para comprarme una moto (de segundamano) que la supere en sensaciones........Sobre todo siempre me ha gustado la sensación de aceleración (más que de velocidad punta), y la sensación de confianza en curva, he tenido varias motos (algunas R como una GSX750R del 95), pero ninguna tan rápida ni tan ágil como las que parece haber ahora de calle.

P.D.: La MTT y la Dodge se me escapan un poco de presupuesto.....la Hayabusa me parece un "torpedo rígido con ruedas", la Vmax tampoco me gusta (la tenía el macarra de mi barrio) y la opción que parece más me atrae es la GSXR 1000cc.....Si seguís aportando ideas os lo agradezco..................Gracias a todos y saludetes

meldur21
05/10/08, 15:53:57
la mas rapida la hayabusa,la que mas acelera yamaha v max 1800cc

MOGURA
05/10/08, 17:18:33
de todas maneras la mas rapida que existe es la puch diarrea jajajajajajaja pasa de blanco a marron en 0,5 segundos jajajajajajajaja

<|>Búho<|>
05/10/08, 18:26:43
Hombre, agradezco los apuntes que me haceis compañeros........Pero el caso es que tengo una Naked de 600 (GSR) y estoy ahorrando para comprarme una moto (de segundamano) que la supere en sensaciones........Sobre todo siempre me ha gustado la sensación de aceleración (más que de velocidad punta), y la sensación de confianza en curva, he tenido varias motos (algunas R como una GSX750R del 95), pero ninguna tan rápida ni tan ágil como las que parece haber ahora de calle.

P.D.: La MTT y la Dodge se me escapan un poco de presupuesto.....la Hayabusa me parece un "torpedo rígido con ruedas", la Vmax tampoco me gusta (la tenía el macarra de mi barrio) y la opción que parece más me atrae es la GSXR 1000cc.....Si seguís aportando ideas os lo agradezco..................Gracias a todos y saludetes

Si quieres una mot tela de gapa y con aceleracción es la que tu dices además la nueva de este año la han sacado con tresposibles pares de motor, el de serie y más alto y otros 2 más que bajan la potencia de la moto cuando va en marcha, no se que relaciónes de potencia tiene pero es lo más parecido a una moto GP, otra makina que es de P.Madre es la Honda VTR esta moto es un flipe, pero te tienes que gastar una pasta en candados porque es suuuuuper golosa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Espero haberte ayudado

EMILI K
05/10/08, 18:29:08

+1

<|>Búho<|>
05/10/08, 19:41:12
Meldur no vale copiar los post de los demás ;)

JordiR1
05/10/08, 20:06:08
La moto comercial mas rápida no se... y la mas potente tampoco... pero tendriais que ver lo rápido que corre y lo fuerte que acelera ASTORCDE perseguido por un grupo de BOIXOS NOIS!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Tronao
05/10/08, 20:31:36
La moto comercial mas rápida no se... y la mas potente tampoco... pero tendriais que ver lo rápido que corre y lo fuerte que acelera ASTORCDE perseguido por un grupo de BOIXOS NOIS!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Pos ná.....cuando lo vea pasar me monto encima, le tiro de las orejas y así me ahorro una pasta.......xD

meldur21
05/10/08, 21:50:52
Mmmm
la más rápida es la hayabusa pero la de mayor aceleración y capada es la yamaha Vmax con 195 Cv

este es tu post.

meldur21
05/10/08, 21:54:48

y este es el mio,coincidimos pero no esta copiado,entre otras cosas porque la v max 1800 tiene 200cv y no 195 como dices tu.
de todas formas si quieres :discusion .... te cojo y ....:box jajajajajajaja :beso

santuki
05/10/08, 22:29:16
Pos ná.....cuando lo vea pasar me monto encima, le tiro de las orejas y así me ahorro una pasta.......xD

jajajajaja

<|>Búho<|>
05/10/08, 23:34:03
MMmmmm entre kolegas de komando no vamos a :discusion , aunque no te vi el Sábado en la super quedada de Galve :¿?
paz y :oral:;)

nos vemos en el manicomio

victorbusa
07/10/08, 22:07:37
en aceleracion hoy en dia de las modernas la gsxr 1000 de 0 a 100 3,1 41m y la que corre mas es la hayabusa pero la ediccion an terior 319km la nueva la an capado y solo piya 296km estas son las normalitas de pie de caye

la hayabusa 08 viene limitada a 298 por la electronica pr si se quiere te la deslimitan, a mi me ofrecieron esa opcion y la mia esta deslimitada, lo que quiere decir que alcanzaria una velocidad de 325km/h reales

victorbusa
07/10/08, 22:10:17
....la Hayabusa me parece un "torpedo rígido con ruedas", no se si habras probado la hayabusa pr desde luego no es un torpedo rigido con ruedas pr tampoco un R 1000 o R600 pr yo estoy harto de irme de curvas con ellas y ni las 600 ni las 1000 te dejan atras, todo depende de las manos

MARALGUS
10/10/08, 02:01:26
Voy a hacer un comentario, sin los datos en la mano obviamente, partiendo de la lógica y es que: esa moto no coje 600 kilómetros por hora ni tirándola de un avión a 10.000m de altura.
Cuando vencemos el peso, ganamos al rozamiento, y disponemos de infinita potencia, aún así, siempre nos chocaremos contra el aire y esa moto no tiene pinta de cortarlo nada bien. Además si al piloto se le ocurriera sacar la cabeza del carenado (que habría primero que ponérselo), el viento se la arrancaría.

Saludos y no os creáis todo lo que veis en la tele. Me quedo con la V-max, por supuesto.

Tronao
10/10/08, 04:34:16
no se si habras probado la hayabusa pr desde luego no es un torpedo rigido con ruedas pr tampoco un R 1000 o R600 pr yo estoy harto de irme de curvas con ellas y ni las 600 ni las 1000 te dejan atras, todo depende de las manos

Yo he dicho que me lo parece, pero no que lo sea..........

P.D.: Sin ánimo ninguno de ofender que seguro que es una moto cojonuda....Vssssss

Tronao
10/10/08, 04:36:24
Voy a hacer un comentario, sin los datos en la mano obviamente, partiendo de la lógica y es que: esa moto no coje 600 kilómetros por hora ni tirándola de un avión a 10.000m de altura.
Cuando vencemos el peso, ganamos al rozamiento, y disponemos de infinita potencia, aún así, siempre nos chocaremos contra el aire y esa moto no tiene pinta de cortarlo nada bien. Además si al piloto se le ocurriera sacar la cabeza del carenado (que habría primero que ponérselo), el viento se la arrancaría.

Saludos y no os creáis todo lo que veis en la tele. Me quedo con la V-max, por supuesto.

Estoy de acuerdo contigo..........Sino fuera por la aerodinámica, en lugar de F-1 tendriamos carreras de Seat Panda los Domingos (que son cuadrados)...........xD

Valenciano_86
10/10/08, 13:40:43
Nadie ha jugado al project gotham racing?? en este juego puede utilizar esa moto! xD

Vaya que sí! no había caído.

Saludos!!!

Biggum
10/10/08, 15:29:47
Si lo miras bien, tampoco tienen mucho sentido vehiculos de calle que pillan 300km/. Creo que lo que se busca mas en ese caso es la exclusividad de tener un engendro raro, en Usa hay quien ha conseguido matricular una 500cc 2t de carreras traida de Japon.
El Jay Leno debe estar forradisimo, tiene incluso coches a vapor con su respectivo mecanico incluido.

Sí, Jay Leo está forradísimo y en su garaje (o garajes) tiene muchísimos coches, motos y excentricidades, cosas hechas a medida, etc...