PDA

Ver la Versión Completa : cb1000r o z1000

bandido-getafe
07/10/08, 19:00:41
hola a todos compañeros:
en los proximos meses si todo va bien y vendo la bandit voy a cambiar de montura,estoy entre la z1000 o la cb1000r....haber que me podeis decir cual os gusta mas y los pros y contras que tiene....aunque estoy casi decidido por la Z....gracias a todos de antemano.

jogan
07/10/08, 19:20:31
Solo te puedo decir que la hornet 1000 es mas nueva que la FZ1000 y con una estetica a mi juicio mas rompedora, pero que yo me compraba la Yamaha. Me gusta mas.

Saludos

Skaos
07/10/08, 19:36:37
jogan...pregunta por la Z,jijijiji.
A mi me gusta más la Z y según lei en una revista (aunque no hay que creerse todo) las ponen muy igualadas. Me parece que el en la SM30 de este mes (comparan CB1000R,Z1000 y B-KING).
Lo dicho,yo me quedaba con la Z. V´s

Biker2k8
07/10/08, 19:39:25
Me Gusta Mas La Z1000, ademas la pintura es tremenda, muy buen diseño

jogan
07/10/08, 19:58:20
la Kawa!!!! jejejejeje perdon. Entonces me quedo con la Hornet, en blanco es preciosa.

Saludos

nosenager
08/10/08, 01:01:02
A mi me gusta mas la Honda aunque hay que reconocer que la Kawa es mu wapa y tiene un precio cojo++do.
Ya sabeis,para los gustos se hicieron los colores.

eldelverde
08/10/08, 13:57:38
yo he probado la cb1000r y me he quedado alucinado es
agil,potente, corta,ligera.....su diseño es alucinante
hoy por hoy la moto 10 en naked
saludos.........

curuxa
08/10/08, 15:02:10
Dificil elección. Las dos están muy guapas, la Z1000 la vi el otro día que fui a probar una Z750 y es guapísima. Pero la Honda me parece más "rompedora", hablando de diseño claro, pues no he probaedo ninguna y la HOnda no la he visto en directo... teniendo que elegir entre las dos..... casi la CB100R

Saludos,

TNT
08/10/08, 17:53:22
la kawasaki es buena opcion sin duda pero la honda parece buena moto mas compacta y deportiva yo cojeri la kawa su estetica es preciosa

testos69
09/10/08, 11:04:09
Yo me quedaba con la CB... :¿?

Jesmo
09/10/08, 15:58:46
He aqui la cuestion...,además que de poder pillarme alguna tendria la misma duda que tu "Bandido"!! (luego tendrás que cambiarte el nick) jajaja..

Las dos preciosas,pero me decantaria por CB...

V´s

Bender el Loco
09/10/08, 16:10:12
Bandido, yo tengo la CB y me encanta. Es cierto que la Z es mas barata y las prestaciones son casi identicas, por eso deberias decidir en funcion de otros aspectos, como la estetica, servicio postventa, imagen de marca, etc.
Compres la que compres habras acertado.

Skaos
09/10/08, 19:16:54
Bandido, yo tengo la CB y me encanta. Es cierto que la Z es mas barata y las prestaciones son casi identicas, por eso deberias decidir en funcion de otros aspectos, como la estetica, servicio postventa, imagen de marca, etc.
Compres la que compres habras acertado.

En estética gana la Kawa (aunque para gustos..........) y por eso lo de Honda,le han hechado un ojo a la Z,cuando han hecho la CB.
Servicio post venta,pues no se como andarán,pero no he oido problemas sobre ninguno de los 2...
Y sobre imagen de la marca,lo únic,prejuicios (sobre Kawa) y eso de "honda es honda",no? Eso no me convence mucho.
V´s,aunque eso si,con cualquiera d elas 2 me conformaba yo,jajaja. V´s

bandido-getafe
09/10/08, 19:39:47
estoy casi decidido por la z....lo que si tengo que hacer es comprarmela en los proximos mese,ya me han dicho en varios sitios que a partir de enero sube unos 1000 pavitos por un 15% mas de impuesto que le meten(medidas del gobierno para paliar la crisis....josdeputa)...alguien quiere una bandit ya?jejejeje.

reddevilw2p
09/10/08, 22:45:45
Aqui falta esto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Dificil eleccion,yo me quedaria con la honda!Pero cualquiera de las dos te dara grandes satisfacciones!Salu2

reddevilw2p
09/10/08, 22:51:30
por cierto como se ponen las fotos mas pequeñas,que estan casi a tamaño real jajaj!Perdon pero han salido asi

reddevilw2p
09/10/08, 23:15:43
Aqui te dejo este ladrillazo,espero que te valga para tu decision:

Honda CB 1000 R
El poder de la finura
Adivinar el futuro ha sido desde siempre una obsesión latente y nadie lo ha conseguido hasta ahora. La CB 1000 R trae el futuro al presente, no sólo por su estética impactante sino también por su perfecto equipamiento y funcionamiento.

Con unas líneas más cercanas a las de una nave espacial que a las de una motocicleta, la CB 1000 R da un salto de gigante desde su versión anterior en todos los sentidos. Desde la aparición en 2002 de la Hornet 900, que ya marcó un estilo limpio y futurista, llega una moto impactante que hereda el motor de la CBR 1000 RR 2007 –con lo que eso significa–, aunque, eso sí, afinado para conseguir mejores bajos y medios y con un nuevo embrague hidráulico muy suave, especialmente por debajo de las 2.000 rpm. Una potencia que en nuestro banco se tradujo en 116,3 CV a 8.600 rpm.

Sigue con la estructura Mono-Backbone para su chasis, pero se olvida del acero y ahora es una viga central en aluminio con dos tirantes a modo de doble cuna interrumpida que agarran la culata del motor por delante. En la parte trasera del motor, la viga de aluminio se desdobla para agarrar sus cárteres y el sorprendente y robusto basculante monobrazo Pro-Arm, hasta ahora sólo presente en la VFR 800.

Kawasaki Z 1000
…y se hizo la luz
Parece parte de un pasaje bíblico; quizás sea una divinidad, pero no es más que la deslumbrante visión de la espectacular imagen de la Z 1000, una moto del más alto nivel a un precio muy competitivo, pero que a diferencia de su hermana Z 750, no acaba de gustar tanto.

Uno de los grandes atractivos de esta motocicleta es su apariencia, que no deja indiferente a nadie, sobre todo en la versión en el color verde corporativo propio de Kawasaki. Pero no todo es fachada. Se trata de una moto con un equipamiento muy completo y unas prestaciones y una conducción fantásticas.

La base de su buen hacer pasa por su espina dorsal, que casualmente es la denominación del tipo de chasis que la sustenta. El acero sujeta el motor por los laterales y se prolonga hacia un basculante de doble brazo de aluminio. Sus geometrías (24,5°) revelan una conducción ágil, rápida y manejable, y sus suspensiones afianzan el conjunto sobre el asfalto. Su horquilla invertida de 41 mm, regulable sólo en hidráulicos, trabaja para aportar al conductor mucha información y el amortiguador trasero con sistema progresivo de gran recorrido, 150 mm, y regulable en precarga y extensión somete la excepcional potencia del motor para que se pueda aprovechar totalmente sin problemas.

Este último desata una explosión de alegría hasta llegar a los 115,4 CV a 9.700 vueltas, que llegan a partir de las 4.000 rpm como un huracán. La inyección electrónica Keihin con cuerpos de 36 mm es parte responsable de su esplendorosa respuesta.

Ianone
10/10/08, 00:00:22
Yo me cogeria la Z1000 xq de hecho es la que me quiero comprar... jejeje. Pero he de reconocer que ayer pase por el concesionari Honda y me quede sorprendido de la CB1000 blanca. Parece un B king!!! parece enorme xo muyy muyyy bonita. Es un cacho mas cara xo no se la Kawa la ponen iwal de fiable que la Honda.
Saludetes

casanovator
10/10/08, 16:30:03
...ufff!!! dificil decisión y más después de leer el "ladrillazo" que nos ha dejado Reddevilw2p...pero yo me decidiría por la Honda, que es un soplo de aire fresco para el sector....no creeis???

nunetta
11/10/08, 16:07:06
akí te acabarán liando la cabeza y al final no sabras cual pillarte...xke cada uno piensa de una manera diferente o tiene los gustos diferentes....si estás casi convencido pillate la Z y ya tá!! no le des mas vueltas...es mas barata pero iwal de bonita k la cb..a mi me xiflan las dos...pero de supernaked me kedo con la tuono....es alucinante!! xDDD

v'esito'ssssssss