Ver la Versión Completa : Los NZI no estan homologados en Inglaterra
pmiylmg
05/10/08, 16:44:38
Cuando fuimos a una tienda de cascos de mi ciudad buscando un par de cascos para mi y para mi novio, preguntamos por un nzi vitesse, que lo habiamos visto por internet y nos gustaba bastante, pero el chico nos dijo que ya no los vendia porque no eran buenos cascos, no tenian demasiado exito de ventas y ni siquiera estan homologados para circular por Inglaterra...no sabiamos este dato...y la verdad, nos dejo un tanto flipaos.
¿Sabiais algo de esto? ¿Es cierto?
V'ssssssssss a todos
pmiylmg
11/10/08, 22:46:19
Nadie ha oido nada de este tema? Es mentira?
pues me resulta extraño...porque incluso los llevan pilotos de motoGP....
yo tengo uno, y la verdad es que es la caña!!!
NZI no esta homologado???? en Inglaterra?????
Lo dudo, seguro que fue una escusa del vendedor para que te llevaras otro.
NZI lo conozco desde el 89 que me compre mi primer casco, dudo que no esten homologados en ningun pais de la CE.
idpsevilla
13/10/08, 18:28:59
Que yo sepa, la homologación se realiza según la normativa europea, así que me suena bastante extraño...
De todos modos, lo de los vendedores es la hostia... Mienten con facilidad, no digo que lo hagan todos, pero sí la mayoría, con tal de venderte lo que quieran... Dejarían de vender los NZI porque les dejarían poco margen y querrían endosarte otro bastante más caro.
Saludos
Me extraña muchisimo... Yo también he tenido uno y la verdad es que iba de p.m.. Relación calidad precio insuperable.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.