PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que guantes me compro?

SuperAl
06/10/08, 10:55:29
Buenas a todos/as
Me quiero comprar unos guantes nuevos, porque los que tengo no dan más que asco, y la verdad que no tengo mucha idea de por donde tirar.
Necesito que sean impermeables, que aquí en Pamplona llueve mucho, y también que sean de invierno (que hace un frío de cojones). Y claro, también que tengan protecciones decentes.
Así que nada, si alguien sabe por donde orientarme, que hable ahora o calle para siempre ;)
V'ss

Biker2k8
06/10/08, 13:27:01
Pues creo que no son impermeables, pero los Alpinestars GP Tech son un pasote. Yo uso los Alpinestars SP1, pero esos si que no son impermeables....

pmiylmg
06/10/08, 14:18:33
los levior runner calentitos son un rato, pero impermeables tampoco...

Xullo
07/10/08, 21:36:37
Creo que para tu caso unos muy buenos serian los "Alpinestars Jet Road Gore-Tex" , hoy los estube biendo y la verdad es que tienen muy buena pinta, lo malo es que son algo carillos. Mira aqui: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

sucos
09/10/08, 05:08:43
yo creo que unos buenos guantes son los alpinestar 365 GTX con membrana de goretex, impermeables y con mucha proteccion.Seran los que yo me compre cuando se pueda porque de baratos na de na.

Aqui encontraras informacion [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

juan_ra
09/10/08, 15:42:10
Pues creo que no son impermeables, pero los Alpinestars GP Tech son un pasote. Yo uso los Alpinestars SP1, pero esos si que no son impermeables....

Yo tengo los GP Tech y no son impermeables. Eso si, en cuanto a protecciones es lo mejor k hay.
Pero ni impermeables ni calientitos, pasas un frio de cojones jejeje.

Biker2k8
09/10/08, 15:51:59
Yo tengo los GP Tech y no son impermeables. Eso si, en cuanto a protecciones es lo mejor k hay.
Pero ni impermeables ni calientitos, pasas un frio de cojones jejeje.

+1

SuperAl
09/10/08, 16:02:07
Bueno, muchas gracias a todos por las respuestas.
La putada es que esperaba que hubiera algo buenillo y barato, pero por lo que veo, de 100 euros no baja casi ninguno.
Así que nada, a ahorrar y ver por cual me decido.
Lo dicho, muchas gracias
V'ss

dek7
09/10/08, 16:30:05
Creo que para tu caso unos muy buenos serian los "Alpinestars Jet Road Gore-Tex" , hoy los estube biendo y la verdad es que tienen muy buena pinta, lo malo es que son algo carillos. Mira aqui: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Yo me sumo a lo que te ha dicho Xullo, el Gore-Tex trabaja muy bién y al precio q salen esos guantes... yo no me lo pensaba!!

el fede
09/10/08, 16:48:16
Yo me compre el otro dia los alpinestars Vega Drystar Glove me costarón 80 pavos y son super calentitos,comodos e impermeables, vamos estan cojonudos.

Saludos y mucha carretera

rulillas
10/10/08, 16:41:13
Yo me pillé el año pasao los Levior Mad. No están mal, goretex, thinsulate y todo eso.... Buenas protecciones y bien de precio. Cuando pasa de bajo cero...se te quedan los dedos helaos al cabo de un rato....pero me imagino que pasará con todos.

Vsssssssss

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]