Ver la Versión Completa : Más dudas.
bricoriano
06/10/08, 17:16:32
Hola a todos!!!
Tengo más dudas entre honda cb600f o kawa er6n.
La utilizaría para ir a currar (60 km. diarios, 300 km. semanales, 1500 km. mes), y poco más, algún finde con la mujer...
Gracias por ayudarme y saludos en V´s.
Biker2k8
07/10/08, 12:52:31
Saludos. Pues te digo lo que te diran muchos por aqui. Honda tira mucho por nombre y a la hora de venderla se les saca mas dinero, venden bien. Yo vi la CB y la verdad es que me gusta mas que la er6n. Tambien creo que sera mas cara. Quizas sea buena idea que te intereses por el precio de ambas y por el precio de sus repuestos, eso es importante. Yo creo que de segunda mano la honda estaba por unos 6.000....lo veo excesivo. La Kawa te va a ir bien, son buenos motores.
En definitiva, si tienes pasta la Honda. Y si no, la Kawa....a menos que la Kawa me guste mas esteticamente.
Sea como sea, ambas te van a hacer el apaño para lo que dices que vas a usarla (luego seguro que la empiezas a usar mas, siempre pasa).
Suerte.
Biker2k8
07/10/08, 12:54:06
Tambien estaria bien que mirases en alguna web como arpem la altura de las motos, del asiento....para hacerte una idea respecto a lo grande que tu seas. O mejor aun ir a verlas in situ y subirte.
Biker2k8
07/10/08, 12:55:23
eso si, por favor equipate en condiciones aunque hagas trayectos largos, no escatimes en proteger tu cuerpo para eso no hay repuestos y mucha cabeza....
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.