Ver la Versión Completa : Navegadores Para Motos
Rayorojo
02/08/04, 16:20:02
Hola A Todos/as , me presente no hace mucho, y como lo que me gusta es la ruta, a lo mejor alguno de vosotros tiene un navegador en su moto, yo lo que tengo es un GPS, que junto con una PDA Palm la utilizo como navegador, me parece un tema interesante y como no he visto ningun mensaje por el foro, os pregunto si teneis alguno, que marca, modelo como os va, como es el soporte, bueno y todo lo que querais decir sobre el mismo, asi que animaros. Me estoy planteando la posibilidad de tener un GPS con navegador tipo garmin Pilot.
Un Saludo a todos/as :profe:
Mc Kwain
02/08/04, 18:11:25
RAYOOOOOOOROJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Nusé, nusé, es que preguntas unas cosas más técnicas!!!!
Yo ya sabes: guia campsa y la paradita de vez en cuando para el " mire usté: podría decirme pa onde se va a Cai?" Mismamente!!!!
Si es que......no estoy con los tiempos!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Ale, saludicos en V
Ghandalf
03/08/04, 00:52:51
Bua ni idea sobre gps ni navegadores ni na, pero voy a participar en un concurso de varios navegadores mu chulos, asi que si me toca algo aprenderè jejejejeje
Otro que tanto de lo mismo, yo tambien sigo el sistema de Rubio, guia campsa antes de salir y a preguntar a nativos por el camino, es más barato ... :D :D :D
Yo he tenido hasta hace poco el Garmin V, con un soporte de la marca R A M, este soporte va anclado a la tija con una brida con goma y levanta sobre la tija unos 30 cm, con lo que se veia perfectamente, es totalmente regulable y la posibilidad de utilizarlo en el coche.
Finalmente lo he vendido porque no le daba uso, no salgo muy amenudo de viaje, si no, no me lo quitaria de encima, es muy comodo, y con mucha info sobre el viaje.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.