PDA

Ver la Versión Completa : Nuevas gomas

cuervo
02/08/04, 22:26:39
Bueno sobre esto creo que se ha hablado en varias ocasiones pero no nos decidimos......

Tengo que cambiar gomas en breve digo yo que si nos juntamos los que necesitemos ruedas de una misma zona igual podemos apretar un poco el precio y de esta forma salir todos mas contentos....bueno pos ahi queda eso....

si me pasais medidas lo puedo mirar en tarragona y yo dejo las mias por si alguien quiere mirar precios y asi poder pedir un presupuesto con una cantidad determinada de ruedas

120/55/17 y 180/55/17

de momento miramos el precio y el modelo que nos haga falta y despues comparamos....si alguien quiere aportar algo...pues eso ya sabeis

se me paso antes..pero ...la rueda de delante la quiero blanda tipo dragon y detras algo mas dura ...llevo unos bridgestone bt 020 y algo asi es lo que busco....

jit_velez
02/08/04, 22:35:18
Buenas cuervo, pues yo mañana seguramente me pase por Central, una tienda de neumaticos que hay por aquí por barcelona, me han dicho que es un poco mas cara que en algunos sitios(no se si será verdad o no) pero que si pides un modelo y no lo tienen te lo traen en seguida, si quieres te lo pregunto, yo necesito unas 120/70 x 12", por si lo quieres preguntar por ahí.

cuervo
02/08/04, 22:37:06
ok....tomo nota...
aunque yo aun tardare una semanita en mirar precios para ver si puedo ir con una buena lista y tirar los precios...jejejejejejej

jit_velez
02/08/04, 22:38:03
Una pregunta:
120 = Ancho?
55 = perfil?
17 = tamaño de la llanta en pulgadas no?

lo digo porque si a la mia le pongo unos 120/55 x 12" pasa algo?

jit_velez
02/08/04, 22:39:33
Jejejeje, weno no pasa nada, a mi es que me urgen un poco pero sino los comprase en ese tiempo ya te digo algo, de todas maneras miraré los tuyos y te digo algo.

cuervo
02/08/04, 22:40:34
a mi tb me urgen ....pero aun puedo aguantar ....mas aun si me ahorro unos buenos euros que bastante caras son....

jit_velez
02/08/04, 22:45:58
Esto parece un chat :D .
Tienes pensada alguna marca en especial? Lo digo pa preguntartelo, si hay algun catalogo de ruedas ya te lo cojeré y listo.

cuervo
02/08/04, 22:51:23
juas juas juas ......chatmotos.com...juas juas juas .....

no creo que pase nada por poner menos perfil....aunque yo no lo cambiaria

Marca en especial no tengo...pero la mayoria del tiempo mi moto va de pie y de semaforo en semaforo...por lo que la rueda de atras debe ser mas bien durilla....tipo bridgestone br 020 que es la que llevo detras...

y tu ...alguna marca????

y de esta aprendemos......datos necesarios:medidas,preferencias,y marcas si tienes preferidas...y a ver si somos muuuuuchos y nos regalan las alfombrillas por lo menos....

jit_velez
02/08/04, 22:56:46
Ok ok, lo tengo apuntado, si puedo traer un catalogo mejor que mejor. Ahora es cuando mañana llueve y no puedo ir a ningún lao :rolleyes: .
Pues marca en especial no tengo la verdad, supongo que los neumaticos duro no te sonarán no? Pues son los que llevo montados y como curiosidad tambien los lleva la bici :confused: , así que imaginate :D , con unos michelin o bridgestone me conformo, que sean fiables y listo :p: .

FuegoRojo
03/08/04, 11:46:31
Echadle un vistazo a los precios de neumáticos en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] , están bastante bien. Yo compré unos Pirelli Diablo 110/70-17 y 160/60-17, y no me salieron nada caros. Y los sirven en muy poco tiempo.

jit_velez
03/08/04, 21:22:30
Vaya FuegoRojo gracias por la pagina, voy a mirar los precios, yo he pasado hoy por la tienda central (web cntral.com, no se si salen precios aún no la he visitado) y me han dado los siguientes precios:
1) Cub 120/70 -12 Pil.Sport Sc Tl 76.50 €, con mano de obra 109.83 €
2) Cub 120/70 -12 Hoop B02 Tl 69.70 €, con mano de obra 101.94 €

El 1 es michelin y el 2 es bridgestone, la verdad es que sube un poco la mano de obra y tambien te cobran la valvula como es logico, nada gratis, voy a consultar los precios de motoatope a ver que tal.

Para cuervo: Mil disculpas, no pongo tus precios porque no llevaba el papel con los datos apuntados y no queria meter la gamba, mañana lo llevaré y que me los diga.
1 saludo.

P.D: He mirado la web que ha puesto fuegorojo y neumaticos de 12" no tienen, solo venden para motos de verdad :( .

cuervo
04/08/04, 23:24:36
No pasa na.......yo los mirare a mediados de la semana que viene....por si alguien mas se apunta a la compra en masa...