PDA

Ver la Versión Completa : necesito recurso por matricula inclinada

Miki33
05/10/08, 20:17:36
Muy buenas alguien me puede echar un cable para recurrir una multa por placa inclinada, eso dice el mosso pero son unos cabrones lo unico q quieren es multar pq la placa no esta apenas inclinada,esta mañana en las costas del garraf me han multado, y no os lo perdais habian como 4 parejas solo jodiendo a motos pq no se podia ni correr ni adelantar por el trafico q hay, ayudaaaaaaaaaaaaa socios..

salu2

Gangel
05/10/08, 22:16:25
Pues amigo...lo tienes chungo, ya que ellos tienen ante todo...VERACIDAD asi que nose que vas a alegar...aunque pongas y expongas tu moto...ellos diran que la has cambiado.

V´ssssssss

Skaos
06/10/08, 10:26:43
A mi cuando tenía la KTM,la llevaba MUY inclinada (como la llevan todas las enduro)...pero no me hicieron foto y te da igual que no tengan foto,porque tienen presunción de veracidad,etc etc... V´s
P.D.:Si te quieren joder,te joden...te lo digo por experiencia (702€ menos en mi bolsillo sin foto ni nada,solo por su palabra),asique yo que tu pagaba.

Xullo
07/10/08, 14:26:54
Te aconsejo que la pagues, si la recurres solo perderas el tiempo, y si la vas a pagar, pagala antes de un mes, para ahorrarte aunque sea un 30%.

Xullo
07/10/08, 14:31:45
¡¡702€!! ¡¡Por la placa inclinada!! Como es posible,.....segun he oido, por circular con la placa que no es legible o visible, la sancion es de 90€, y en caso que lo interpreten como que, la intencion de llevar la placa inclinada es para eludir la vigilancia de trafico te sancionarian con 150€ y 2 puntos. ¿En que se basaron para sancionarte con 702€?

motorista
07/10/08, 14:56:04
Un dia escuche q echando laca del pelo o algo asi la matricula nose veia en fotos q refleja ese truco sera verdad,curiosidad

Xullo
07/10/08, 14:57:43
Me parece más que eso es una leyenda urbana.

TlendersT
07/10/08, 20:33:15
es una leyenda, al igual que los timo-productos que se venden por internet.
cazadores de mitos es muy util jeje

Biggum
08/10/08, 01:01:56
Tendremos que mirarnos esto de los filtros de privacidad, que sólo transparentan en visión perpendicular, y en vision lateral son negros...xD

Skaos
09/10/08, 13:09:25
¡¡702€!! ¡¡Por la placa inclinada!! Como es posible,.....segun he oido, por circular con la placa que no es legible o visible, la sancion es de 90€, y en caso que lo interpreten como que, la intencion de llevar la placa inclinada es para eludir la vigilancia de trafico te sancionarian con 150€ y 2 puntos. ¿En que se basaron para sancionarte con 702€?

Perdona...no me he expresado bien.
Una fue por la matricula inclinada (creo que 90€) y la 702€ es otra de hace un año,que era como ejemplo de si te quieren joder,te joden,aunque no tengan pruebas (dicen que me di a la fuga por el campo en una via pecuaria,100€ via pecuaria y 602€ "darme a la fuga"),fueron por lo visto unos forestales. V´s

Xullo
09/10/08, 15:23:38
Vale!!, aun asi es una pasta, pero claro los forestales se basan en otros reglamentos, en la carretera no es tan caro darse a la fuga, (siempre que no pongas en peligro a nadie), creo que son 150€ y algun puntito, creo que 4.

Skaos
09/10/08, 21:21:40
Vale!!, aun asi es una pasta, pero claro los forestales se basan en otros reglamentos, en la carretera no es tan caro darse a la fuga, (siempre que no pongas en peligro a nadie), creo que son 150€ y algun puntito, creo que 4.

Pues no se...yo estoy esperando,porque en el recurso llevé contrato de trabajo y todo,pero se lo pasaron por el forro.
Asique aparte de los 702€,a ver cuantos puntos me quitan. HIJ** DE LA GRAN PU**!!!! Esque vaya forma de robarnos el dinero. V´s

Xullo
10/10/08, 18:08:46
Puntos ninguno, solo la DGT quita puntos, lo de la via pecuaria es otra historia aparte que no tiene nada que ver con trafico.

Skaos
10/10/08, 22:30:16
Pues a ver que me dicen en la carta que me manden,para pagarla. V´s

nerthus
28/10/08, 19:27:35
Muy buenas alguien me puede echar un cable para recurrir una multa por placa inclinada, eso dice el mosso pero son unos cabrones lo unico q quieren es multar pq la placa no esta apenas inclinada,esta mañana en las costas del garraf me han multado, y no os lo perdais habian como 4 parejas solo jodiendo a motos pq no se podia ni correr ni adelantar por el trafico q hay, ayudaaaaaaaaaaaaa socios..

salu2

Si no tienen foto ni nada, solo su palabra, recurre hasta el penal si hace falta. Empieza por el pliego de descarga, que es lo primero, el agente lo leerá y decidirá si tiene la misma opinión, vamos que so te mantiene la multa, cuanto mas escribas mejor, mas posibilidades hay de que no tenga ganas de leerla y o bien se le pase el plazo o decida quitarla. Si el tipo sigue en sus trece al juzgado por vía administrativa, rara vez pierden un día de trabajo para ir al juzgado por una multa. Si lo pierdes continua hasta que ya no te quede donde recurrir.

Por cierto la mayoría de las multas que ponen los agentes suelen tener defectos de forma, con lo cual la multa no vale

nerthus
28/10/08, 19:28:28
ahh se me olvidaba, esto con la policia local funciona siempre.