Ver la Versión Completa : cambios en motogp
macal75
02/08/04, 15:02:49
He leido en una revista, que se preparan cambios en motogp, bajaran la cilindrada a 900 cc, y estaran prohibidos los motores con pistones ovales, adios al proyecto de honda de 3 cilindros ovales.
sergio65
04/08/04, 10:33:50
pues yo lo veo bien,,, si no ,,creo que los costes se dispararian mucho mas y precisamente lo que buscan es mayor igualdad entre fabricantes a la hora de ser competitivos,, de otra forma algún año honda pondria en pista un cohete de los que van a mercurio pero con ruedas y los pobres de proton y Wcm tendrian que llevar luces de colores para ser vistos.
A parte del tema seguridad,,, creo que con 250 cv son mas que suficientes para dar espectaculo controlado.
Pues a mi me parece bien, pero en referencia a lo que dice sergio65 en cuanto lo de abaratar costes es relativo, porque con lo que les cuesta poder hacer un motor a una pequeña escudería como es la de Roberts, ahora van y ya están pensando en cambiar el reglamento, para el que Honda y Yamaha tendrán en los cajones 25 proyectos que se adecuarán a cualquier cambio que se imponga.
El mismo Roberts lo dice esta semana en motociclismo, que van a tener que dejar de fabricar motores porque además de ser costoso, para cuando lo empiezan a tener listo es un motor que incumple el reglamento.
Zeta_RCV
05/08/04, 03:40:26
ami lo de rebajar la potencia, no me gusta, lo k tienen k hacer es renovar los circuitos para k sean mas seguros
sergio65
05/08/04, 09:39:03
todo llegará Zeta,, si tuvieran que poner todos los circuitos a medida de las Motogp seguro que nos quedariamos al menos un año sin carreras,,, fijate que las diferencias son muchas y circuitos que hace un año eran super seguros(Montmeló) ahora ya no lo son tanto,,, ademas por desgracia hay que compartir los circuitos con los F1 lo cual hace incompatible algunas escapatorias... por no hablar de los neumaticos,,etc,,
Yo en parte lo veo bien, a ver si se curran algo lo del consumo y lo pasan a las de calle, que al paso que va la gasolina... me cago en la puta... comprar gasolina va a ser como comprar oro líquido...
sergio65
06/08/04, 12:36:34
es que no puede ser,,,, lo queremos tó,,motos que corran se aguanten,, y encima que no consuman,,, sii fueran los propios pilotos los que se tuvieran que pagar la gasofa de su bolsillo,,, abririan gas con menos alegrias,,jejeje claro que si yo cobrara 300 o 400 kilos por año (de los de Rossi no hablo) a lo mejor me daba igual,,,, jejeje
Ghandalf
06/08/04, 18:16:23
Seguro que al final van a parar las moto gp a 750 c.c. que es la mejor cilindrada jejejjejejejeje
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.