Ver la Versión Completa : felicitaciones
amoteros
03/08/04, 01:30:23
Hola,antes que nada deseamos felicitaros por la buenisima crónica de vuestro viaje,ya que me lo he tragado enterito y se me ha pasado el tiempo sin darme cuenta.Lo que significa que he disfrutado como un niño con zapatos nuevos.
Tan solo quisiera haceros una propuesta,ya que este mismo viaje lo tenemos planteado hacerlo algunos colegillas desde hace ya algunos años pero ya se sabe que un año por otro no encontramos el tiempo ni los €€€€€€€€€ para poder relizarlo,y es que podriais incluir algo mas detallado la ruta exacta que hicisteis,así como los gastos inprescindibles(gasolina;barcos;campings......)tam bien podriais especificar si os hizo falta alguna documentación especial como el pasaporte.
Nosotros somos de la comarca norte de Castellón,lo que significa que hariamos practicamente el mismo trayecto.esperando que sea en el 2005.
Sin nada mas ,os agradecemos de antemano vuestros consejos.
amoteros
03/08/04, 01:46:08
!perdón! es que me equivoqué y no enviarlo donde debía.
Las felicitaciones son para FLORETA Y PITUFIN,por el buenisimo reportage de la ISLA DE MAN.
Espero sepais disculpar mi poca experiencia en lo de los foros.
Espe RR
03/08/04, 10:26:15
Madre mía !. Pero eso, ¿ dónde es ?. Sois unos intrépidos y ¿ no se cayó nadie ?.
floreta
03/08/04, 10:44:11
Impresionante la foto, se me congelan los dedos de los pies solo de pensar en el frío que debía hacer ahí. ¿Como se conduce en nieve y no se cae uno con ruedas de carretera? ya me lo explicareis.
En cuanto a lo del viaje a MAN, os recomiendo que a poco que podais lo hagais. Nosotros disfrutamos como enanos. Además era el primer viaje internacional que hacíamos con las motos. Ahora estamos pensando en ir al Bol d'Or el año que viene o el otro (ya se sabe, la familia tira). Gracias por los elogios de la crónica, yo me lo pasé de coña haciéndola, casi tan bien como en el viaje (bueno, tanto no). Cuando hagamos otro viaje monto una igual o mejor ya vereis. Espero que si lo haceis pongais también vuestra crónica.
Por los detalles que me pedís, a ver si estos próximos días os los puedo ir poniendo en este hilo, es que trabajo todo el Agosto y no tengo mucho tiempo, pero en unos cuantos días os lo voy poniendo. ¿Qué es lo que más os interesa para empezar por ello?
pitufin
03/08/04, 14:06:21
Ante todo gracias por las felicitaciones, pero la cronica del viaje la hizo floreta, yo solo le acompañe.
Son muchas cosas las que se pueden escribir de este viaje, de hecho todavia tengo pendiente escribir un hilo con lo que nosotros creemos que es necesario y lo que no lo es, porque de hecho ya me comprometi con otros personajes del foro que lo haria, pero es que ultimamente no paro, ni el trabajo me deja ni los compromisos que por mi adquiere mi mujer, asi que hasta que pueda-podamos abrir ese hilo, podias darnos alguna orientacion de lo mas importante que quereis sabier y poco a poco lo puedo ir respondiendo, ya que todo son muchas paginas y ahora estoy un poco fastidiado con el trabajo, pero os prometo que os ayudaremos.
Por cierto yo soy de la provincia de Teruel, de Calanda cerquita de Alcañiz, a lo mejor estamos cerca y podemos quedar.
Un saludo
amoteros
03/08/04, 22:17:52
Tranquilos ,con lo de informarnos sobre lo imprescindible para acudir a la isla de man,ya que quedan todavía varios meses para planificarnoslo.
Bueno la verdad es que quisieramos ir a montones se sitios a los que no se ha podido ir por alguna que otra razón,pero poco a poco se van cumpliendo nuestros sueños.
La foto que puse primero nos la hicimos en Elefantes(alemania) este año.al cual acudimos por segunda vez.
Y aquí os dejo otra perla de la Stella Alpina(bardonecchia,Alpes italianos),los dias 10 y 11 de julio de este año.
pitufin
04/08/04, 09:22:57
con todos estos viajes, casi podeis darnos mas consejos vosotros a nosotros que al reves.
nosotros tambien hemos hecho nuestros pinitos, aunque como aquel que dice hemos empezado.
josesua
30/08/04, 17:02:37
que pasada de sitios !!!!!!
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.