PDA

Ver la Versión Completa : Saludos de uno más Desde Irún

irungold
05/10/08, 22:04:03
Hola; me llamo Miguel, vivo En Irún y tengo una Shadow VT de 125 y muchas ganas de sacarme el A1 el año ke viene.

Confieso que hasta hace apenas un año, a mí las motos ni fu ni fa, pero a primeros del año en ke estamos, al pararme ante un concesionario Honda de aquí de Irún me enamoré de lo que es ahora la segunda mujer de mi vida.

A fecha de hoy tengo la sensación de haberme perdido algo al no haber tenido nunca una moto comprada para disfrutar, no contando con algún ciclomotor que tuve en su día.

Le he hecho a mi " Templaria " casi 5000 Kmts y me " llena de orgullo y satisfacción " poder decir ke todos y cada uno de estos kmts han sido de disfrute y buen rollo total.

Espero participar lo más activamente posible en este foro y ayudar a todo el ke lo necesite.

También aprovecho para invitar a todo el ke como yo tenga verdaderos problemas para rutear con colegas que disfruten de rutadas trankilas sin afán de recorrer las rutas en el menor tiempo posible; a kedar un fin de semana a rutear.

Un saludo

Aluzombi
05/10/08, 22:12:51
Bienvenido. A mi me pasa lo mismo, tengo mi 125 custom y no tengo nadie para ir algun dia por aqui de ruta. Lo que daria yo ahora por tener mas edad y tener una buena Vulcan.

Saludos!

sbd69
05/10/08, 22:23:16
:welcome:

apexrs
05/10/08, 22:51:50
bienvenido al foro, saludos
:saludos:

Sato
06/10/08, 00:01:18
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Desde el Brónxtoles de los Madriles, Bienvenido a este foro.

Nightstero
07/10/08, 23:22:40
Saludos y birras

MaRiaNeNaGP
10/10/08, 02:13:17
¡Bienvenid@ y salU2 desde Pontevedra!