PDA

Ver la Versión Completa : BUELL XB9SX , O QUE NAKED XA CIUDAD

rallito
06/10/08, 15:27:25
HOLA SOY NUEVO DEL FORO Y ME GUSTARIA QUE M EXARAIS UN CABLE SOBRE DUDAS K TENGO SOBRE LA NUEVA BUELL XB9SX.
ME HA COMENTADO UN COLEGA QUE LA BUELL AL SER FREFRIGERA X AIRE Y AL UTILIZARLA X CIUDAD SE PUEDE FASTIDIAR MAS QUE AL SER REFRIGERA X AGUA, M GUSTARIA K M DIJERAIS SI ES VERDAD O NO Y K PEROS TIENE LA MOTO...XK ES LA MOTO K M KIERO PILLAR ,XK SI ME VA A DAR PROBLEMAS PUES KIERO K M ACONSEJEIS SOBRE CUAL COMPRARME...LA Z 750, LA BENELLI 1150 ....UNA PARA CIUDAD...

ESPEROS VUESTROS CONSEJOS, CUANTOS MAS ME DEIS MAS CLARO LO TENDRE.!!
GRACIAS!!

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

TNT
06/10/08, 15:43:46
te acuerdad de los motores de la gs500 son de aceite y aire y las gsx600f o gsx750f y hay muchas custon que son de aire y aceite y no se joden eso son tonterias y buell es buenisima marca si le ponen una mierda de aceite te tragara aceite pero en buell no creo que se mojen .......para ciudad tienes que mirar una moto comoda de las que mencionas todas menos benelli son bi el motor bi y el de benelli son bruscos una opcion seria la aprilia shiver es comoda y tiene trimapa ......mir la buell que es la que te gusta y es muy buena moto sin duda y la aprilia shiver y decide la tnt es muy brusca pero buena moto

rallito
06/10/08, 16:11:33
gracias ,la verdad es que me kitas muxo peso de encima xk la buell me encanta y estaba cagado x si se m podia fastidiar pronto...me la kiero pilllar en un par d semanitas xk sty como loco x cogerla...xk la probe este sabado k eran jornada de puertas abiertas en la tienda harley aki en valencia y flipe de komo iba!!!

muchas gracias por tu opinion,ya te dire komo arrea jejje!!!

kikoborrico
08/10/08, 13:57:58
Hay muchos buelleros por tu ciudad y ninguno se queja ;)

Yo hago 70km diarios, 18km de ellos en ciudad más o menos y no hay ningún problema. Tan solo que en verano pasas un poco de calor en la entrepierna ;), olvidate de conducirla con vermudas por ciudad, si es que eres de esos, por que en verano literalmente te quemas el interior del muslo si no llevas pantalon largo, en movimiento es soportable.

Yo estoy encantado con la mia, si es la moto que te gusta y tienes la oportunidad de probarla, no lo dudes y pide una prueba a tu concesionario. despues de probarla tu decides, pero ya te digo que es una moto de sensaciones, si quieres algo practico no es tu moto.

Si quieres resolver más dudas conrespecto a la 9, siempre te puedes pasar por [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Un saludo.