PDA

Ver la Versión Completa : Piloto trasero puig

tejero_81
06/10/08, 00:45:36
Pues nada que el caso que compre portamatriculas intermitentes de led y y ya puestos en gastos el piloto trasero en led (este ultimo con las tres funciones posicion freno y luz de matricula) todo de la marca puig
El caso es que monte todo bien y despues de dar una vuelta con la moto la luz de matricula parpadeaba un monton. Fui a la tienda y me lo cambiaron.
Puse otro nuevo y no me ha durado dos meses la misma averia otra vez.
A alguien le ha pasado esto con este piloto???
Es un piloto con forma triangular que esta bien pero como tenga que cambiar cada dos meses el piloto tela marinera.

Tit83
06/10/08, 01:04:59
Solo te puedo decir que yo tengo un portamatriculas puig con piloto de led y no me a dado ningun problema ;P si dices que te parpadea puede que sea debido a algun mal contacto por ahi....

tejero_81
06/10/08, 10:17:07
Mal contacto seguro pero dentro del piloto por que la posicion no parpadea solo la luz de la matricula y ya van dos.
La solucion que yo veo sera poner una luz de matricula y luego una de posicon y freno.
A ver lo que me dicen en la tienda.

DaRkTrAX
07/10/08, 18:19:21
mal kontacto o alguna resistencia en mal estado.
no kreo ke sea otra kosa.

tejero_81
08/10/08, 01:43:57
mal kontacto o alguna resistencia en mal estado.
no kreo ke sea otra kosa.
Ya se que tiene que ser algo de eso pero a un piloto de esos que viene precintado quien le mete mano???
Yo personalmente lo veo complicado
He abierto este hilo por que no se si sera que las vibraciones del portamatriculas se cargen el piloto o que sea una serie de pilotos en mal estado.

tejero_81
20/10/08, 10:56:21
Pues nada que he puesto este otro piloto y no se que tal resultado dara pero el que tenia me han dicho en la tienda que han dado todos problemas.
El piloto en cuestion es este
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Estos son los agujeros que he tenido que hacer para poner el nuevo piloto con otro piloto de matricula.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
y el piloto en cuestion
Le he puesto su juntita de goma y todo para las vivraciones que pudirea tener
Perdon por el tamaño de las imagenes lo que pasa que estamos aprendiendo a colgar imagenes