Ver la Versión Completa : Descubrimiento acojonante
JMCANDELA
02/08/04, 22:41:03
Esta tarde me he quedado de piedra. Se me ha ocurrido empezar mi primer dia de vacaciones pegandole un agua a mi motillo, ya que desde que la compre en Septiembre del 2003 pues como mucho le habia pasado un trapo para quitarla el polvo.
Pues bien, cual es mi sorpresa cuado en una pasada de esponja jabonosa veo que la llanta trasera comienza a cambiar de color, dejando un color plateado increible.
La leche. Yo que crei que la gsx750f llevaba la llanta en un precioso color negro grasa-asfalto y no, realmente es gris .
Pues no os digo mas que al final no he podido acabar de lavarla, ya que me ha llevado dos horas y media dejar toda la llanta con el mismo color.
Mañana seguire con el resto. Lo mismo hay mas sorpresas.
Felicessssss vacacionesssss.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: un poco guarrete si que eres...juas juas juas
Yamaha-R-1
02/08/04, 23:38:13
ya te vale :D
jpablowrc
03/08/04, 00:02:19
Utiliza "Agerul", en los super hay, te ahorrará trabajo.
FuegoRojo
03/08/04, 00:09:18
:meparto::meparto::meparto:
JMCandela.... perdona que me ría, pero es que.....
No es por darte un disgusto, pero aún te queda otra rueda :D:D:D:D
Jajajajaja.... no te quejes que mis llantas son blancas!!!
Yo cuándo limpio el kit de arrastre les echo un poco de kh-7, dejo actuar y con un mangerazo a presión las dejo bastante bien... hasta que muevo la moto y se llenan de grasa otra vez :p:
Espe RR
03/08/04, 09:31:43
Qué limpios y apañaos que sois cuando queréis.
xJMCandela: hay que ser un poco constante y te ahorrarás esfuerzo.
:meparto:
floreta
03/08/04, 10:00:04
Veo que haces tuya la máxima de que la mierd* protege la pintura de los rayos solares y del impacto de los mosquitos :meparto: :meparto:
Lo que te dice Espe es verdad, yo después de cada salidita con la moto, trapito, kh7 y limpiacristales y la conservas como si fuese nueva. Además en mi caso, la disfruto mucho más si está limpita, no puedo ir con la moto sucia, me da la impresión de que está descuidada, y eso sí que no!!!!!!
Taluego.
jpablowrc
03/08/04, 10:41:19
Si y que mejor que lucir la moto limpia y reluciente, además para mas inri, te dire que tengo una mania especial con las llantas, no las puedo ver sucias.
Es más fácil quitar la suciedad diaria que de un año, estropea la pintura.
xEspe: Jeje algunos limpiamos :D
DavidST220
03/08/04, 13:31:22
:rolleyes:
andro13
03/08/04, 13:33:04
Yo todas las semanitas, Viernes si no pasas nada, lavadita, engrasadita y peq revision visual , almenos externa.
No hay nada como parar en algun sitio y q la peña se qde mirando la pulcritud de la moto.
Como anecdota, el otro dia estoy haciendo cola para lavarla, y me pongo al lado de una señora mayor en su coxe, tb para lavar, a lo q se gira, me mira , mira la moto y me dice: la vas a lavar?
Le contedsto q claro, para eso estamos aki :D , a lo q ella responde: Pero si la tienes limpia... bueno, si me vierais pasandole el dedito al deposito mientras le decia: mire, es q no ve la de polvo q tiene????
Flipada se qdo, jejeej
FuegoRojo
03/08/04, 15:41:14
Andro, tienes más razón que un santo. He oídos muchas veces el comentario de " jo, que motaza, y qué limpia ". Es curioso, al menos desde mi experiencia, que lo primero que admiran de una moto los, digamos, profanos en la materia, es su estado de limpieza. Quizás sea por la mezcla de atracción - repulsión ( por desgracia ) que sienten muchas personas hacia las motos, que, de alguna manera, el encontrarlas limpias, se tranquilizan de alguna forma, pensando " bueno, con lo limpia que está, seguro que el dueño es un buen chic@ ..... " Si ellos supieran :D:D:D:D:D
¿ Opináis vosotros más o menos lo mismo ?
DavidST220
03/08/04, 17:02:33
Pues mira andro13, como veo que te gusta mucho limpiar la moto, un viernes limpias mi bici, que no sabes como está de warra.
andro13
03/08/04, 17:47:16
X Fuego: Yo soy bueno... y limpio la moto, soy un xico ejemplo (:copas: ) (mierda, ya se mascapao:meparto: )
X David:, Va a ser q no, q primero me lo pides como un favor, y al final me pides q le pase un pañito en tanga... o algo:medicina:
Desesperao
03/08/04, 18:08:45
X X X
La verdad es que una moto limpia gana mucho.
Da una sensación de hasta funcionar mejor, jejej.
Escrito originalmente por
jpablowrc
Si y que mejor que lucir la moto limpia y reluciente, además para mas inri, te dire que tengo una mania especial con las llantas, no las puedo ver sucias.
Es más fácil quitar la suciedad diaria que de un año, estropea la pintura.
xEspe: Jeje algunos limpiamos :D
Juas, juas, me recuerda al anuncio de la tele, que decia si sabes limpiar el coche, porque no en casa, lo de Jmcandela es pasable pero Jpablowrc tu hecharas una manita en casa :D :D
Zeta_RCV
04/08/04, 01:42:54
jajajajajajaj, desde luego ahi gente pa todo!!!!!
pos tio, aver si ahora la moto va a ser verde macho!!!
FuegoRojo
04/08/04, 08:41:12
andro13
X Fuego: Yo soy bueno... y limpio la moto, soy un xico ejemplo (:copas: ) (mierda, ya se mascapao:meparto: )
X David:, Va a ser q no, q primero me lo pides como un favor, y al final me pides q le pase un pañito en tanga... o algo:medicina:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
¡¡ Un pañito en tanga... o algo !!
brocha ,gasolina,buen enjuague y buen secado.
kit de arrastre y llantas 10 minutos.
saludos
andro13
04/08/04, 09:34:19
suzuki
brocha ,gasolina,buen enjuague y buen secado.
kit de arrastre y llantas 10 minutos.
saludos
Joder, parece morse... quieres decir q tardas 10 min en realizar toda la operacion???
pues yo la lavo el domingo.....si la lavo....que asi no se me ensucia la llanta el sabado....como la cadena ya tiro el sobrante el lunes,martes,miercoles,jueves....cuando llega el finde no hay nada que tirar y el sabado no se me enguarra la llanta.....ya se enguarro el lunes..claro:D :D :D :D :D
x andro 13. si andro eso es lo que tardo aproximadamente en limpiar las dos.eso si, lo hago todos los dias cuando llego de usarla,bueno el dia siguiente.
saludos
josesua
05/08/04, 10:34:51
Osti !!!!!
igual la mia tambien es plateada!!!!!
tengo que comprobarlo.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.