PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre la Fz6 N

lokoplaya
05/10/08, 20:22:10
Buenas, me compré la Fz6 Naked el otro dia y el jueves me la dan, pero ando moskeado.
Yo pienso que efectivamente es la que me interesa la de 98 caballos pero ando algo confuso sobre la posibilidad de que me cuelen la de 78. Resulta que cuando me da por tener tiempo libre pienso mal de todo el mundo, y aunque el tipo me dijo que esa ya no se esta comercializando ( la de 78 caballos) pues tengo la mosca detrás de la oreja.
Me gustaría que alguien confirmase la versión del tipo aunque puede ser que se trate de ese concesionario la q no trae la versión de 78 caballos y los demás si no lo sé.
Tb por lo que tengo entendido de la de 78 no hay versión naked, sólo semicarenada y en color plata y negra. Yo me compré la Naked blanca.
Gracias y a ver si me entretengo con algo que pensar me resulta perjudicial, pero es mucho dinero invertido para q intente alguno tomarme el pelo ¡¡

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

el fede
05/10/08, 21:02:43
Buenas, lo primero yo pienso que si es un concesionario oficial no te van a dar el cambiazo y la de 78 caballos si que tiene versión naket,la de 98cv tiene el marcador digital,el chasis es todo negro,cambia el dibujo del asiento,el manillar y la horquilla que coje la rueda trasera.
Aqui te dejo una foto de la de 98cv [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

el fede
05/10/08, 21:10:39
Aqui te dejo otra foto que lo veras mejor. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

lokoplaya
05/10/08, 21:31:47
Aqui te dejo otra foto que lo veras mejor. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Efectivamente el chasis es negro y me quedaría más trankilo si la de 78 caballos no estuviese disponible en blanca que no lo sé. Pero vamos con lo del chasis creo que es suficiente.
Gracias muy amable.

VaderFZ6
06/10/08, 01:23:39
Hola,

Mira a simple vista es muy facil, ahora solo se vende la S2 de 98cv. Que tiene velocimetro digital y cuenta revoluciones de aguja.
Este:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

La versión anterior no tiene el velocímetro en dígitos, tiene una sola esfera.

Espero que te sirva.

V'ssssss

VaderFZ6
06/10/08, 01:25:36
A otra cosa, la forma mas facil de saber si es la de 78 o la de 98.

La de 78 el motor es color gris metalico, y la de 98 es negro.

merkatus
06/10/08, 11:08:21
Es tan fácil como que antes de salir del conce, cojas el libro verde y certifiques las características técnicas....A parte si no es el modelo S2, no llevará la pegatina S2 en el depósito de gasolina, pero vamos dudo que te timen de esa manera y más en un concesionario oficial.
De todas formas digo yo le dirias al comercial que tu comprabas y pagabas la FAZER FZ6 S2,no?¿

PoZi
06/10/08, 11:14:13
Si te has pillado la blanca es la s2 de 98cv seguro! :)

Biker2k8
07/10/08, 12:18:24
no creo que te mientan en la casa oficial....pero vamos en la ficha tecnica de la moto no vendra eso?? ahi puedes comprobarlo

jogan
07/10/08, 12:42:54
si es blanca, con linea roja, el bastidor y motor en negro y en la ficha tecnica pone que 98 cv.... es la S2 que ademas lo pondrá en el depósito.

Saludos y no te comas la cabeza que luego vienen las calvicies y eso :D:D:D

Quiquefz6
30/10/08, 17:33:58
Buenas, me compré la Fz6 Naked el otro dia y el jueves me la dan, pero ando moskeado.
Yo pienso que efectivamente es la que me interesa la de 98 caballos pero ando algo confuso sobre la posibilidad de que me cuelen la de 78. Resulta que cuando me da por tener tiempo libre pienso mal de todo el mundo, y aunque el tipo me dijo que esa ya no se esta comercializando ( la de 78 caballos) pues tengo la mosca detrás de la oreja.
Me gustaría que alguien confirmase la versión del tipo aunque puede ser que se trate de ese concesionario la q no trae la versión de 78 caballos y los demás si no lo sé.
Tb por lo que tengo entendido de la de 78 no hay versión naked, sólo semicarenada y en color plata y negra. Yo me compré la Naked blanca.
Gracias y a ver si me entretengo con algo que pensar me resulta perjudicial, pero es mucho dinero invertido para q intente alguno tomarme el pelo ¡¡

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Un poco mal de la chorla si que estas, lo notaras en la mano Izquierda y en toodas las diferencias que te han comentado los compañeros.