PDA

Ver la Versión Completa : Como instalo el Scala Rider

Merlik
05/10/08, 19:23:32
Hola, me he comprado el Scala Rider TeamSet y ahora viene la duda, como lo instalo en el casco?? despego el relleno metiendo la pestaña entre la carcasa y el relleno o cojo cojo con la pinza el relleno tambien???

Vamos pido que me aclareis un poco como lo habeis hecho vosotros. Tengo un Shoei XR-1000 y un LEM Vision (acompañantes) pa instalarlos.

Aparte me he encontrado un problema, en el shoei he simulado como iria el aparato sin instalarlo y he visto que me como el microfono, vamos que la esponja abulta mas de lo que hay de espacio. es como si por un lado la carrillera fuera mas larga. Os ocurre lo mismo? Lo solucionais sacandolo un poco mas por abajo??

Gracias y V'ssss

llafranc
06/10/08, 16:31:34
Hola, me he comprado el Scala Rider TeamSet y ahora viene la duda, como lo instalo en el casco?? despego el relleno metiendo la pestaña entre la carcasa y el relleno o cojo cojo con la pinza el relleno tambien???

Vamos pido que me aclareis un poco como lo habeis hecho vosotros. Tengo un Shoei XR-1000 y un LEM Vision (acompañantes) pa instalarlos.

Aparte me he encontrado un problema, en el shoei he simulado como iria el aparato sin instalarlo y he visto que me como el microfono, vamos que la esponja abulta mas de lo que hay de espacio. es como si por un lado la carrillera fuera mas larga. Os ocurre lo mismo? Lo solucionais sacandolo un poco mas por abajo??

Gracias y V'ssss

No se si será el mismo caso, pero yo lo tenia instalado en un C2 y tuve que comprar la varilla de micro larga, ya que me quedaba corta, el Scla Rider me lo he sacado de encima y me he comprado el Midland BT2, lleva micro de varilla y de cable, y dos tipos de soporte, la diferenica de calidad es estratosferica, si hace poco que lo tienes y la tienda te da la posibilidad de cambiarlo por le BT2 no lo dudes, además he comrpado los altavoces de hifi y parece que lleve dentro del casco la filarmónica jejejeje.
Saluditos

Merlik
09/10/08, 23:28:50
Lo compre el sabado pasado a ver si en la tienda me lo cambian, no he roto ningun embalaje, solo he cargado las baterias, asi que no creo que me pongan demasiados problemas. Gracias por la info. A mi la varilla del micro se me hace muy larga y prefiero micro de cable, siempre uso integral. El tema musica no me preocupa tanto, ya que considero que me distrae un poco, quiza en viajes largos venga bien, pero para ciudad y viajes cortos no me mola, pero gracias. Ya os contare.

d_nd
10/10/08, 10:47:21
Alguien sabe si todos estos sistemas wireless estan homologados y "legales", es decir que si te para la poli no te multen...

Merlik
10/10/08, 22:29:58
Ummm, pues segun parece si es inalambrico es legal, pero no es legal oir musica y no tengo claro si llevar 2 altavoces es legal, pero vamos, que puede que me equivoque. Hablando con un guardia civil ni él tenia claro lo que era legal y lo que no, asi que si la poli te para y te quiere multar toreale un poco y caele bien, igual te libras, jeje. De todos modos deberia haber algun sitio en el codico de circulacion que lo indique.

El de la tienda no me lo cambia, asi que ajo y agua, no se si venderselo a mi hermano y comprarme el Midland BT2 o comerme con patatas el Scala Rider. En fin, si alguno le interesa el Scala Rider Team Set que me lo comente.

Vsss

d_nd
11/10/08, 00:51:17
es que segun el codigo que te dan a estudiar (es que hace poco que me he sacado el teorico...XD), esta prohibido todo auricular o similar (excepto agentes de la autoridad, el que llevas para hacer el examen de moto de circulacion, y no si algun caso mas; pero vamos de lo de comunicacion entre moteros no saque deducciones positivas.

Merlik
11/10/08, 13:01:45
pues a rezar pa q no nos paren o que homologuen alguna historia de estas, que ya esta bien, todo discriminacion al motero

pmiylmg
11/10/08, 22:44:39
Ummm, pues segun parece si es inalambrico es legal, pero no es legal oir musica y no tengo claro si llevar 2 altavoces es legal, pero vamos, que puede que me equivoque. Hablando con un guardia civil ni él tenia claro lo que era legal y lo que no, asi que si la poli te para y te quiere multar toreale un poco y caele bien, igual te libras, jeje. De todos modos deberia haber algun sitio en el codico de circulacion que lo indique.

El de la tienda no me lo cambia, asi que ajo y agua, no se si venderselo a mi hermano y comprarme el Midland BT2 o comerme con patatas el Scala Rider. En fin, si alguno le interesa el Scala Rider Team Set que me lo comente.

Vsss

Pues si lo vendes dime precio!!!!!

Merlik
12/10/08, 12:02:16
Te he enviao un mensaje privado, ya lo hablamos