PDA

Ver la Versión Completa : consejos honda cb750 vuelta a la carretera despues de 7 años

danicb750cc
05/10/08, 17:07:24
Hola, ahora que me voy a sacar el carnet de moto, queria ir viendo consejos para sacar la honda despues de 7 años.
Me gustaria saber que pasos tengo que hacer para comenzar a usarla, por encima, y mas o menos cuanto me va a costar la bromita,muchas gracias.

PD: Perdonad por el terrible delito de dejar la moto tanto tiempo, mi padre q es un capullo y la dejo ahi aparcada.

carakol
05/10/08, 17:46:49
Pues un pico, lo primero no se si se puede limitar y cuanto costaria, pero ya sabes que si no no la puedes conducir.

Cambiar todos los liquidos, es decir, aceite, agua, suspension delantera, gasolina y liquido de frenos, si el embrague es hidraulico tambien.

Luego lo caro, ¡neumaticos!, despues de siete años parada, aunque tengan dibujo, estaran deformados y resecos, por lo demas, limpiar carburadores, enjuagar deposito de gasofa y probablemente bateria nueva, no se si me dejo0 algo, saludos

netma
05/10/08, 18:08:54
Si la cb 750 está cuidada merece la pena gastarse dinero en ella. Es una moto cojonuda!

danicb750cc
05/10/08, 18:28:24
Jooope, q rapido respondeis, pues parece ser que va a salir cara la cosa, a ver si trabajo los findes y me saco un dinerillo.Me imagino que habra que llevarla al taller, pero eso incrementara los costes...¿La llevariais al concesionario honda o a un taller cualquiera?, bueno no se a ver si me echa una mano un amigo que entiende de motores.
Bueno, un saludo y muchas gracias

carakol
05/10/08, 18:37:38
Si tienes algun conocimiento de mecanica lo puede hacer sin problemas, los neumas va a ser mas peliagudo....repito lo de la limitacion, saludos

Amal38
05/10/08, 19:01:19
Cambiar aceite, gasolina, bateria y filtros puedes hacerlo tu, no cuesta demasiado y eso que te ahorras.
Mira en unos cuantos sitios las baterias, el bolsillo te lo agradecera.

danicb750cc
05/10/08, 22:19:18
hola otra vez, me ha comentado que tengo que cambiar las bujias, si es asi, hay un modelo para motos o valen las de coche?
saludos

carakol
06/10/08, 10:10:31
hola otra vez, me ha comentado que tengo que cambiar las bujias, si es asi, hay un modelo para motos o valen las de coche?
saludos

Si las quieres cambiar saca una y apunta modelo y numeracion, aunque yo no creo que sea imprescindible, saludos

netma
08/10/08, 17:56:47
Las bujias cada moto lleva un modelo . No vale cualquiera.