PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿¿cambiar motor 125cc a "algo más"???

ssnacho
05/10/08, 20:05:08
hola... ante todo presentarme... soy nuevo por el foro aunq os llevo leyendo ya desde hace tiempo.... y quería preguntar una cosilla así....

Amos a ver... estoy muy decidido a comprarme una beberly 125 y quisiera saber si es posible "alguna modificación" (cilindro... o algo así.... q sea económico y fiable...)como la del título...q sea fiable.. con eso de tener algo más de pontencia "sin declarar"...y q no haga q la moto no funcione perfecta (en tienda me han dicho q no se le puede hacer nada.. ya que tiene la máxima potencia -15cv- q se le puede sacar a esa cilindrada.. pero yo no me lo creo...)... y puesto q no tengo carnet A.. ya que el que tengo es B....quisiera saber eso....
no es por correr.... pero donde yo vivo... tooooodo es cuesta.... y con 2 personas me gustaría algo más.... que me aconsejais??

un saludo.. y gracias de antemano

Jorgitosms
13/10/08, 01:34:50
Consejo rápido, con el dinero que te va a costar hacer cualquier cosa... te sacas el A y te compras algo un poco más grande.
Luego tienes un susto, o golpecito y acabas en el juzgado por conducir sin carnet... Anda que vaya ideas de bombero!