Ver la Versión Completa : caida en montseny (barcelona)
Hola, Hoy a media mañana he pasado por allí y he visto una supermotard tumbada en una grua, a los mossos (parecía) haciendo el atestado y todo parece indicar que había ocurrido un accidente. Desconozco la gravedad del resultado, pero desde aqui, animar al accidentado y espero DE VERDAD que las consecuencias hayan sido las mínimas.
Joer,la verdad es que nadie quiere que le pase a uno mismo,pero tampoco a los compañeros.Espero que no haya pasado nada,nunca es agradable despedir a un compañero....Haber si hay suerte y es del foro y nos dice que esta bien!
Alex_Sub
05/10/08, 20:46:21
Esperemos que no sea nada grave!!!
max_jerez
06/10/08, 06:44:19
+1
gorogoro
06/10/08, 10:29:07
Ayer por la mañana salí de ruta con una gente que no conocía y en el grupo iba una supermotard que después de almorzar se fué hacia otro lado y posiblemente fuera por allí. Nosotros estábamos cerca del manantial de font vella. Si es así esta noche me enteraré en el curro.
ASTORCDE
06/10/08, 10:51:23
es jodida la caretera del montseny...pero a la vez imprecionante....que se mejore y esperemos que no sea grave...
Ayer por la mañana salí de ruta con una gente que no conocía y en el grupo iba una supermotard que después de almorzar se fué hacia otro lado y posiblemente fuera por allí. Nosotros estábamos cerca del manantial de font vella. Si es así esta noche me enteraré en el curro.
Yo me tiré detrás de un grupo en el que tambien iba una supermotard... el ultimo del grupo, era un chaval "gruesecito" (gordo, hablando en plata y con todos mis respetos) en una cbr 1000. Llegué junto con ellos al lugar del accidente, pero no pude seguirles por que arrastraba un problemilla con la transmisión que me hacía bailar demasiado.
Casi seguro que nos faltó poco para vernos!!
gorogoro
06/10/08, 13:03:30
Pues seguramente.
Chicharrilla
07/10/08, 18:00:36
Ni idea pero este fin de semana ha habido 5 muertos en moto, Heridos NPI . Cuidadin por ahí a todos.
Hoy me ha comentado un amigo, que un cliente suyo, se ha comido con la moto un coche de frente (adelantando un autobús) y por lo que se ve se ha jodido la dentadura entera, la cara bastante jodida, tres o cuatro costillas en fin.. un desastre. La verdad es que se oyen tantas cosas, que a veces se le quitan a uno las ganas de montar en moto. De hecho bastantes amigos la han dejado ya por pánico, no por ellos sinó por como vendrá el de enfrente, el de al lado y el de atrás. Tened mucho cuidado chicos/as!! V´S
bertoastur
08/10/08, 17:19:09
+1
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.