PDA

Ver la Versión Completa : Dilema Kawa Z750, Honda CB600 Hornet, Suzuki GSR600, Yamaha FZ6 S2

KAWA_Z750
05/10/08, 21:06:22
Bueno como ya pone en el titulo soy un novato completo el cual tiene a disposicion pillarse alguna de estas...a ver llevado moti ya e llevado y las se manejar...pero claro aora es un paso bastante mas grande.
En cuanto a diseño lo tengo bastante claro y seria la Z, pero claro...soy novel y tampoco se por caracteristicas tecnicas cual me conviene.
Repito...e llevado ya casi de todo hasta 250cc e sido mecanico y me conozco al detalle las motis...excepto en llevar grandes cilindradas cmo la Z...en eso soy un novato...
Es decir si el peso influira mucho entre esas 4 candidatas o si la estabilidad es muy distinta entre las 4...
Por ejemplo es una moto basicamente para MI, no compartir....por lo tanto q en la kawa no se fijaran en los pasajeros no me importa, pero tambien la quiero para hacer viajes medios/largos...
Son muchas cosas las que quiero en una sola moto...pero sobretodo seguridad(ya se que mi cabeza es mi mayor seguridad)
Cual de ellas veis mas completas y para MI TAN EXIGENTE GUSTO?

PD:la moto la quiero para finales de este octubre.Todas me garantizan ese plazo pero si contesto ya...es decir a ver si me dais ideas pronto. Y por ultimo...una aseguradora que sea barata...es que de 1500€ anual no he conseguido bajar...

Un abrazo a todos

t.supra
05/10/08, 21:33:00
Bueno KAWA_Z750 por tu nick me parece que casi lo tienes elejido, no?
Haber, la yamaha fz6 s2 le queda poco tiempo para que la cambien, de la gsr no me convence la horquilla delantera y ese motor tan r para una naked, la kawa como estetica es muy bonita, yo creo que la que mas, en cuestion de par les da un repaso a las demas, en comportamiento, es un poco mas pesada que las otras, un poco menos manejable, y la cb600 hornet seria mi candidata, un motor muy lleno en toda la banda, sin llegar a tanto par como la kawa pero estira mas, la kawa tiene un bache al final.
Como chasis la Honda, en fin que de las que has dicho la Honda.

Saludos.

clioman
05/10/08, 21:44:07
yo también elegiría la honda, yo la tengo y es una maravilla, te la aconsejo... por supuesto...

KAWA_Z750
05/10/08, 21:51:38
en comportamiento para viejaes muy largos...y repito MUY LARGOS tambien reconoceis la Honda cmo mejor candidata?
dios que cambio de vision me estais dando XD
muchas gracias de todos modos

A ver si seguis dandome mas consejos q sigo algo pez XD

labaru
05/10/08, 22:36:51
nas para viajes largos o muy largos como pones pensaria en la fazer, bandit s,cbf.............ya q los motores son los mismos q las naked y te cubren mas,
y recomendaciones..................ummmmmmmmmmmmm... ......GSR pow:) !!!

VaderFZ6
06/10/08, 01:31:35
Yo tengo la Fazer S2, la compre para ir al trabajo y ahora salgo todos los findes y cada día disfruto mas de ella.

Y he hablado con gente que la ha tenido, y tiene muy buen recuerdo de ella.