PDA

Ver la Versión Completa : Moto-Almuerzo Cabrito de los 550 Maniacos!!!!!!!!

pijo 31
06/10/08, 09:51:15
Bueno chicos en vista de que empieza a venir frio y lluvias, pues se me ha ocurrido que no estaria mal organizar esa comida Maniaca que teniamos de lado en el garito que nos habia comentado Desfacer aya por los montes de Bayona.
La fecha seria para el 19 de Octubre que es un Domingo.
Se abre la lista de los que quieran ir y que cumplan los requisitos de los estatutos Maniacos, abstenerse intrusos:

-Desfacer y Naid
- Pijo y señora

P.D.: Id actualizando la lista no vale yo voy y luego no aparecer en la lista oks

krus
06/10/08, 13:21:52
Pijo tio la podias organizar el finde siguiente que ese no me va del todo bien....(si no la cambias por lo menos que no se diga que no lo intente...xD)

dmm
06/10/08, 16:33:11
Me puedes decir si cumplo los estatutos?

pijo 31
07/10/08, 10:10:16
Pijo tio la podias organizar el finde siguiente que ese no me va del todo bien....(si no la cambias por lo menos que no se diga que no lo intente...xD)

Ostias Krus pos mas jodio ahora porque para el siguiente yo chollo pero a ver que se puede hacer oks
krus de todas formas es una comida, tu como trabajas el sabado y el domingo???????

Me puedes decir si cumplo los estatutos?

Tienes camiseta de los Maniacos?????
Limpiastes bien la ultima vez los baños y el suelo???????? porque yo vi un topito el otro dia en la taza del baño!!!!!!!!!
Por ultimo creo que la ultima novedad es hacerle una limpieza de sable a Tronao que por el camino que va lo vamos a hacer sumo presidente de los 550 Maniacos!!!!!!!! XXXXXXDDDDDDD

Si cumples todos estos requisitos y consigues el aprobao general pues estas en la Peña de los Maniacos juas juas juasjuasjuasjuas

motero69
07/10/08, 11:23:15
Bueno chicos en vista de que empieza a venir frio y lluvias, pues se me ha ocurrido que no estaria mal organizar esa comida Maniaca que teniamos de lado en el garito que nos habia comentado Desfacer aya por los montes de Bayona.
La fecha seria para el 19 de Octubre que es un Domingo.
Se abre la lista de los que quieran ir y que cumplan los requisitos de los estatutos Maniacos, abstenerse intrusos:

-Desfacer y Naid
- Pijo y señora

P.D.: Id actualizando la lista no vale yo voy y luego no aparecer en la lista oks
actualizo:
-Desfacer y Naid
-Pijo y señora
-motero69

motero69
07/10/08, 11:47:45
actualizo:
-Desfacer y Naid
-Pijo y señora
-motero69

p.d. espero que se pueda comer otra cosa... a mi el cabrito no me gusta nada...je,je

krus
07/10/08, 15:08:53
[QUOTE=pijo 31;618702]Ostias Krus pos mas jodio ahora porque para el siguiente yo chollo pero a ver que se puede hacer oks
krus de todas formas es una comida, tu como trabajas el sabado y el domingo???????

La verdad es que no se que horario tendre ese finde....pero si curro de mañana salgo a las 6 y NO PUEDO IR.
Si curro de tarde entro a las 6 y no tendria como ir al curro y...NO PUEDO IR....(y el fin de semana libre creo que no me lo van a dar....juas juas juas)

Nada Pijo no te preocupes pormi.....ji ji ji

dmm
07/10/08, 16:35:16
Tienes camiseta de los Maniacos?????
Limpiastes bien la ultima vez los baños y el suelo???????? porque yo vi un topito el otro dia en la taza del baño!!!!!!!!!
Por ultimo creo que la ultima novedad es hacerle una limpieza de sable a Tronao que por el camino que va lo vamos a hacer sumo presidente de los 550 Maniacos!!!!!!!! XXXXXXDDDDDDD

Si cumples todos estos requisitos y consigues el aprobao general pues estas en la Peña de los Maniacos juas juas juasjuasjuasjuas[/QUOTE]

Pues camiseta no tengo no, pero eso se puede arreglar, los baños quedaron impolutos, a ver quien cojona paso por alli a ver si :yoyas, que menuda gracia me hace, limpiar pa na xDxD, como os coja despues de la limpieza os comeis la escobilla del water, si la ultima cosa es necesaria pues paso JUASJUAS, con seguiros de cerca ya se donde parais XXXXXXXXDDDDDDDDDDDD

c0y0te
07/10/08, 17:06:07
Actualizo:
---------

- Desfacer y Naid
- Pijo y Señora
- motero69
- coyote

dmm
07/10/08, 17:11:00
Actualizo:
---------

- Desfacer y Naid
- Pijo y Señora
- motero69
- coyote
-dmm (si me aceptan sin la ultima condicion claro jajaja, y me dicen como llegar jejeeje)

motero69
07/10/08, 17:45:16
a la comida, depende del tiempo que haga, se ira en moto o en coche me imagino, no?...

pijo 31
07/10/08, 23:36:58
correcto se ira en coche o en moto depende del tiempo pero yo igual voy en coche luego acerco a krus si cholla de tarde no tengo problema

pijo 31
07/10/08, 23:57:14
esperemos que se mueva algo este post es cierto que faltan 2 semanas pero........
ya me veo haciendo el cocido yo en casa y el cabrito y pidiendole prestadas algunas lonas a Desfacer y montando el chiringuito en la Virgen de la Roca para hacer negocio
y mi mujer con la cabra y la escalera al lado haciendo el show

dmm
08/10/08, 00:07:15
Pues tendremos que hacer publicidad encuvierta xD, por cierto lo de las camisetas como va? era pa preguntar el otro dia y se me fue la olla y ya que me lo comentaste, y en el hilo no respondisteis a uno que lo puso hace 2 o dias pues te pregunto aqui :)

pijo 31
08/10/08, 09:54:52
Pues tendremos que hacer publicidad encuvierta xD, por cierto lo de las camisetas como va? era pa preguntar el otro dia y se me fue la olla y ya que me lo comentaste, y en el hilo no respondisteis a uno que lo puso hace 2 o dias pues te pregunto aqui :)

estaba troni trabajando en ello pero me imagino que para la semana que viene tendremos ya la nueva pedida de camisetas mas menos

dmm
08/10/08, 17:12:40
Ok pijo, muxas gracias, a ver como sale.

motero69
09/10/08, 18:25:40
muy buenas... que le pasa a este hilooo??? parece que a pocos maniacos le seduce la idea de la comida del domingo...jooo!!!!

motero69
09/10/08, 18:27:32
lo de la comida, no esteis pensando mal ...eehhhh??? pillinesssssss.......!!!! je,je,je

Akamura
09/10/08, 20:23:18
Yo como ni cabrito ni cocido creo que es una oportunidad estupenda para empezar a ahorrar...

Bujía
09/10/08, 21:13:42
Actualizo:
---------
Van:

- Desfacer y Naid
- Pijo y Señora
- motero69
- coyote
-dmm

No van:

-Bujía

MaRiaNeNaGP
10/10/08, 02:10:20
Actualizo:
---------
Van:

- Desfacer y Naid
- Pijo y Señora
- motero69
- coyote
-dmm

No van:

-Bujía
-MaRiaNeNaGP (1. No cumplir estatutos, 2. No me gusta el cabrito y 3. Hay crisis!!)

xDDD

motero69
10/10/08, 10:36:36
Yo como ni cabrito ni cocido creo que es una oportunidad estupenda para empezar a ahorrar...

a parte de cocido y cabrito, hacen unos fideos con almejas, que te mueres!!
P.D. es un sitio economico... animaros.

pijo 31
10/10/08, 11:19:06
muy buenas... que le pasa a este hilooo??? parece que a pocos maniacos le seduce la idea de la comida del domingo...jooo!!!!

yo puse el enlace en Kedadas Vigo pero por lo que veo no apetece muxo :-(

motero69
10/10/08, 18:39:08
Actualizo:
---------
Van:

- Desfacer y Naid
- Pijo y Señora
- motero69
- coyote
-dmm

No van:

-Bujía
hola bujia,por que no te animas a venir?... si es por desplazamiento o asi,... te puedo ayudar,si quieres claro. V`ssssssss

desfazer
10/10/08, 20:34:56
cuantos menos seamos mas posibilidades tendremos de poner a parir a los ausentes, jejejeje

Tronao
10/10/08, 20:36:33
Yo y mi jefa seguramente vayamos.......Pero todavía hay tiempo para confirmar (1 semana) y salvo imprevistos si que iré

Tronao
10/10/08, 20:37:27
Pero aunque vaya podeis ponerme verde igual (total, soy gilipollas)........xD

desfazer
10/10/08, 20:49:45
Pero aunque vaya podeis ponerme verde igual (total, soy gilipollas)........xD
hola tio sino vas te ponemos verde pero si vas ademas te podemos currar, y eso mola,jajaja
vssssssssss

Tronao
10/10/08, 21:09:16
hola tio sino vas te ponemos verde pero si vas ademas te podemos currar, y eso mola,jajaja
vssssssssss

Bien hecho en poner lo de podemos, porque si no sois entre todos no teneis nada que hacer........xD

desfazer
10/10/08, 21:16:30
Bien hecho en poner lo de podemos, porque si no sois entre todos no teneis nada que hacer........xD
yo comparto con los demas no quiero disfrutar solo,vssssssssss

Bujía
10/10/08, 23:29:16
hola bujia,por que no te animas a venir?... si es por desplazamiento o asi,... te puedo ayudar,si quieres claro. V`ssssssss

No tengo moto pero tengo coche gracias a dios,jajajajaja,no voy porque una no está pa gastar mucho ultimamente y ese día me viene mal.Yo soy mas de merienda cena,jajaja,y el cabrito puessss,,,, no me convence.

motero69
13/10/08, 12:33:02
joer!!! que muerto esta este hilo... !!sigue adelante lo de la comida del domingo???...

krus
13/10/08, 14:40:28
yo si la haceis el siguiente finde voy...

dmm
13/10/08, 16:27:30
Bueno si se hace al final, alguien sale de Plaza España y a que hora para seguirle que no se ni donde esta eso.

pijo 31
13/10/08, 19:47:46
actualizo:
-Desfacer y Naid
-Pijo y señora
-motero69
- Tronao y señora

quien mas se apuntaba????????????

dmm
13/10/08, 19:51:18
Te olvidas de mi pijo, me voy ha echar a llorar, pero bueno si me decis donde es o quien me puede guiar.

dmm
13/10/08, 21:39:07
Y se me olvidara
Actualizo:
-Desfacer y Naid
-Pijo y señora
-motero69
- Tronao y señora
-dmm

Tronao
13/10/08, 22:07:09
Y se me olvidara
Actualizo:
-Desfacer y Naid
-Pijo y señora
-motero69
-dmm

Por el momento Tronao se da de baja (motivos familiares)......Ya hablaremos porque no es fácil que deje escapar ese cordero.

P.D.: Por cierto, no se de donde habeis sacado lo de señora (será el Pijo, que es más antiguo ke los LPs)

pijo 31
13/10/08, 23:28:49
Por el momento Tronao se da de baja (motivos familiares)......Ya hablaremos porque no es fácil que deje escapar ese cordero.

P.D.: Por cierto, no se de donde habeis sacado lo de señora (será el Pijo, que es más antiguo ke los LPs)

no pasa na decimos pues
Tronao y parienta jajajajaja o churri mejor

Dmm me olvide tio

dmm
13/10/08, 23:34:56
Ya veo que te olvidate pero yo me pego con pegamento y listo jajajaja

pijo 31
13/10/08, 23:46:31
con pegamento no con loctite joer XD

Troni cuando no puedes el Sabado o el Domingo???????? o los dos dias????????
especifica un poco plis.............

pijo 31
13/10/08, 23:47:33
EN PRINCIPIO SE HACE EL SABADO.
Por cierto dan lluvias para el finde lo digo por los que quieran ir en moto................

Tronao
13/10/08, 23:50:20
Por cierto dan lluvias para el finde lo digo por los que quieran ir en moto................

Yo en principio no puedo, pero de poder sería el Domingo........Ya hablaremos el Jueves........

dmm
13/10/08, 23:51:04
con pegamento no con loctite joer XD

Troni cuando no puedes el Sabado o el Domingo???????? o los dos dias????????
especifica un poco plis.............

Con loctite, fibra y pegamento de 2 compnentes no lo dudes XD

pijo 31
13/10/08, 23:57:10
Con loctite, fibra y pegamento de 2 compnentes no lo dudes XD

como una sangüijuela joer jejejejejejejeje

pijo 31
13/10/08, 23:58:28
Yo en principio no puedo, pero de poder sería el Domingo........Ya hablaremos el Jueves........

oks igual te llamo antes para hablar, ah el colega del taller va a probar mi moto esta semana por lo del ruido y me metera los latiguillos jijiji

Tronao
14/10/08, 00:04:29
oks igual te llamo antes para hablar, ah el colega del taller va a probar mi moto esta semana por lo del ruido y me metera los latiguillos jijiji

Que taller???????

pijo 31
14/10/08, 00:07:47
Que taller???????

el de la carretera provincial leñe estamos espesitos eh????????
voy pa cama si no mañana pincho como hoy y me cortan las pelotas en el chollo, y ya sabes el xollo es el xollo tio
hasta mañana vsssssssssss

Tronao
14/10/08, 00:10:39
el de la carretera provincial leñe estamos espesitos eh????????
voy pa cama si no mañana pincho como hoy y me cortan las pelotas en el chollo, y ya sabes el xollo es el xollo tio
hasta mañana vsssssssssss

O.K. Pues ya me contarás........Cuanto por los latiguillos??????

pijo 31
14/10/08, 07:04:45
aun no se pero andan sobre 110 los dos delanteros y trasero Galfer que es tan bueno como Goodrich por lo que me dijo

Tronao
14/10/08, 15:14:23
aun no se pero andan sobre 110 los dos delanteros y trasero Galfer que es tan bueno como Goodrich por lo que me dijo

Pero que Pijo que eres..........xD

pijo 31
14/10/08, 20:58:11
Pero que Pijo que eres..........xD

jajajajaja ya lo dice la firma pero ni tanto ni tan poco, joer al final le doy la razon a los maniacos que me lo dijeron, acababa antes comprando una R joer.............XD

pijo 31
15/10/08, 19:01:25
Bueno chicos hoy sin falta ir actualizando la lista para la comida del sabado hoy se cierra a las 00:00 h la lista el que no este pues oye si hay sitio el sabado bien sino pues na se tendra que quedar fuera.
La lista que tengo es la siguiente:
Desfacer y Naid
Motero69
DMM
Coyote???????????
Pijo y mujer

la cosa esta de esta forma Coyote no se si vendra pero visto lo visto que tiene poca aceptación y poco seguimiento el tema no se si nos merecera la pena ir solo 6, espero vuestras opiniones chicos

k66
15/10/08, 19:35:03
Yo en principio No puedo ir, si puedo acercarme mas tarde a tomar un cafecito os pego un toke.

Akamura
15/10/08, 21:24:38
Sabado, pero no era el domingo?....

Vortex
15/10/08, 22:36:58

Parece que aún lo teneis por decidir xD

pijo 31
15/10/08, 22:44:57
Sabado, pero no era el domingo?....

Al final se hace el sabado porque Troni dijo que preferia el Sabado antes que el Domingo pero al final parece ser que no puede venir el Sabado.
Yo iba a pasarlo para el Domingo pero tengo comida familiar al final y no puede ser entonces para no dejar pasar se hace el Sabado sino andamos pa´lante y pa´tras y no hacemos na.

pijo 31
15/10/08, 22:46:05
Yo en principio No puedo ir, si puedo acercarme mas tarde a tomar un cafecito os pego un toke.

ok perfecto no problem tiu

Akamura
15/10/08, 22:47:54
Al final se hace el sabado porque Troni dijo que preferia el Sabado antes que el Domingo pero al final parece ser que no puede venir el Sabado.
Yo iba a pasarlo para el Domingo pero tengo comida familiar al final y no puede ser entonces para no dejar pasar se hace el Sabado sino andamos pa´lante y pa´tras y no hacemos na.

am... Bueno, yo sabado o domingo no ire, pero a lo mejor hago como k7 y voy despues a los cafeses... aunque no tome cafe... jajaja

pijo 31
15/10/08, 22:57:20
am... Bueno, yo sabado o domingo no ire, pero a lo mejor hago como k7 y voy despues a los cafeses... aunque no tome cafe... jajaja

jejejeje como ya te dije un Cola-Cao es lo tuyo XD. pues os esperamos pues sin fallo molaria que pudieseis venir pero bueno en otra estaremos todos

c0y0te
15/10/08, 23:13:25
Mierda, me caigo de lista, sorry.

Joer, el Sabado a la mañana tengo que hacer unos recados para mis padres y veo compliado el llegar a tiempo.
De todos modos, lo que hago es llamaros cuando me quede libre y si aún no habeis comido y hay stio para otra silla me planto, o sino al café o sino nada.

pijo 31
15/10/08, 23:16:48
Mierda, me caigo de lista, sorry.

Joer, el Sabado a la mañana tengo que hacer unos recados para mis padres y veo compliado el llegar a tiempo.
De todos modos, lo que hago es llamaros cuando me quede libre y si aún no habeis comido y hay stio para otra silla me planto, o sino al café o sino nada.

pero no empezaremos hasta las 14:30 como muy muy pronto porque Desfacer y naid no pueden llegar antes porque los crios tienen actividades extraescolares

pijo 31
15/10/08, 23:29:48
Bueno chicos hoy sin falta ir actualizando la lista para la comida del sabado hoy se cierra a las 00:00 h la lista el que no este pues oye si hay sitio el sabado bien sino pues na se tendra que quedar fuera.
La lista que tengo es la siguiente:
Desfacer y Naid
Motero69
DMM
Coyote???????????
Pijo y mujer

la cosa esta de esta forma Coyote no se si vendra pero visto lo visto que tiene poca aceptación y poco seguimiento el tema no se si nos merecera la pena ir solo 6, espero vuestras opiniones chicos

--------........................----------

dmm
15/10/08, 23:39:03
Por mi si, pero como querais los demas

Tetsuo74
15/10/08, 23:52:07
joder yo si no es en kedadas vigo ni me entero del rollo, mañana preguntaré a marta como esta el tema finde y dire algo
v'ssssss

pijo 31
16/10/08, 16:41:59
Chicos voy a suspender la comida porque creo que no viene bien para el gran numero de Maniacos y solo somos 6 personas que oye esta de puta madre el numero, pero creo que va a ser mejor esperar y que alguien organice algo mejor como salida y luego comida en Casa Paco
vssssssssssss chicos y sorry para los que esteis defraudados con la decision de este servidor. por ejem.; Dmm XD JEJEE

dmm
16/10/08, 16:48:10
Chicos voy a suspender la comida porque creo que no viene bien para el gran numero de Maniacos y solo somos 6 personas que oye esta de puta madre el numero, pero creo que va a ser mejor esperar y que alguien organice algo mejor como salida y luego comida en Casa Paco
vssssssssssss chicos y sorry para los que esteis defraudados con la decision de este servidor. por ejem.; Dmm XD JEJEE

Defraudado yo pijo? no hombre, si totalmente deacuerdo, pero bueno ya te dare unas *sti*s cuando te vea:meparto::meparto:, tranqui tio que no pasa na

pijo 31
16/10/08, 17:24:44
Defraudado yo pijo? no hombre, si totalmente deacuerdo, pero bueno ya te dare unas *sti*s cuando te vea:meparto::meparto:, tranqui tio que no pasa na

jajajajajajaa con las ganas que tenias cachis:::::::::::::::::: jajajajajajajajaja

el discurso es blablablalalala jajajajajaajA

c0y0te
16/10/08, 17:54:20
Es que al final este finde no hay mucha gente NO disponible, yo por mi parte también siento haberos dejado tirados.

Compensamos para el finde del 25 haciendo un Magosto en mi casa, eso siempre que mis padres me traigan mañana castañas jeje, sino se quedará en una churrascada o algo similar, jeje.

Weno, piro pa Vigo que toni y yo tenemos que negociar unas cosillas de los maniacos, jeje.

dmm
16/10/08, 18:07:29
Es que al final este finde no hay mucha gente NO disponible, yo por mi parte también siento haberos dejado tirados.

Compensamos para el finde del 25 haciendo un Magosto en mi casa, eso siempre que mis padres me traigan mañana castañas jeje, sino se quedará en una churrascada o algo similar, jeje.

Weno, piro pa Vigo que toni y yo tenemos que negociar unas cosillas de los maniacos, jeje.

Y yo el 25 no puedo, jo que pena, que hace un huevo que no voy a un magosto :meparto:

Akamura
16/10/08, 18:11:41
Y yo el 25 no puedo, jo que pena, que hace un huevo que no voy a un magosto :meparto:

Ya empezamos... xD

dmm
16/10/08, 18:17:10
Ya empezamos... xD

Es que tengo el bautizo de mi primo, un futuro motero, y no puedo faltar, no te me enfades Aka XD si lo haceis el 26 sin fallo :ok

motero69
16/10/08, 18:33:50
yo tampoco puedo para el proximo, que marcho para cangas... otra vez sera, sorry

motero69
16/10/08, 18:35:19
la putada es,que este finde estaria guay,por que nos acompaña el tiempo y todo,pero, no puede ser, y no hay nada mas que hablar...

krus
16/10/08, 22:38:28

COYOOOOTE tio yo el 25 me apunto a parar un tren con la moto...CUENTA CONMIGO!!!!!!

Tronao
16/10/08, 23:25:56
Y conmigo, of course..........:cafe

pijo 31
16/10/08, 23:41:47
pues conmigo no contar

Tronao
16/10/08, 23:45:27
pues conmigo no contar

jajajajajajajajaja..........Que rebotao que eres chaval............xD

pijo 31
16/10/08, 23:49:17
soy peor que las moscas cojoneras o que te crees.

No voy porque cuando descanso en el chollo se hacen otras cosas y cuando trabajo los de mi grupo de salidas en moto organizan comidas cenas etc etc asi que yo apartir de ahora en adelante como me dijo mi señora mujer me acoplo y que organice el resto menos rompeduras de cabeza tengo una mujer que es muy sabia, ve, oye y juzga y a mi me pierde la boca pero soy asi que le vamos a hacer

XD
Igual te crees que los que entran en el bus todos rebotaos les agacho la oreja y le pongo el culo para que me den agusto sisissisi yo soy el que dice siempre la ultima palabra lo dicho una mosca cojonera jejejejejejejejeje

Tronao
16/10/08, 23:49:32
Actualizo Churrascada - Magosto el día 25 (Sábado) en casa de Coyote en honor a la vuelta a la carretera de Super Krus el maniaco..........:

Krus
Coyote
Tronao
Pijo (ahora te fastidias y vienes)

Tronao
16/10/08, 23:53:55
soy peor que las moscas cojoneras o que te crees.

No voy porque cuando descanso en el chollo se hacen otras cosas y cuando trabajo los de mi grupo de salidas en moto organizan comidas cenas etc etc asi que yo apartir de ahora en adelante como me dijo mi señora mujer me acoplo y que organice el resto menos rompeduras de cabeza tengo una mujer que es muy sabia, ve, oye y juzga y a mi me pierde la boca pero soy asi que le vamos a hacer

XD

Ahora hablando en serio porque pareces un chiquillo...........Yo hablo por mi, pero este finde no puedo porque vienen mis padres de visita a Galicia (viven en Madrid), sino claro que iria........Pero de todas maneras si vais 6 pues vais 6, ya habrá otras veces que seamos más.........No te quemes tio, que te apreciamos un huevo, pero es que te tomas todo muy en serio y claro, luego te llevas más palos que los perros chinos.........xD

pijo 31
16/10/08, 23:59:29
Ahora hablando en serio porque pareces un chiquillo...........Yo hablo por mi, pero este finde no puedo porque vienen mis padres de visita a Galicia (viven en Madrid), sino claro que iria........Pero de todas maneras si vais 6 pues vais 6, ya habrá otras veces que seamos más.........No te quemes tio, que te apreciamos un huevo, pero es que te tomas todo muy en serio y claro, luego te llevas más palos que los perros chinos.........xD

no si quemar no me quemo no vale la pena bastante tengo yo con mi chollo como para quemarme aqui anda aviao iba. pero para ir 6 no se va cuando todos estemos de acuerdo se habla y se hace. Ademas si yo no voy porque chollo no os perdeis na yo igual si un cabrito o un buen chuleton XD

Troni somos mas que 6 personaass en el grupo y a mi me mola cuando estamos todos yo tambien os aprecio

Tronao
17/10/08, 00:03:22
no si quemar no me quemo no vale la pena bastante tengo yo con mi chollo como para quemarme aqui anda aviao iba. pero para ir 6 no se va cuando todos estemos de acuerdo se habla y se hace. Ademas si yo no voy porque chollo no os perdeis na yo igual si un cabrito o un buen chuleton XD

Joder Pijo, no digas eso hombre, sabes que ya somos muchos y es casi imposible estar todos.......es más, yo el ultimo chuletón que recuerdo haber comido en una salida fue contigo (el de Buey de Sanxenxo, te acuerdas?), cierto es que tienes un curro que te jode algún finde (y de eso el personal no tenemos la culpa), pero tb. te permite tener la moto más chula y tuneada de los maniacos.......xD

pijo 31
17/10/08, 00:06:03
Joder Pijo, no digas eso hombre, sabes que ya somos muchos y es casi imposible estar todos.......es más, yo el ultimo chuletón que recuerdo haber comido en una salida fue contigo (el de Buey de Sanxenxo, te acuerdas?), cierto es que tienes un curro que te jode algún finde (y de eso el personal no tenemos la culpa), pero tb. te permite tener la moto más chula y tuneada de los maniacos.......xD

jaajajajaja que cabron eres soy P I J O XD JAJAJAJAJAJAAJA

Mi chollo como tu dices no me alluda muxo para estar en todas las salidas pero bueno es acostumbrarse.

Lo dixo es coña todo joer no me mola cuando te pones serio chulin

Akamura
17/10/08, 00:08:00
jaajajajaja que cabron eres soy P I J O XD JAJAJAJAJAJAAJA

Mi chollo como tu dices no me alluda muxo para estar en todas las salidas pero bueno es acostumbrarse.

Lo dixo es coña todo joer no me mola cuando te pones serio chulin

No si estos dos al final se lo acaban montando juntos... Miedito los de las Susis, claro, con ese nombre... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

pijo 31
17/10/08, 00:09:59
No si estos dos al final se lo acaban montando juntos... Miedito los de las Susis, claro, con ese nombre... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

a ver chulin tengo unos trabajillos en casa para hacer y si me hechas una mano puedo pagar bien XD

Akamura
17/10/08, 00:15:54
a ver chulin tengo unos trabajillos en casa para hacer y si me hechas una mano puedo pagar bien XD

Gracias pero paso que seguro que estas todo el rato tirando cosas al suelo para que me agache... xD

Venga, esta se la dedico a Troni y a Pijo, vamos no seas tontines que se ve a la legua que os molais y que hay temita... xD

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

pijo 31
17/10/08, 00:19:28
Gracias pero paso que seguro que estas todo el rato tirando cosas al suelo para que me agache... xD

Venga, esta se la dedico a Troni y a Pijo, vamos no seas tontines que se ve a la legua que os molais y que hay temita... xD

jajajajajaja que buenon huevon jajajajaja

pijo 31
17/10/08, 00:21:38

Aka te dedico esta para ti y para Troni jajajajaja

c0y0te
17/10/08, 00:22:32
Ya miraremos el dia que más os convenza, de momento sabemos que DMM solo puede el 26.

Ya iremos mirando ...

P.D: hay camas bastantes por si cojeis una borrachera, tranquis, jejeje

dmm
17/10/08, 00:27:03
Hombre por mi no os preocupeis, si no puede ser no puede ser, :ok

pijo 31
17/10/08, 00:27:12
Coyote os lo dedico

joer que no hace falta leñe hacerlo el 25 por mi no hay fallo yo si no puedo ir no os preocupeis a ver si ahora os lo vais a tomar en serio joer que no quiero que sea asi.

Que os cunda el video que la parienta me llama y mañana madrugo no escribir muxo
Hasta mañana Maniacos

Tronao
17/10/08, 00:27:38
Ya miraremos el dia que más os convenza, de momento sabemos que DMM solo puede el 26.

Ya iremos mirando ...

Yo el 26 lo tengo difícil, pero os acompañaré dando ánimos desde el movil (eso si, en lugar de magosto, celebraré desde mi casa la fiesta del costo........xD)

P.D.: Con lo de las camas compartidas tener cuidado con el Akamura que a partir de las 2 se pone cariñoso y le da por restregar el berberecho.......xD

Akamura
17/10/08, 00:30:13
Aka te dedico esta para ti y para Troni jajajajaja

Joder Pijo tu que quieres que follemos o que nos quedemos dormidos?... xD

A mi me va mas esto...

krus
17/10/08, 07:47:50

Ya iremos mirando ...

Yo me apunto a lo de dormir....pero cuando bebo me pongo agresivo.....XD (no pasa nada no?)..juas juas juas

motero69
21/10/08, 13:02:44
hay va una propuesta para una cena maniacaa.
p.d. aka,tienes que ir preparando el cartel de cena... cuando sea... psico-maniaco,je,je.

Akamura
21/10/08, 13:29:02
hay va una propuesta para una cena maniacaa.
p.d. aka,tienes que ir preparando el cartel de cena... cuando sea... psico-maniaco,je,je

Os los voy a empezar a cobrar... Oye, no es mala idea, mira por una R6 os hago todos los carteles que querais... No, si al final aun me voy a pasar al lado oscuRo... jajaja

motero69
10/11/08, 19:55:14
señores, parece que hay que volber a retomar un poco este hilo,visto que a partir de ahora cojeremos pocos fd de buen tiempo,no estaria mal por lo menos juntarnos para comer juntos...churrascada,cocidos,ect.

krus
10/11/08, 21:57:27
señores, parece que hay que volber a retomar un poco este hilo,visto que a partir de ahora cojeremos pocos fd de buen tiempo,no estaria mal por lo menos juntarnos para comer juntos...churrascada,cocidos,ect.

++1...o una...:vaca....xD

Tetsuo74
10/11/08, 23:08:34
yo soi mas de bocata + actividad, pero si hay q jalar se jala xD

Akamura
10/11/08, 23:38:22
yo soi mas de bocata + actividad, pero si hay q jalar se jala xD

Esa es la idea, a mi zampar como una animal y despues ir de ruta o lo que sea, no me presta, nada, nada, pero nada, aunque a estas alturas tampoco hace falta que os jure que soy de comer poquito... jajaja

krus
11/11/08, 22:19:28
Esa es la idea, a mi zampar como una animal y despues ir de ruta o lo que sea, no me presta, nada, nada, pero nada, aunque a estas alturas tampoco hace falta que os jure que soy de comer poquito... jajaja

...ni que lo jures a ti solo te molan los bocadillos de....:sex002:....digo queso..xD (aka el album el album....:silba)

motero69
12/11/08, 19:29:17
Hombre... no hay que comerse una vaca tampoco,je,je. Pero no me digais que con el frio no entra (no pensar mal)... mejor algo calentito... ojo!! (comida,me refiero) xDDDD.

motero69
26/11/08, 19:34:29
uuufffff!!!! que p*to frio que hace... y si vamos preparando algo calentito para el fd... lo dejo ahi... haber que dicen en la junta directiva... xDD

c0y0te
26/11/08, 19:42:36
Los partes meteorológicos consultados nos dicen; "Fin de semana ideal para disfrutar de Xbox LIVE", jajajajjaja

Akamura
26/11/08, 20:33:15
Los partes meteorológicos consultados nos dicen; "Fin de semana ideal para disfrutar de Xbox LIVE", jajajajjaja

O para paseos en barca... xD

modelo_aqua
26/11/08, 20:55:08
Yo este finde me dedicare a la Wii, es TOTAL!

pijo 31
26/11/08, 20:58:43
pos yo estare en los Bungalows de Bayona de cumpleaños finde de relax y borrachera jajaajajaja

Tronao
26/11/08, 22:45:00
Pos yo me voy a tirar todo el finde en el Vitiza, que tengo la tarjeta VIP del Akamura y se la voy a quemar.......xD

Tronao
26/11/08, 22:46:39
pos yo estare en los Bungalows de Bayona de cumpleaños finde de relax y borrachera jajaajajaja

Cumpleaños de quien so Kafre??? Si tu cumples en Abril no???

pijo 31
26/11/08, 22:56:51
Cumpleaños de quien so Kafre??? Si tu cumples en Abril no???

na de unos del otro grupo jajajajajajaa

yo hasta Abril aun me quedan

Tetsuo74
26/11/08, 23:42:25
muy bonito hombre, muy bonito........todo dios con sus planecitos...........

pos yo le voi a pillar la moto nautica esa al win y me voy hacer carreras por urzaiz xDDDDDD

Akamura
27/11/08, 00:14:52

pos yo le voi a pillar la moto nautica esa al win y me voy hacer carreras por urzaiz xDDDDDD

Me llevas?, tengo un traje de buzo que me compre por eBay y quiero probarlo... xD

c0y0te
27/11/08, 00:15:27
Tranquilossssss, que algo prepararán los Maniacos, el Viernes tenemos reuniónnnn, o no? porque pa un finde que me quedo, cajo en too !!

pijo 31
27/11/08, 00:19:38
Tranquilossssss, que algo prepararán los Maniacos, el Viernes tenemos reuniónnnn, o no? porque pa un finde que me quedo, cajo en too !!

pa un finde que te quedas va y caen rayos y truenos..............

Tetsuo74
27/11/08, 00:49:36

traete un par de gorrinos pa afinar la punteria hombre.........q creo q tengo el punto de mira desviao pa la izquierda y se me escapan con la M60...

krus
27/11/08, 08:52:01
:meparto2traete un par de gorrinos pa afinar la punteria hombre.........q creo q tengo el punto de mira desviao pa la izquierda y se me escapan con la M60...

motero69
27/11/08, 12:27:42
:x:

Akamura
27/11/08, 13:57:06
:meparto2

No te daban la amoto hoy?, a que hora la tendras?...

win89
27/11/08, 18:59:03

No hay fallo...son tres plazas asique nos vamos a mandarle un rule por ahi!!jejejeje

Si os cuento yo el planazo que tengo para el finde....aer.....espera.......ah si....estudiar....estudiar.....y.....a que no adivinas que mas???jejejejjee

Vśssssssssssssssss

Tronao
27/11/08, 19:01:08
traete un par de gorrinos pa afinar la punteria hombre.........q creo q tengo el punto de mira desviao pa la izquierda y se me escapan con la M60...

+ 1000..........que me escojono..........jajajajajajajaja

Tetsuo74
27/11/08, 21:49:28
...ah si....estudiar....estudiar.....y.....a que no adivinas que mas???

mmm........:sex002:?

win89
27/11/08, 21:50:41
mmm........:sex002:?

Weno eso si me dejan tambien...jajajajaja

Tetsuo74
27/11/08, 22:03:25
Weno eso si me dejan tambien...jajajajaja

bueno.....entonces..........:wanka:

win89
27/11/08, 22:07:25
bueno.....entonces..........:wanka:

Si no queda otro remedio es la mejor solucion......xD

motero69
01/12/08, 12:48:21
Hola gente... que pu.. frio que hace... no cojo la moto desde el Jueves...me cago en to...xDD. Abri otra vez este hilo,por que me preguntaba si se abria programado algo para el Sabado13,que es el partido Barca-Madrid... ya me ireis informando... saludos