Ver la Versión Completa : 9 d'Octubre, salimos a pegarnos un almuerzete ?
Pues eso, el fin de semana yo lo voy a tner complicado por que tengo visita pero no estaria nada mal irnos el jueves a pegar una rutilla y un almuerzete que la moto me esta criando telarañas ya.
Vsssssssss
El jueves yo no saldre, porque seguramente me acueste muuu tarde. De todas formas, tengo que pasar revision y cambiar neumatico trasero que llevo el centro peladito...
Ya hace tiempo que no sales. A ver cuando coincidimos.
trusckyz750
06/10/08, 09:48:37
yo probablemente si que salga pero toy a espensas del miercoles noche ijijijijijiji seguire el hilo....
Paco_gsr
06/10/08, 11:55:45
Hola yo si hace buen tiempo si que saldre, con la novia de paquete, jeje. Seguramente iremos hacia Alcublas y luego almorcemos por Teresa. Si kereis apuntaros?
a mi tambien me apetece salir ,estare atento al hilo.
saludos
Ahi ahi, veo que os estais animando... como toca
Si no es molestia y con el permiso de la autoridad me apuntaría con mucho gusto.....
necesito descuadrar las gomas...
trusckyz750
07/10/08, 17:28:46
sigo a espensas del miercoles noche ijijijijijiji
maverickZ
07/10/08, 18:42:10
Me apunto al hilo, a ver qué pasa :bye:
Hola yo si hace buen tiempo si que saldre, con la novia de paquete, jeje. Seguramente iremos hacia Alcublas y luego almorcemos por Teresa. Si kereis apuntaros?
A mi esa ruta me gusta.... alguien pone hora y lugar de kdd ?
Pakostia
07/10/08, 19:11:41
yo facilmente que salga tambien
la acabo de poner apunto la moto
ya le he cambiado liquido y pastillas de freno ( la verdad que no es tan dificil de cambiar )
he cambiado el aceite y filtro ( otra vez repito con el castrol racing )
y ahora voy a pillar un kit de limpieza de filtro K&N asi que lo limpiare y revisare las bujias
asi que con toda la faena q estoy haciendo necesito recompensa jejeje
ya hablamos Vssss
yo no saldre me hacen currar todo el puente:cabreo
ruben1983
07/10/08, 21:17:06
no es por joder, pero dicen que va a llover, me gustaria ir pero justamente estuve este domingo en teresa, y estaba aquello a reventar!!!
Paco_gsr
07/10/08, 22:04:42
Bueno si el tiempo nos lo permite ( q empiezo a dudarlo) podriamos quedar a las 9:00 en la gasolinera Esso de la pista de Ademuz, la que esta junto al Centro de Rehabilitación de Levante. Vamos hacia Alcublas y de allí a Teresa a almorzar y luego pues.. ya veremos.
La verdad esque si ruben1983 yo tb me acerque el domingo y aquello estaba a rebentar, pero el jueves igual con esto del puente la gente se va fuera... nu se yo. jeje
Paco_gsr
07/10/08, 22:06:14
Abrimos una lista provisional, en caso de lluvia hacemos cochealmuerzo??? jeje
1- Paco_gsr y paquete
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
1- Paco_gsr y paquete
2- EPZ ( si no llueve)
1- Paco_gsr y paquete
2- EPZ ( si no llueve)
3- SrL0b0 (si el tiempo lo permite)
1. Paco_gsr y paquete
2. EPZ ( si no llueve)
3. SrL0b0 (si el tiempo lo permite)
4. Juanjo (si duerme algo y no llueve, que llevo surco detras)
Pakostia
07/10/08, 23:31:20
bueno una cosa tengo que decir
muchas veces hemos salido con el tiempo diciendo que iban a caer chuzos de punta
y hemos salido!!!
unas veces nos ha chispeado de vez en cuando, otras nos hemos chopado, otras conforme ha chispeado nos hemos parado en el primer bar y hemos almorzado y nos lo hemos pasado de pm
por eso la verdad q ni me preocupa, si que me jode porque no disfrutas curveando
pero ... no dicen que al mal tiempo buena cara!!!
evidentemente si sale lloviendo no voy a salir, pero como no llueva aunque haya llovido saldre
conque vea la calle medio seca saldre
lo que mas me preocupa es como acabare el miercoles noche, eso si que es un problema
por el momento no se, lo mas seguro que salga pero mas que por el tiempo, por la fiesta del miercoles y sus posibles consecuencias
asi que mañana hablamos
Vsss
hola estoy con modificaciones de matricula y no se si el tiempo acompaña ,asi que me apunto a la lista ok?
1. Paco_gsr y paquete
2. EPZ ( si no llueve)
4. Juanjo (si duerme algo y no llueve, que llevo surco detras
5. CaBRiT (y si llueve la dejaremos caer)
bueno una cosa tengo que decir
muchas veces hemos salido con el tiempo diciendo que iban a caer chuzos de punta
y hemos salido!!!
unas veces nos ha chispeado de vez en cuando, otras nos hemos chopado, otras conforme ha chispeado nos hemos parado en el primer bar y hemos almorzado y nos lo hemos pasado de pm
por eso la verdad q ni me preocupa, si que me jode porque no disfrutas curveando
pero ... no dicen que al mal tiempo buena cara!!!
evidentemente si sale lloviendo no voy a salir, pero como no llueva aunque haya llovido saldre
conque vea la calle medio seca saldreVsss
+1
Pakostia
08/10/08, 09:12:05
me apunto entonces
mirar el tiempo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] +%2f+Comunitat+Valenciana+forecast:hourly
hay tregua desde las 8 hasta las 11 y luego pone que llovizna ligera a las 14
y si nos vamos direccion castellon va a estar mas despejado
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] +Plana%2c+Comunidad+Valenciana+%2f+Comunitat+Valen ciana+forecast:hourly
asi que podiamos hacer una clasica de teresa montanejos
Lugar ??? ( por ejemplo repsol maestro rodrigo a las 9h ?) Para ir a Teresa-Montanejos?
siempre y cuando a esa hora no este lloviendo, ya puede estar todo lo nublado que quiera
si se pone a llover paramos en el bar mas proximo y almorzamos
1. Paco_gsr y paquete
2. EPZ ( si no llueve)
6. Pakostia (si llueve espero que sea para abajo )
7. ???
a la aventura jejeje
Vsss
CATWOMANN_VLC
08/10/08, 11:03:59
:ambulancia falfol no creo que vaya, sa quedao mudo :aplauso:aplauso:aplauso
EnricR6
08/10/08, 11:33:03
Yo el jueves finalmente no saldré
Toca torrá con los colegas, asi que no me dejan salir con la moto. Total... Si llego a la hora de comer, que mas quieren?? :D
Mi intención era salir el domingo, pero con la historia de la gota fría... Pues también estará mas que jodido...
Pasadlo muy bien el jueves!! Y acordaos de montar gomas de lluvia o ponerles mas pelillos :meparto2
V?ss
trusckyz750
08/10/08, 13:00:51
yo si no llueve probablemte tb salga, si no toy en la repsol de maestro rodrigo a las 9 no me espereis y como pakostia dice.....segun el miercoles noche tb influye jejejeje pero weno las curvas me tiran mas jejejejeje, saludos y si no toy a las 9 no me espereis...
trusckyz750
08/10/08, 13:02:00
1. Paco_gsr y paquete
2. EPZ ( si no llueve)
7. Trusckyz750 (depende de lluvia y de miercoles night)
8.¿¿??
[QUOTE=
Lugar ??? ( por ejemplo repsol maestro rodrigo a las 9h ?) Para ir a Teresa-Montanejos?
siempre y cuando a esa hora no este lloviendo, ya puede estar todo lo nublado que quiera
si se pone a llover paramos en el bar mas proximo y almorzamos
1. Paco_gsr y paquete
2. EPZ ( si no llueve)
7. ???
a la aventura jejeje
Vsss[/QUOTE]
En un post anterior habian propuesto la ESSo de pista Ademuz....¿ Donde se queda definitivamente?
Yo quedaria en maestro rodrigo que es donde solemos quedar y menos lio
RamónR6
08/10/08, 14:09:51
Yo , si el tiempo lo permite , tambien me apunto. Esperemos que no llueva.
trusckyz750
08/10/08, 15:56:23
bueno pues a las 9 en la repsol de maestro rodrigo, hasta mañana si no llueve....
Paco_gsr
08/10/08, 20:51:13
Ok pues no llueve en la repsol de maestro rodrigo las 9 alli estaremos
V´sss
que gasolinera es esa?
la de las cortes que esta detras del media marck?
Un saludo
holas
Me meto otra vez en el sobre esta mu feo el cielo,nos vemos otro dia un saludo y pasarlo bien .
TripleV
09/10/08, 14:27:13
No es por joder...pero va a llover(y está lloviendo)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
:( aqui en rafelbuñol a salido el sol y ahora esta encapotao pero ni una gota y la moto aburridisima ai solita
Paco_gsr
09/10/08, 15:47:26
Uno que ya ha llegado. Ni gota fria ni nada, sol y muxo frio. mi novia y yo lo emos pasado genial. Gracias valencia por esperarme siempre y a todos, hasta la proxima.
V´sss
valencia
09/10/08, 16:23:26
Bueeeno,ya estoy en casica después del paseete.
NI GOTA DE AGUA.Sol,asfalto seco,descubrir caminos nuevos (cortesia de Pakostia GPS)y muuu pocas motos por Montanejos,se vé que hay mucho "canguelo-aguitis",ja,ja,si vivieramos en otras zonas se pudrian las motos de no sacarlas.
Bueno la compañia genial.Paco gsr:A mi no se me queda nadie detrás,aparte de que soy muuu lento,je,je.
SALUDOSSS.
Pakostia
09/10/08, 17:00:35
otro que tambien esta en casa sequito jejeje
aqui teneis la ruta que hemos hecho hoy:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] __D1_w%3BFRhkYwId5gD4_w%3BFUoJZAIdBvP3_w%3BFaTlZAI d_JP3_w%3BFd4gYwIdoL33_w%3BFbgvYQIdREP2_w%3BFahzXw IdopX1_w%3B%3BFZCQWgIdHuj5_w&mra=dpe&mrcr=3&mrsp=9&sz=11&via=1,4,6,7,8,9&sll=39.851775,-0.639267&sspn=0.24512,0.439453&ie=UTF8&ll=39.899202,-0.628967&spn=0.979786,1.757813&z=9
mucho pino y mucha curva
hoy la verdad q ha estado tranquilita la carretera
bueno me voy a hechar una siestecita
Vsss
Otro en casa, una salida divertida y variada gracias a Pacostia ( recorrido ecológico alternativo). Sin lluvia ni calor para mí perfecta.
Mi mobilette feliz de curvear a rebufo de las Fazer, que dice que quiere repetir......
Un saludete para SrLobo, Valencia, Paco gsr y su chica y al sorprendente guía Pacostia.
Hasta la próxima y a cuidarse mucho compañeros.
En casita seco reposado y recien comido.... una mañana genial, me alegro mucho de haberme animado a salir aun estando nublado (sin riesgo no hay recompensa)
Vssssssss
trusckyz750
10/10/08, 10:38:40
yo lo siento chicos pero el miercoles night me afecto bastante....me acostaba a la 6.....ya veo que a pakito no le afecto mucho ijijijiji
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.