PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Virus tipo Sasser.worm. Para los q ya estáis infectados y para los q no.

yast
03/08/04, 04:10:13
-Virus W32.Korgo.Worm, tb conocido cómo Pabobot-

Bien, estaba escribiendo la segunda entrega del tutorial sobre el Norton Ghost cuando me ha entrado éste virus en Windows y me lo ha vuelto completamente inestable, sin reinicios, pero con colgadas cada 10 minutos.

Bueno, aquí os dejo la info necesaria para quitar el virus a todos los q ya estáis infectados y el boletín de seguridad de windows para no infectaros los q no.

Quiero advertiros q no hay antivirus q lo pare, ya q entra por un error más de windows, y para cuando actualizeis los antivirus.. éste ya se habrá metido dentro de la carpeta _RESTORE, de modo q el antivirus no lo podrá eliminar.

Bien, vamos por faena.
Para todos aquellos q ESTÁIS INFECTADOS O NO, debéis instalar éste boletin de seguridad de windows q será el q evite q vuelva a entrar o entre en nuestro ordenador. Os dejo 2 links distintos. Debéis de instalar 1 de los 2 dependiendo de la versión de Windows q uséis:

Boletin de seguridad para Windows XP ó XP Service Pack 1. Pinchad Aquí ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Boletín de seguridad para Windows 2000 Service Pack 2, Microsoft Windows 2000 Service Pack 3 y Microsoft Windows 2000 Service Pack 4. Pinchad Aquí. ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Aquí os dejo la herramienta ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) que quita el virus en cuestión. Antes q pasarlo, es recomendable desactivar el system restore, q no sé cual sea la opción en español pq mi windows está en inglés. Supongo q vendrá a ser algo así cómo Restaurar Disco. Aquí ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) os dejo un link q aunque viene en inglés, es muy intuitivo para cómo hacerlo. Viene con dibujitos y tal.

P.D -> La opción de restaurar disco, a menos q sea algo q uséis, cosa q dudo mucho, es recomendable q la dejéis desactivada para evitar futuros problemas con éste tipo de virus.

P.D2 -> Aquí estaría bien un chinchetazo, Despe.