Ver la Versión Completa : Segundo intento de kedada
NICKY_600
07/10/08, 16:43:25
bueno pues eso, un dia propuse en intentar hacer una kedada para hacer una rutilla por nuestra provincia, la cosa parecia pintar bien pero luego todo quedo en palabras, ahora que tengo montura nueva y mas ganas, propongo de intentar hacer dos rutillas, una que parta de caceres para la cual necesitamos que algunos de alli se mojen un poco aunque creo que casi lo tengo resuelto y otra de Badajoz con un punto intermedio de encuentro pasando por algunos pueblos a unas horas determinadas con una espera en estos para los que se animen a unirse a todos de aproximadamente unos 15 min para luego unirnos hacer unos km y comer todos no creo que sea tan dificil solo tendriamos que plantear unas rutas y realizarlas una semana antes para ver los horarios a los que llegariamos a los pueblos que fijemos como paradas, que os parece la idea, podemos si quereis hacer unos cartelillos en plan casero fotocopias en blanco y negro creo que puede funcionar, bien si alguien se anima a intentarlo o propone algo pues aqui queda este post, haber si de una vez conseguimos hacer algo medio en condiciones en Extremadura que siempre nos quedamos en el intento, bueno y perdonad por este pedazo de ladrillo. RAFAGAS a tod@s
nika_27
08/10/08, 11:52:17
bueno pues eso, un dia propuse en intentar hacer una kedada para hacer una rutilla por nuestra provincia, la cosa parecia pintar bien pero luego todo quedo en palabras, ahora que tengo montura nueva y mas ganas, propongo de intentar hacer dos rutillas, una que parta de caceres para la cual necesitamos que algunos de alli se mojen un poco aunque creo que casi lo tengo resuelto y otra de Badajoz con un punto intermedio de encuentro pasando por algunos pueblos a unas horas determinadas con una espera en estos para los que se animen a unirse a todos de aproximadamente unos 15 min para luego unirnos hacer unos km y comer todos no creo que sea tan dificil solo tendriamos que plantear unas rutas y realizarlas una semana antes para ver los horarios a los que llegariamos a los pueblos que fijemos como paradas, que os parece la idea, podemos si quereis hacer unos cartelillos en plan casero fotocopias en blanco y negro creo que puede funcionar, bien si alguien se anima a intentarlo o propone algo pues aqui queda este post, haber si de una vez conseguimos hacer algo medio en condiciones en Extremadura que siempre nos quedamos en el intento, bueno y perdonad por este pedazo de ladrillo. RAFAGAS a tod@s
Pues eso está genial yo me apuntaria por la zona de badajoz.............puesto ke aun tamos en fase de aprendizaje...jajaja......venga saluditos
NICKY_600
08/10/08, 16:27:46
me alegro nika_27 pero ya ves que la cosa esta mas bien parada, no hay apoyo ni si quiera por parte de nuestro propio comando y sin eso por mucho que unos cuantos intentemos hacer algo no va a funcionar, en cualquier otro komando de cualquier provincia se hacen quedadas pero aqui ya ves lo que hay
NICKY_600
08/10/08, 16:59:29
bueno este es el itinerario que habia pensado mas o menos para ver que os parece, la fecha aun no esta decidida pero lo suyo seria intentar hacerlo cuanto antes sobre todo por el tema meteorologico
bien la ruta seria mas o menos esta de Badajoz a Valecia de Alcantara que hay aproximadamente unos 80 km y de Caceres a Valencia de Alcantara aproximadamente unos 92 yo creo que es un punto bastante intermedio una vez alli un paseo en conjunto para ver el pantano y comer
la ruta de Badajoz a Valencia de Alcantara tendria unas 3 paradas en los pueblos siguientes Villar del Rey, Albuquerque, San Vicente de Alcantara las horas estan aun por fijar
Y la de caceres seria Malpartida de caceres, Aliseda, Herreruela
erfonti
09/10/08, 19:12:31
nikaaaaa!!!!!!!! holaaaaaaa!!!! un saludo wapa.
miguelmumu
10/10/08, 01:28:42
hola nicky, me gustaria animarte a la ruta que planteas pero está visto que en extremadura somos unos sosos y no tenemos palabra. Te lo digo por experiencia yo lo he intentado y no he sido capaz
Si la ruta que planteas sale adelante cuenta conmigo un saludo
jesusgmateos
10/10/08, 09:37:20
Que pasa Nico! Hecho, a mí me molaría. Sabes que por aquí hay dos burrillas nuevas con ganas de terminar el rodaje... (a David le dan hoy su kawa).
Otra opción. QUe te parecería juntarnos todos en Trujillo y hacer la antigua N-V por miravete-carretera de los Ibores-Guadalupe-Cañamero?? De ahí los pacenses os vais por Navalvillar de Pela-Valdivia hasta Ba y los cacereños volvemos por Trujillo de nuevo.
Esa ruta es guapísima. Muy recomendable para el que no la haya hecho.
nika_27
10/10/08, 13:02:11
:aplausonikaaaaa!!!!!!!! holaaaaaaa!!!! un saludo wapa.
Holaaaaaaa donde andas .jejejeje......venga chicos a ver si esta vez sale la cosa:cheerleader:
NICKY_600
10/10/08, 16:45:39
joe menos mal que al menos algunos extremeños se animan a algo, yo creo que la idea es bastante buena y no es tan dificil de llevar, espero poder hacer algo para mover un poco a los extremeños si no mi siguiente post sera reniego del Komando extremadura
NICKY_600
10/10/08, 16:47:14
bueno a todo esto que pasa Jesus como va la cosa me imagino que bien, oye con respecto al post espero poder contar con vosotros de forma directa eh, que te parece la idea
NICKY_600
10/10/08, 16:49:22
lo de la ruta marcada es una idea si alguno teneis otra o quiere aportar algo, pues lo deje caer,
jesusgmateos
10/10/08, 17:39:52
Cuenta conmigo sin duda, sea la ruta que sea ya que lo mío tan solo es una sugerencia.
Has visto mi burrilla nueva??
Gemelita con la tuya no?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
NICKY_600
11/10/08, 11:42:00
resulta que es igual que la mia jajaj, disfrutala tio y ten cuidado
Verde Picante
12/10/08, 15:12:33
hola Nico soy David ya tengo la kawa , a ver si hacemos una rutita que tengo el mono
Verde Picante
13/10/08, 21:48:40
El daynese ese naranja me refiero, claro.
jesusgmateos
13/10/08, 22:31:44
Creo que al mono ese le quedan ya pocos kms verdad?
Nico, vamos proponiendo fechas?
JUANJO1234
13/10/08, 23:17:11
hola a todos ,soy juanjo contad con migo para cualquier quedada a ver si vamos a ser pocos y mal avenidos ,un saludo..
miguelmumu
13/10/08, 23:49:29
Que pasa Nico! Hecho, a mí me molaría. Sabes que por aquí hay dos burrillas nuevas con ganas de terminar el rodaje... (a David le dan hoy su kawa).
Otra opción. QUe te parecería juntarnos todos en Trujillo y hacer la antigua N-V por miravete-carretera de los Ibores-Guadalupe-Cañamero?? De ahí los pacenses os vais por Navalvillar de Pela-Valdivia hasta Ba y los cacereños volvemos por Trujillo de nuevo.
Esa ruta es guapísima. Muy recomendable para el que no la haya hecho.
Totalmente de acuerdo
NICKY_600
14/10/08, 18:01:18
a mi no me parece mal, pero habra que marcar ruta ver el tiempo y hay que pensar que sera cosa de ir de forma tranquila si conseguimos juntar gente podria ser peligroso y esa no es mi idea inicial, yo lo que pretendo es dar un poquito de movimiento y juntar y conocer gente nueva, hacer nuevas amistades pero si tu crees que puede salir bien creo que podriamos intentarlo, si quereis podemos pasarnos messenger por el privado quedar sobre una hora un dia e ir hablandolo por aqui, espero que os animeis todos porque es la mejor forma de que esto funcione
Arriquitraun
14/10/08, 18:34:36
Esa carretera me trae malos recuerdos, dos veces que he ido para allá y dos veces que ha pasado algo, eso si van como.....:D
A ver si la fecha cuadra y sale buen tiempo.
Que tal la última salida? Salisteis al final?
Un saludo.
NICKY_600
14/10/08, 23:56:52
haber arriquitraun te explico la ultima vez puse un hilo parecido y la gente no proponia nada solo se limitaba a ver que dicen los demas asi que al ver como andaba la cosa decidi dejarlo un poco pero veo que la cosa por aqui no se mueve nada que los extremeños preferimos salir en grupos de dos o tres a pillar curvas y otros a no pillarlas yo para eso tengo el circuito en el que me gusta ir rapido mi idea es hacer una rutita tranquila para pasar un buen rato de todas formas si hacemos algo intentaremos que haya un buen guia con cabeza y al que espero que todos respeten que te parece la idea sadudos a tod@s
Verde Picante
15/10/08, 00:37:51
que tal Nico he quedao con Jesus el domingo a ver si le hacemos el rodaje a las makinas, a ver si no llueve
Arriquitraun
15/10/08, 10:36:43
Me parece estupendo, y solo opinaba sobre esa carretera, yo ando deseando salir con la cacharra y me da igual salir con gente que no conozco ya que la mayoria de las veces salgo solo.
Este finde por ejemplo si está el tiempo bueno este que está aki el domingo se va a Jabugo a comerse un jamoncito :D si os apuntais?
A pasar un buen miercoles, un saludo.
NICKY_600
15/10/08, 17:16:49
Me parece estupendo, y solo opinaba sobre esa carretera, yo ando deseando salir con la cacharra y me da igual salir con gente que no conozco ya que la mayoria de las veces salgo solo.
Este finde por ejemplo si está el tiempo bueno este que está aki el domingo se va a Jabugo a comerse un jamoncito :D si os apuntais?
A pasar un buen miercoles, un saludo.
bueno pues quizas me apunte haber como esta el tiempo y estamos en contacto
jesusgmateos
17/10/08, 14:12:43
Bueno, para continuar con el tema, se propone como día de la kedada el próximo 1 de noviembre para que los autónomos que tengan los sábados como días laborables (que los hay...) puedan venir tb.
Si os parece buen día empezamos con la lista de asistentes. Nos decantamos por alguna ruta ya en concreto? alguna otra sugerencia?
Verde Picante
18/10/08, 01:11:18
el dia 1 esta fenomenal yo me apunto (los ibores) esa ruta te mola he jesus
santosbandit
21/10/08, 11:09:16
Muy buenas a todos, soy de Salamanca y me gustaría proponer una ruta conjunta, quizas por la sierra de Bejar, Valle del jerte... que nos pilla cerca a todos y hay carreteras muy bonitas. Sin mas ahí dejo la propuesta...
V´ssssssssssssss
jesusgmateos
23/10/08, 15:39:25
Buena propuesta santosbandit, el tema es que quedaría bastante lejos de Badajoz y se trata de pensar un poco más en ellos verdad?
Aceptamos la ruta Trujillo-Puerto de Miravete-Navalmoral de la Mata-Castañar de Ibor-Guadalupe-Cañamero?
Día 1, a las 10:00 horas en el Hotel Las Cigüeñas (Trujillo).
Asistentes:
* jesusgmateos
*Verde_picante
Contamos con alguien más fijo?
santosbandit
23/10/08, 17:14:27
Tienes toda la razón jesusgmateos... no lo habia pensado..jejeje.
La ruta que planteas tiene buena pinta, aunque yo esta vez no puedo, mañana prontito tiro para Cheste y el dia 8 hay que ir a madrid... como me apunte tambien a esto mi novia me corta los güevs.
Saludos
V´sssssssss
Arriquitraun
30/10/08, 01:25:32
* jesusgmateos
*Verde_picante
* Arriquitraun
Buenas noches, a esta me apunto sea la ruta que sea, lo único que tengo que andar por mi pueblo como muy tarde a las 15:00 que mis rubias me esperan xd.
Salgo de Mérida en principio solo así que a ver si se anima más gente, otra cosa llevo 78 caballos jodios esperarme. :D
V´ssssssssssssssssssssss.
Arriquitraun
31/10/08, 19:02:02
Bueno al parecer además del mal tiempo hay pocas ganas de salir no?
Bueno a ver si para la próxima salimos :D
jesusgmateos
31/10/08, 19:12:11
Buenas! más mal tiempo que otra cosa verdad? No te preocupes arriquitraun, que cuento contigo para la próxima salidita que hagamos.
Hecho
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.