Ver la Versión Completa : Deportivas vs Naked
Pues nada querria saber opiniones y experiencias de la peña q y sus monturas, es q tengo un CBR F 600 y tengo en mente cambiar por una Z 750 o un Z 1000. El problema es q no he probado ninguna de ellas.
Escucho cosejos.
Un saludo y nos vemos en la carretera.
V´ssssssssss
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
yo segun he oido, la z 750 va muy bien, pero cuando le achuchas un poco, las suspensiones se rajan un poco, es lo que me han comentado dos colegas que las tienen. Pero vamos, me parecen mu guapas!
Yo tb lo he oido, que la de atras es mu blanda xo en general q va mu bien.
Es que realmente dnd vivo y las rutas q hago son en gran mayoria puertos ratoneos y asi. Creo q no m merece la pena un r o semi r.
Xo m da miedo q no m guste la postura de conduccion y el viento en elpecho xq encima soy un poco grandote.
un saludete
meldur21
05/10/08, 23:35:57
Yo tb lo he oido, que la de atras es mu blanda xo en general q va mu bien.
Es que realmente dnd vivo y las rutas q hago son en gran mayoria puertos ratoneos y asi. Creo q no m merece la pena un r o semi r.
Xo m da miedo q no m guste la postura de conduccion y el viento en elpecho xq encima soy un poco grandote.
un saludete
pues la postura es mejor en una naked si son carreteras ratoneras,ademas el viento en el pecho es lo mejor jejejejeje
porke-???
06/10/08, 00:42:30
bueno yo estoy al reves de una fazer 600 paso a una zx10r ....el viento en el pecho no esta mal hasta que llega el invierno!
meldur21
06/10/08, 01:25:42
bueno yo estoy al reves de una fazer 600 paso a una zx10r ....el viento en el pecho no esta mal hasta que llega el invierno!
jajajajaja como se suele decir ..... no hay dias frios sino ropa inadecuada,con la ropa adecuada ya puede venir el invierno que quieras :bye:
Esque para que te crees que sirven los pelos del pecho??? jajajajajaja... V´s
hay q ser un hombre de pelo en peito jajaja
seguro q ire mas comodo q en la cbr no? dudas dudas...
de las 2 kawasaki es mas moto la z1000 sin duda otra opcion mas deportiva seria la shiver 750 que te la recomiendo sin duda pero solo tienes que ir a verlas en concesionario veras la calidad de aprilia y yo con 4500km estoy muy contento con la aprilia y casi me compro la kawasaki z750 pero en supensiones y frenos ect... es mejor la aprilia y el trimapa una gozada te recomiendo que veas la aprilia
Biker2k8
07/10/08, 12:15:03
no soy experto ni mucho menos, es mas soy super novato, pero yo me quedaba con la que tienes. Esta wapa, es honda.......pero si el cuerpo te pide naked que le vas a hacer :D
Gracias TNT lo tendre en cuenta, de veras. Pero es mas cara jue.
El cuerpo m pide un gran cambio si jejeje
kero mas datooooos (asias a todos los q escribis)
Andres Lopez
07/10/08, 18:52:46
Hombre,si quieres pasar un poco menos de frio en Invierno compra una semicarenada que la pantalla se agradece.Kawasaki ya no fabrica la Z 750 S,no se porque.Ahora solo fabrican la Naked.En otras marcas tienen Naked y semi,con la Kawa no tienes esa opcion.
Jony Gode
07/10/08, 19:46:25
yo voy de luho en mi naked
ademas cuando fui a la yamaha probe la R6 y volvi pronto para darsela no la kiero jajajja
le pedi la fz6 y me enamoró
y otra cosa es q vas alos mismos sitios q las R´s y mas comodo jejeje
casanovator
07/10/08, 20:28:37
..para curvas ratoneras por donde dices que te mueves, creo que no hay mejor que una naked...la postura de conducción ademas es bastante mas comoda...
..dices que la Aprilia Shiver es más cara y estas manejando en tu decisión la Z-1000??..
..la verdad es que esteticamente la Z-750 me gusta mas que su hermana mayor, y aunque sea "menos moto" vas sobrado para andar por puertos de montaña..personalemente he llevado la de un amigo y es una maravilla, si bien es verdad que quizás "flanea" un poco la suspensión trasera cuando le das un poco de goma...pero no es para tanto!!...
...estoy tb con TNT..echale un vistazo a la Shiver, que la tiene otro colega y es una pasada (se la ve calidad por los cuatro costados), pero ten en cuenta que es un bicilindrico y hay gente al que le gusta mas y a otros menos....
...yo te aconsejaría mi TST pero paso de que haya demasiadas por la carretera..jejejeje!!!
v´ssss y suerte con la elección.
nosenager
08/10/08, 00:57:59
Pos yo te aconsejo que pilles la Z-1000.
Teniendo un pepino de 600 como tienes,creo que lo mas logico es subir un escalón mas y pillarte una de litro.Además la Kawa tiene un precio mu bueno y si te gusta...
mario-69
09/10/08, 18:46:35
Otra opcion para lo del viento es la FZ1 fazzer, yo tengo una y estoy encantado, puedes ir a cualquier velocidad y no notas mas el viento que en una deportiva.antes tenia una gsxr
Yo votaria por la FZ1 Fazer, si estas acostumbrado al carenado. Te protejerá mas y la postura es mas comoda. Pero por otro lado, con la naked iras mas que bien pore sas carreteras que la velocidad no es alta.
Saludos
Gracias a todos de verdad, ya he mirado de cerca la Shiver (pa que veais q os hago caso) y no se entre q es bicilindrica y q la estetica no m acaba de convencer... cm q no m veo. La FZ1 tb me gusta no creais sobre todo la ultima version, bastante agresiva, pero a mi la que me pone jaxondo es Z. y ya estoy negociando una 750 con un par de personas y un concesionario. A ver que sale de todo esto...
Os mantendre informados, un salude y V´ssss
ELFAZER23
10/10/08, 00:52:45
Weno yo tiengo la Z gorda, y la verdad es que no puedo estar mas contento. Pase de una Fazer a la Z y la verdad es que el aire se nota, y mucho, pero si lo que vas a hacer son carreteras de montaña tampoco vas a ir a 180 durante mucho rato, y hasta 130 o asi se aguanta bien.
Las suspensiones son lo unico que quiza se podria mejorar pero tiene muchos mas pros que contras, por ejemplo el motor es impresionante, tira desde muy muy bajas weltas, esteticamente es preciosa, facil de conducir, comparandola con la aprilia que es bicilindrica a mi me gustan mas los motores tetra (eso va en funcion de los gustos), el sonido es acojonante, no se, quiza que pare ya que toy llenando el teclado de babasssssss, jajaja.
Pillate la que mas te guste, es un topico pero es que es asi. Si te gusta la Z, tanto la 750 como la hermana mayor, pillatela o te arrepentiras. Espero haberte ayudado.
Un saludo
gracias ELFACER23, si q m has ayudado. El viento no m preocupa demasiado.
Una duda pa todos, necesito consejo. Me cambian la CBRF ´07 con Thunder y 10000 km x un Z750 con menos d 4000 del ´07 de serie, sin dinero ni nada, como lo veis????
ayuda plissss
Si estas mirandote una naked la Z750 no está nada mal, es del mismo año que la tuya y además con 6000 km menos, no me parece un mal cambio si lo que buscas es una naked y con la Z750 vas a disfrutar mucho y como bien ha dicho Elfacer23 por el viento no tienes que preocuparte en exceso, pero esa es una decisión que debes tomar tu Ianone, espero que tengas suerte y ya nos contarás.
ELFAZER23
10/10/08, 14:19:16
Yo creo que el cambio no esta mal, las dos motos son del mismo año, si estan bien hechos esos 4.000 km de la kawa (los mas importantes de la vida de la moto) y si realmente estas buscando una naked creo que es una buena oportunidad, pero el que tiene la ultima palabra eres tu, jeje.
Suerte.
casanovator
10/10/08, 16:16:14
...si te gusta la Z750 no lo dudes, a por ella!!! a mi, personalmente, es una moto que esteticamente me encanta (otra belleza diferente a la de mi inglesa), y el motor es una pasada...y el viento!!! qué viento!!!...lo bonito de las motos son los puertos de montaña, las curvas, ahí es donde se disfruta de lo lindo....en recta, autovia, es otra historia...
..enhorabuena por la elección y seguro que no te arrepentirás en absoluto...
v´ssss
Holas gente, ya tengo todo casi decidido jeje. Ayer mire una Z 750 ´08 con 2000 km y el chaval me la deja por 5500. voy a por ella chicos, la probe en condiciones y es una gozada pa la espalda y pa las curvitas. Me quede sorprendido por los bajos que tiene y que empuja de veras. Voy a por ella chicos!!! Deseazme suerte y ya os contare y os mandare fotitosssss
Saludetes y nos vemos en los puertosssss
Ahhh y gracias por la ayudita, siempre mola que la gente se moje...
Ooootro saludete
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.