PDA

Ver la Versión Completa : ruido de motor

bicho27
02/08/04, 20:47:08
una pregunta por si alguien me puede iluminar.Ahora con estas temperaturas,me pasa en verano o eso creo,he notado que el ruido de la moto es diferente,tiene un un nuevo sonido y mas cuando la `caliento´,cuando esta fria no le pasa.El año pasado sufri casi lo mismo y fui al mecanico y me dijo que era normal que es provocado por la dilatacion de las valvulas debido al calor y al´meterle´.POr si alguien me puede explicar si es asi o no

cuervo
02/08/04, 21:03:48
A mi me pasa algo parecido.....mi moto tiene dos agujeros detras por donde sale humo y a veces fuego....no lo entiendo tendra algo que ver??????:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Sexper
03/08/04, 01:16:46
A más temperatura el sonido que sale por el escape cambia ligeramente.... en el caso de Cuervo suena BOOOOOOOM, pero lo suyo si que es raro porque sólo le pasa en los túneles :D:D:D:D

FuegoRojo
03/08/04, 11:36:24
:meparto::meparto::meparto: hay que ver cómo son estos chavales......

Creo que puede ser debido a la temperatura del aire de admisión. Con el calor, el aire se hace menos denso, con lo cual las condiciones de la mezcla gasolina - aire cambian, produciendo que le motor no funcione igual que cuando la temperatura es menor. En estas últimas condiciones de temperatura, el aire es más denso, con lo cual mejora muchísimo el rendimiento del motor, yendo, de hecho, mejor y mucho más fino.

Eso si, para tu tranquilidad, si quitas la llave de contacto, verás como todos los ruidos desaparecen.........
:meparto::meparto::meparto::meparto: