PDA

Ver la Versión Completa : a mi moto le cuesta subir de revoluciones ya no es tan nerviosa....

rafetapeta
05/10/08, 18:19:02
--------------------------------------------------------------------------------

a ver como os explico....tengo una r6 del 2001, y creo que le cuesta mucho subir hasta 12000 revoluciones, tengo puesto un leo vince de titanio, yo creo que cambiando el piñon de ataque, poniendole un diente menos creo que aumentara la potencia de salida. que creeis vosotros???
acepto sugerencias gracias
v´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Daegsr
05/10/08, 23:26:25
Yo creo que deberias ponerle un filtro y unas bujias nuevas, carburar la moto o poner un kit de carburacion tipo a los de dynojet, si despues de esto te parece que sigue sin andar la moto ponle el piñon con un diente menos

Saludos

carakol
06/10/08, 10:09:22
Le cuesta subir ¿en que marcha?, ¿en punto muerto?, ¿antes subia mejor o siempre ha sido asi?, saludos

DaRkTrAX
07/10/08, 18:21:53
no se si ese modelo es karburacion o no... si es karburacion y apuras mucho los depositos puede ser que tengas el karburador sucio y haya que limpiarlo... Los filtros, estan en buen estado? esa puede ser otra... o simplemente carburar..
si es inyeccion... eso ya es otra historia..

rafetapeta
10/10/08, 00:20:49
chicos gracias pero al final se la he dejado al mecanico a ver que me dice....me tienee preocupad mi pequeña..jijiij. mañana voy a recogerla ya os dire que me an echo y que le pasaba
gracias y v´ssssssss