Ver la Versión Completa : 3 cargos
Pujales
02/08/04, 14:33:15
Hola.
Recientemente contraté con vosotros un seguro de ciclomotor ya que m lo ofrecíais por 221 euros, unos 160 de la prima de Sovag y 61 de ARAG ( en numeros redondos) .
Mi sorpresa es que al banco me han llegados 3 y no 2 cargos.
-El de la prima de Sovag por 160
-El de la prima de ARAG por 61
- Otro mas de O.M.Suscripcion que no tengo ni idea de donde sale ni por que no lo poneis en los pptos, por un importe superior a 40 euros.
Me parece muy poco serio , por no decir otro cosa, por vuestra parte pasar un cargo sin previo aviso y sin una explicacion a la hora de hacer el ppto, ya que de 221 a 270 va un poco de pasta. Al menos para un currito como yo.
Ademas llevo 1 mes intentando hablar por telefono con vosotros y es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE, espero que si tengo que dar algun parte de accidente la cosa sea diferente.
Espero que alguien me explique a que viene ese otro cargo, gracias.
Desesperao
02/08/04, 14:46:07
Buenas tardes:
Primero de todo, darte la bienvenida al foro.
Veo que unicamente tienes u post esrito y me gustaría saber si el seguro lo contrataste a través de este foro, con la promoción especial. De lo contrario, no podrás reclamar desde aquí. Tendrás que utilizar los cauces habituales.
E tercer cobro que te han cargado, es la póliza MILLENIUM. Una póliza que cubre daños personales del conductor por si tuvieses un accidente y necesitases una rehabilitación.
Fui yo, personalmente, quien "obligó" a PONT GRUP a incluir esa póliza para que nadie tuviese problemas de cobertura en caso de accidente que requiriese rehabilitación.
De esta forma sale más caro pero todos nos quedamos más tranquilos.
Si no la quieres, habla con ellos para que te la anulen.
Un saludo.
PD: aún no sé si están o no de vacaciones. Puede que tarden en contestar.
PD2: yo hablo casi a diario con ellos y nunca tengo ningún problema. A veces tengo que molestarme en llamar dos o tres veces, pero esto es algo muy normal en cualquier compañía.
PONT GRUP
03/08/04, 18:56:55
Estimado Pujales
necesitamos sus datos personales para acceder a su ficha.
Si usted contrato el seguro en los ultimos 20 dias, seguro que la oferta que se le hizo de seguro estaba incluida la póliza de millenium.
Ibon
Pujales
09/08/04, 09:55:03
El seguro lo contrate a traves de foromotos, no tienen mas que comprobar los datos asociados al nick.
Me parece estupenda la poliza de daños personales. De hecho habia pensado contratarla por mi cuenta.
No tengo mas post por que desde que me di de alta he tenido siempre muchisimos problemas para conectarme a internet: me conecto desde un remoto lugar en lo mas hondo del Puerto de A Coruña donde llega la luz de milagro :D.
Los papeles los tuve que envia hasta 3 veces por fax, dejando 10 dias de margen cada vez que los enviaba por que, creo que prudentemente, esperaba ese tiempo sin obtener ningun tipo de respuesta por parte de Pont Grup, entonces yo llamaba (mas de 150 intentos en una ocasion, lo juro por lo que querias) y me dcian que no les constaba que llegaran papeles a mi nombre, con lo que los reenviaba de nuevo. Es posoble que por esta razon, el ppto que yo hice y el que se me contrató no coincidieran ya que creo que la primera vez que envié los papeles era sobre el 2 o 3 de Mayo y la poliza está desde el 16 de Junio, asi que calculad vosotros que a mi me da la risa.
buen rollito y comprendedme aunque solo sea un poquito.
PD:Por si alguno de ellos está leyendo el post. Me gustaría decirle a los cafres de las motos que ayer sobre las 7:30 de la tarde circulaban por la autovia A-& a la altura de Lugo en direccion Coruña, que eso no se puede hacer nunca sobre una moto. Nunca por muy machitos que os creais debereis circular en paralelo 4 motos a 70km/h en una autovia, adelantar luegoa 180 y volver a hacer frenar a todo cristo. ME cago en vuestas muelas y asi os mateis todos en la ucesta de la sal.
PONT GRUP
09/08/04, 10:47:51
Estimado Pujaldes
Mandenos sus datos personales en un mensaje privado (MP) para poder acceder a su ficha, el nick solo es para el foro.
Ibon
Pujales
17/08/04, 13:45:21
No teneis que modificarme nada, estoy conforme con el seguro de accidentes.
Solo una cosa más, estoy pasando a la contabilidad de la empresa el seguro de la moto y necesito saber los datos fiscales tanto de ARAG como de SOVAG como de O.M. Suscripcion, como de la propia Pont Grup: NIF, razon social y dirección, los podeis publicar aqui, ya que creo que es una informacion que le interesaría a muchos usuarios.
PONT GRUP
18/08/04, 10:47:05
Estimado Pujales
Los datos fiscales estan en cada uno se sus contratos de seguros y los nuestros en la pág. Web.
Ibon
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.