Ver la Versión Completa : multa por matricula inclinada
gabri1736
06/10/08, 00:53:25
hoy domingo, en una salida como otra mas, un "amigo" de trafico me para y despues de darle tres vueltas a la moto decide multarme por llevar la matricula mas inclinada de lo normal ( la moto es una cbr 600rr y llevo un portamatriculas rizoma, con la matricula a unos 45 grados mas o menos, la ley marca que como maximo deberia ir a unos 30 grados), mi duda es hay posibilidad de recurso? como el señor agente sabe que no estaba dentro de margenes?
saludos a todos.
andresa3
07/10/08, 19:51:00
Lo de los 30 grados de donde te lo sacas?
En la ultima actualizacion del Reglamento de Vehiculos no dice nada de 30 grados:
"2. Los ciclomotores y las motocicletas llevarán una sola placa en la parte posterior, colocada en posición vertical o casi vertical....."
Si a esto le añadimos que el Reglamento de Circulacion SI aclara que debera ser visible desde todos los angulos......
Particularmente, los Rizoma son muy bonitos, pero el 90% son denunciables y mas, si encima nosotros lo inclinamos un poco mas, ¿con que fin?
patogeno
08/10/08, 10:19:25
Andresa, una preguntilla sobre esto. Cuando me compré la moto, el antiguo dueño había recortado el portamatrículas original y lo había sustituido por un ángulo o escuadra metálico, la posición de la matrícula es casi vertical, solo que queda un poco más arriba y con menos plástico, y conservo la luz y catadioptrico original.
¿Es denunciable la sustitución del soporte original por esa escuadra?
V'sss
andresa3
08/10/08, 10:36:24
Modificar el soporte no es denunciable, siempre que se conserve la posicion original de la placa. En caso de alterar su posicion con el nuevo portamatriculas o sistema de sujeccion (Rizoma p.ej), siempre que siga siendo perfectamente visible no hay probelma.
testos69
08/10/08, 11:03:28
J*der qué específico el reglamento... :trt
Lo del "casi"... Un pelo ambiguo... :¿?
En fin, los hay que les multan por llevarlas "casi"... Pero no "casi" vertical, sino "casi" horizontal... A ver si vemos más Barrio Sésamo!!! :meparto2
P.D.: Y encima dicen los cachondos que las llevan así para que les vea bien el helicóptero... :descojone
Protech
09/10/08, 15:11:49
J*der qué específico el reglamento... :trt
Lo del "casi"... Un pelo ambiguo... :¿?
En fin, los hay que les multan por llevarlas "casi"... Pero no "casi" vertical, sino "casi" horizontal... A ver si vemos más Barrio Sésamo!!! :meparto2
P.D.: Y encima dicen los cachondos que las llevan así para que les vea bien el helicóptero... :descojone
Pues en Madrid se lleva muy de moda mandar un helicoptero los domingos y dias festivo a segun que zonas... Luego dicen que es por tu seguridad... podian mandar ambulancias.. jejeje
gabri1736
09/10/08, 16:31:58
Algo tendra que ver la campaña de este año de recaudacion para la paga de navidades de los señores agentes, porque lo de pararte y buscar algo por lo que multarte, vamos que si la matricula esta bien habria sido por las ruedas o que mi chaqueta no le gusta, el caso que tienen que recaudar sin mas.
testos69
09/10/08, 16:47:27
Pues en Madrid se lleva muy de moda mandar un helicoptero los domingos y dias festivo a segun que zonas... Luego dicen que es por tu seguridad... podian mandar ambulancias.. jejeje
El Atazar y la Cruz Verde son un par de esas zonas... :trt
andresa3
09/10/08, 17:47:05
Algo tendra que ver la campaña de este año de recaudacion para la paga de navidades de los señores agentes, porque lo de pararte y buscar algo por lo que multarte, vamos que si la matricula esta bien habria sido por las ruedas o que mi chaqueta no le gusta, el caso que tienen que recaudar sin mas.
Si mi paga de Navidad dependiera de multar mas o menos, iba yo a estar de vacaciones como estoy ahora por tus cojones, por favor dejemos ya de creernos los topicos y fantasias que se imventa el personal que aqui somos todos ya mayorcitos.
nanicox
09/10/08, 18:57:40
Entiendo tu enfado. Pero me gustaria pensar que lo decia de broma.
Seria muy fuerte que alguien se lo creyese.
Pero tengo una pregunta..... A los inspectores de Hacienda a primeros de año, les dan una cifra que tienen que recaudar (Esta cifra se base en los calculos de la AEAT sobre el dinero defraudado). A la policia local / Guardia civil os piden un numero minimo de denuncias?
Este tambien huele a leyenda urbana. Pero bueno... Te agradeceria que nos lo comentases.
gabri1736
09/10/08, 19:51:14
siento si te has ofendido andresa3, pero algun amigo de los cuerpos de seguridad tenemos todos, y no me digas que en ciertas campañas no os piden que volvais a casa con un monton de multas, porque la mia en concreto no esta justificada, pues no hago carreras, no piso la continua, no invado el sentido contrario, vamos que salgo con la moto para pasar un rato con los colegas y poco mas, la intencion que tenia el agente era clara, como ya he descrito antes, lo de la matricula era lo unico por lo que podia sacar la denuncia, y no la llevaba inclinada con la intencion de evitar el radar ni nada por el estilo.
jj_ninja
09/10/08, 20:02:01
yo solo conozco un caso como el tuyo q le pasó a un amigo mio! resulta q lo pararon y lo multaron x llevar la matricula demasiado inclinada y el poli ni corto ni perezoso coje y saca del coche una camara d fotos para hacerle una foto al portamatriculas!! mi amigo no izo nada y al cavo de un mes y medio le llega la multa con la foto incluida!
osea q si ati no te an echado foto se puede decir q es su palabra contra la tuya y q tu siempre llevas la matricula en buen estado y con su inclinacion adecuada!
osea q yo de ti recurriria
suerte!! v´sssss
Lo que no se debe hacer nunca es generalizar, por que tambien hay mucho motero bala perdida, y la mayoria de nosotros no nos consideramos uno de ellos, pero mucha gente de a pie si nos considera unos locos de forma generalizada.
siento si te has ofendido andresa3, pero algun amigo de los cuerpos de seguridad tenemos todos, y no me digas que en ciertas campañas no os piden que volvais a casa con un monton de multas, porque la mia en concreto no esta justificada, pues no hago carreras, no piso la continua, no invado el sentido contrario, vamos que salgo con la moto para pasar un rato con los colegas y poco mas, la intencion que tenia el agente era clara, como ya he descrito antes, lo de la matricula era lo unico por lo que podia sacar la denuncia, y no la llevaba inclinada con la intencion de evitar el radar ni nada por el estilo.
Como tu dices a alguno conocemos la mayoria, pues yo conozco a uno que al cabo del mes acaba con "0" denuncias y al cabo del año acaba como mucho con 5 denuncias.
andresa3
10/10/08, 00:23:12
El tema de que exijan mas o menos denuncias es otro bulo mas, nadie te pone la pistola en el pecho. Cada Agente es de una madre y un padre, cada uno hace en su trabajo lo que le sale de ahi abajo.
Yo puedo tolerar un placa inclinada pero otro no, yo puedo escuchar al infractor y otro no, es asi de sencillo.
Y como ya puse en otro post que tratabamos este tema (tan trillado por cierto), no nos pagan por numero de denuncias, no tenemos mas vacaciones por numero de denuncias, simplemente hay Agentes que trabajan de una manera y otros que trabajan de otra, hay unos mas tolerantes, educados, amables etc etc que otros.
andresa3
10/10/08, 00:25:28
yo solo conozco un caso como el tuyo q le pasó a un amigo mio! resulta q lo pararon y lo multaron x llevar la matricula demasiado inclinada y el poli ni corto ni perezoso coje y saca del coche una camara d fotos para hacerle una foto al portamatriculas!! mi amigo no izo nada y al cavo de un mes y medio le llega la multa con la foto incluida!
osea q si ati no te an echado foto se puede decir q es su palabra contra la tuya y q tu siempre llevas la matricula en buen estado y con su inclinacion adecuada!
osea q yo de ti recurriria
suerte!! v´sssss
El tema de la foto, es por evitar un posible recurso, el que no haya foto no significa que tengas el recurso ganado, la palabra del Agente tiene mas valor que la tuya.
krlosbg
10/10/08, 10:18:37
El tema de que exijan mas o menos denuncias es otro bulo mas, nadie te pone la pistola en el pecho. Cada Agente es de una madre y un padre, cada uno hace en su trabajo lo que le sale de ahi abajo.
Yo puedo tolerar un placa inclinada pero otro no, yo puedo escuchar al infractor y otro no, es asi de sencillo.
Y como ya puse en otro post que tratabamos este tema (tan trillado por cierto), no nos pagan por numero de denuncias, no tenemos mas vacaciones por numero de denuncias, simplemente hay Agentes que trabajan de una manera y otros que trabajan de otra, hay unos mas tolerantes, educados, amables etc etc que otros.
Eso es cierto.......hay alguno que es un Hijo de p....
¿Quien es un infractor, el que pone la multa sin motivo o el que un día por despiste pisa un poco la linea continua?¿Y que más da escuchar si no haces puto caso?
¿Una vez que tienes la multa empezada a escribir la puedes romper?
Me explico; lo digo porque a mi hace un mes en cuanto estoy aparcando mi Bandit K7 en el chollo noto una sombra por detrás y veo un G.Civil en moto detrás y otro un poco más alejado.
Se baja de la moto, rebusca en la maleta lateral, saca el block, empieza a escribir....y entonces le pregunto yo que que ocurre y me dice que voy circulando sin luz de cruce.
Cojo yo....pongo el contacto pensando que se me fundiera y ahi está la luz de cruce encendida, se lo muestro al agente y este....arredediós que cuando nos cruzamos la llevaba apagada.
Le muestro que el conmutador no da opción de apagar, solo de cambiar a luz larga y le doy permiso para que el o su compañero me rebise la moto en busca de algun dispositibo con el que yo la pueda apagar a lo que el agente me responde:
"Si no está deacuerdo con la multa tiene 15 días para recurrirla" ¿Que os parece?
La multa está recurrida y estoy en espera de contestación de la D.G.T.
Por cierto, la pude recurrir sin falta de llamar a atestados porque el impresentable ese por lo menos redactó la multa así: "Circular de día con su motocicleta con la luz de corto alcance o cruce apagada. Se comprobó su correcto funcionamiento"
Si no es eso querer recaudar que es????
Un saludo a todos y ya se que por un personaje algo imbecil no son todos así.
krlosbg
10/10/08, 10:25:18
Lo de los 30 grados de donde te lo sacas?
En la ultima actualizacion del Reglamento de Vehiculos no dice nada de 30 grados:
"2. Los ciclomotores y las motocicletas llevarán una sola placa en la parte posterior, colocada en posición vertical o casi vertical....."
Si a esto le añadimos que el Reglamento de Circulacion SI aclara que debera ser visible desde todos los angulos......
Particularmente, los Rizoma son muy bonitos, pero el 90% son denunciables y mas, si encima nosotros lo inclinamos un poco mas, ¿con que fin?
Lo de los 30º lo dirá igual que me lo dijo a mi mi hermano pequeño, que trabaja en la ITV y me dice que es el límite para echar atras a una moto por la posición de la placa.
Un saludo y unas Rafagasss(aunque estén prohibidas :D)
andresa3
10/10/08, 11:25:29
Que los 30 grados los apliquen en la ITVs perfecto, no conozco el Reglamento que aplican en ellas, pero desde luego para nosotros en cuanto al Rgto. de vehiculos y el de Circulacion , no hay medida.
krlosbg
10/10/08, 13:40:31
Que los 30 grados los apliquen en la ITVs perfecto, no conozco el Reglamento que aplican en ellas, pero desde luego para nosotros en cuanto al Rgto. de vehiculos y el de Circulacion , no hay medida.
Si no hay medida, todo depende de lo que el agente estime o valore personalmente.
Un saludo.
Bucéfalo
22/10/08, 13:17:20
Estoy de acuerdo contigo andresa3. Cuando me paran siempre soy muy respetuoso con el agente porque al fin y al cabo es un currante como yo que está haciendo su trabajo. Y como en todas profesiones, pues hay de todo.
Lo que sí que me j*de son algunas leyes que ponen los políticos, pero eso ya es otra historia.
frenando
24/11/08, 22:33:24
mi pregunta es : ¿ existe ley u ordenanza que prohiba los portamatriculas moviles?, si no existe ¿es recurrible?, y por ultimo ¿ me pueden multar si lo llevo movil aunque este perpendicular a 90º?
andresa3
24/11/08, 23:53:46
No hay nada que prohiba los portamatriculas moviles, mientras la lleves visible y en su lugar. Quizas tu caso podria ser que entras cada dos por tres en circuito y en vez de quitarle los tornillos, juegas con el soporte, seria perfectamente valido.
Si que existe una ley, aunque es muy ambigua. Solo dice que el portamatriculas debe estar fijo (no se puede mover) y en poscion vertical o casi vertical (mas ambiguo imposible, jeje). Con luz y catadioptricos homologados
eugeniosh
25/11/08, 03:19:16
Todo esto es bien sencillo, cuando compras el portamatrículas, (que yo llevo uno puig), ya te pone bien claro que no es un accesorio HOMOLOGADO, con lo que en teoría, y a no ser que hagas un proyecto de ingeniero y pases una ITV, no puedes CIRCULAR con él por las carreteras. Si encima de eso lo inclinas más de la cuenta (para que te lo vea el helicoptero...) es normal que te denuncien. Asimismo te podrían denunciar por no llevar el guardabarros trasero y depende de como sea el portamatrículas por llevar aristas y demás. Con lo que me vengo a referir que cuando le cambiamos algo a la moto que no es un accesorio de serie ya sabemos que tarde o temprano nos pueden multar.
frenando
25/11/08, 18:28:33
alguien podria decirme que ley es para poder buscar el texto?, yo no encuentro nada x nirgun lado
2. Los ciclomotores y las motocicletas llevarán una sola placa en la parte posterior, colocada en posición vertical o casi vertical, en el plano longitudinal mediano del vehículo y en el centro y por encima del guardabarros posterior en el caso de las motocicletas que no llevan sidecar, y entre ambas ruedas posteriores y, lo más alta posible, si lo llevan.
Casi abajo del todo [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
andresa3
25/11/08, 23:37:03
y donde dice que debe ser fijo?
Pues en este texto no se si esta porque no me lo he leido completo, pero si no es en el de la dgt es en las normas de itv, yo lo he leido, pero ahora no lo tengo a mano
tomiton
26/11/08, 09:17:42
una duda andresa3
lo de los portamatriculas laterales esta permitido?es que cada vez veo mas motos custom con el portamatriculas a un lado.a la altura del escape y no se ve mas que desde atras o por ese lado y tengo la duda.gracias por adelantado
andresa3
26/11/08, 09:47:17
Pues en este texto no se si esta porque no me lo he leido completo, pero si no es en el de la dgt es en las normas de itv, yo lo he leido, pero ahora no lo tengo a mano
Por eso comentaba yo que el tema de la legislacion sobre ITVs es alli donde deberian saberlo, aunque ya te digo que segun a que estacion vayas y que "mecanico" te repase la moto, alguno no sabe hacer la O con un canuto.
Por lo menos con lo que respecta a nosotros, si el portamatriculas va fijo y visible, a mi me da igual que despues pueda moverse.
Sobre los portamatriculas lateras, si que estan prohibidos, ya lo dice el reglamento:
2. Los ciclomotores y las motocicletas llevarán una sola placa en la parte posterior, colocada en posición vertical o casi vertical, en el plano longitudinal mediano del vehículo y en el centro y por encima del guardabarros posterior en el caso de las motocicletas que no llevan sidecar, y entre ambas ruedas posteriores y, lo más alta posible, si lo llevan.
Qué manías de quitar los soportes de matrículas originales... Qué manías de doblar las placas...Tal y como está el asunto, NO MERECE LA PENA complicarse la vida con estas tonterías... Además, más de uno, debería acompañar algún día a algún agente y quedarse a la espectativa mientras el agente actúa. Os daríais cuenta de la cantidad de ROOOOOLLLLOOOOOOOOOS que suelta la gente de manera injustificada, con tal de evadir su culpabilidad EVIDENTE...
Comprendo que en una moto de enduro, sea más seguro evitar placas con filos cortantes o tener que estar pidiendo una placa nueva cada quince días, pero en una moto de carretera (?) con lo que me gustan a mi los estados originales de las motos!!
Y la verdad: Algunos soportes de matrículas "minimalistas" que hay en el mercado, SON UNA PORQUERÍA!-Estética y funcionalmente.
---------------------------Es solo mi opinión---------------------------
mejor sería que no pusieran pegas por llevar placas de matricula HOMOLOGADAS PARA EUROPA, léase placas acrílicas. Mucho menos cortantes que las metálicas y por lo tanto menos peligrosas en caso de accidente.
qué dice la Autoridad (andresa3) al respecto?
para muestra un botón: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
andresa3
27/11/08, 21:34:01
Pues tienen buena pinta pero aun no se si estara homologado el tema, quizas las esten vendiendo sin estar autorizadas, me enterare como esta el tema, pero repito que me parece una idea estupenda.
Andresa3, yo he preguntado en la itv que tengo al lado de casa. Iba a pasarla con el coche y justo delante de mi iba una moto con el portamatriculas cambiado y luz de leds. El tio me dijo que solo tenia que llevar un portamatriculas, la matricula, y la luz y el catadioptrico homologados (solo estos dos ultimos). Vertical o casi vertical y que no se moviera. Nada mas. Me dijo que aunque tuviera el guardabarros roto y lo remendara yo o le pusiera la matricula en el guardabarros de otra moto u otro no original no pasaba nada siempre que estuviera bien colocado y la luz y el reflectante fueran homologados
en esa página tienen toda la razón, si usan un estándar europeo, por qué ponen pegas a su uso. La mayoría de lso franceses y el 99,9% de lso ingleses usan esas matrículas. En caso de atropello a un peatón, o a un motorista, también deben ser menos peligrosas que las de chapa.
muchos compañeros endureros me dicen que cuando van al campo con la moto, si llevasen la matrícula reglamentaria de moto, la "europea" (que no homologada en europa) de chapa, la gigante con una E en la esquina... menudo peligro a la primera caída.
a ver si interesándose un Guardia de Tráfico por preguntar se empieza a permitir su uso, que por otro lado yo veo perfectamente lícito por ser un estándar europeo adoptado por la unión y TODOS su países.
ah, los colegas llevan al campo matrículas fotocopiadas y plastificadas, saben que les pueden denunciar... pero es mejor pagar que ir con un buen tajo en el cuerpo.
sergarmotos
10/12/08, 14:10:19
pues no es por nada andresa 3 pero en tu trabajo se exige educacion,respeto y buen trato no depende de unos ni de otros ya que parece ser que olvidais que vuestros suldos salen de nuestros impuestos y trabajais para nosotros,me parece muy bien que haya una autoridad(mi mujer es policia nacional y yo soy sargento del ejercito de tierra en caballeria)pero la actitud chulesca y prepotente de muchos de los agentes de la autoridad(sobre todo local y menos la benemerita)fastidia y mucho,la educacion no ocupa lugar,me encanta la cara de muchos de ellos cuendo paran a mi mujer y les enseña la placa(es sub-inspectora),se les pasa la chuleria pronto,a veces salgo de escolta(vamos de paisano,la ultima vez fui a bailen el mes pasado con un general de brigada,y nos para la guardia civil,superchulo con sus gafas de sol estilo top gun y no mes de 22 o 23 años,me pide los papeles y cuando le voy a decir que llevo un general y el coche es oficial(le cambiamos la matricula de E.T por otra normal),me dice el tio que responda cuando se me pregunte...y en ese plan....al final le enseño el tim y sale el general ya cabreado...que bonita la cara de cagao del gc hasta nos escoltaron despues...seguro que cuida mas sus modos a partir de ahora(eso si reitero que no llevaria ni tres años de servicio)
andresa3
10/12/08, 16:46:04
pues no es por nada andresa 3 pero en tu trabajo se exige educacion,respeto y buen trato no depende de unos ni de otros ya que parece ser que olvidais que vuestros suldos salen de nuestros impuestos y trabajais para nosotros,me parece muy bien que haya una autoridad(mi mujer es policia nacional y yo soy sargento del ejercito de tierra en caballeria)pero la actitud chulesca y prepotente de muchos de los agentes de la autoridad(sobre todo local y menos la benemerita)fastidia y mucho,la educacion no ocupa lugar,me encanta la cara de muchos de ellos cuendo paran a mi mujer y les enseña la placa(es sub-inspectora),se les pasa la chuleria pronto,a veces salgo de escolta(vamos de paisano,la ultima vez fui a bailen el mes pasado con un general de brigada,y nos para la guardia civil,superchulo con sus gafas de sol estilo top gun y no mes de 22 o 23 años,me pide los papeles y cuando le voy a decir que llevo un general y el coche es oficial(le cambiamos la matricula de E.T por otra normal),me dice el tio que responda cuando se me pregunte...y en ese plan....al final le enseño el tim y sale el general ya cabreado...que bonita la cara de cagao del gc hasta nos escoltaron despues...seguro que cuida mas sus modos a partir de ahora(eso si reitero que no llevaria ni tres años de servicio)
Muy bien, y?
testos69
10/12/08, 17:00:54
Supongo que simplemente es una reflexión en voz alta... Ya sabes, eso de "tié que haber de tó"... :¿?
No te lo tomes como un reproche personal, que dudo que segarmotos y denil te conozcan y/o más aún de que tú vayas de "chulito perdonavidas", como algún que otro madero, picoleto, pitufo... Fontanero, albañil, banquero, carnicero... Etc, etc, etc... :¿?
Bucéfalo
10/12/08, 18:03:25
pues no es por nada andresa 3 pero en tu trabajo se exige educacion,respeto y buen trato no depende de unos ni de otros ya que parece ser que olvidais que vuestros suldos salen de nuestros impuestos y trabajais para nosotros
Creo que todo esto está fuera de lugar. Cierto que éste puede ser un interesante tema de debate. Pero no creo que este sea el foro adecuado, ni mucho menos el hilo.
Yo no he visto ninguna actitud chulesca por parte de andresa3, ni aquí ni en ningún otro hilo.
Y me voy a permitir ponerte un par de puntos sobre un par de íes:
1.- La frase tuya que he citado no es la más educada que he escuchado en los últimos siglos. Más bien es una grosería el reprocharle a alguien eso de que "te pago el sueldo". Más aún sin ser estrictamente cierto.
....al final le enseño el tim y sale el general ya cabreado...que bonita la cara de cagao del gc hasta nos escoltaron despues...
2.- Eso sí parece una actitud chulesca y prepotente, valiéndose de los cargos públicos que "pagamos entre todos". Por cierto, los abusos cometidos valiéndose de cargo público tiene un nombre ¿verdad?
Pido, por favor, que prescindamos de alusiones personales y descorteses y que nos centremos en los temas.
P.D.: Esto no es ninguna agresión hacia ti, sergarmotos. Lo que quiero con estos ejemplos es ilustrar el hecho de que todos tenemos defectos, todos metemos la pata, y a veces vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro.
Así que vamos a evitar reproches innecesarios y buen rollito compañeros.
V'sssssssssss
Astaroth
10/12/08, 21:34:47
pues no es por nada andresa 3 pero en tu trabajo se exige educacion,respeto y buen trato no depende de unos ni de otros ya que parece ser que olvidais que vuestros suldos salen de nuestros impuestos y trabajais para nosotros
(mi mujer es policia nacional y yo soy sargento del ejercito de tierra en caballeria)
Yo en la mili tuve un sargento que me las hiso pasar putas y no por eso meto a todos los militares en el mismo bote,y ahi si te puedo asegurar que he visto muchas actitudes chulescas,maxime cuando vivo en una ciudad de mucha tradicion militar y por aqui pulula mas de uno que......,en fin,pero no por eso creo que todos seais iguales.
Por otro lado lo de recriminar de donde sale el sueldo,en tu caso me parece un poco fuerte,sobre todo teniendo en cuenta que en tu casa los dos sueldos que entran (afortunado tu) tambien los pagamos todos,incluido ese "picoleto" chulesco que te encuentras en la carretera.
En definitiva,que en todos lados hay de todo y eso no lo vamos a cambiar
Bienvenido al foro y veras como aqui los que vas a encontras es peña de puta madre,ya sean maderos,picolos,mensacas o el ministro del aire,jajaja.
Ya que en todos los trabajos hay basura es demostrable.
El problema es que solo en algunos trabajos tienen principio de veracidad, una pistola, una placa..... y lo usan como si fueran los más importantes personajes para demostrar su prepotencia hacia el ciudadano. Recurres para qué? Palabra del agente contra la tuya.
Me encantaría que esta gente trabajara en el sector privado de cara al público, a ver cuanto tardarían en ser despedidos con ese trato a la gente.
Por supuesto que muchos trabajaran de forma correcta, para eso nos pagan a todos en nuestros respectivos trabajos.
No entiendo porque se sigue defendiendo a los que hacen mal su trabajo, yo desde luego en el mio no los defiendo
Bucéfalo
11/12/08, 14:38:47
Autocita:
Cierto que éste puede ser un interesante tema de debate. Pero no creo que este sea el foro adecuado, ni mucho menos el hilo.
Otra autocita:
Pido, por favor, que prescindamos de alusiones personales y descorteses y que nos centremos en los temas.
Se trata de hablar del mundillo de las motos, aprender, enseñar y pasar un buen rato. Si nos vamos a temas personales... pues te puedes imaginar como acabaría esto:
- Pues que sepas que eres un....
-Y tú un pedazo de .....
-Pues yo me cag* en tu ....
-Si tienes webs me lo dices a la cara.
...
No hace falta que siga ¿verdad?
Vamos a habar de motos y a crear el buen clima necesario pasar disfrutar estando en este foro de moteros.
Saludos
Bucéfalo
11/12/08, 16:01:16
:)
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.