Ver la Versión Completa : Lo que me faltaba por ver!!
Lo que me faltaba por ver una goldwing con remolque jajajajajaj ¿quien necesita una lata?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Alex_Sub
07/10/08, 20:40:13
Lo que me faltaba por ver una goldwing con remolque jajajajajaj ¿quien necesita una lata?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Tu riete pero yo he visto en Canadá grupos de 50 o más con remolques, de tres ruedas, con caravanas plegadas.... y eran hippyes!!!
juraría que está prohibido llevar remolque en una moto....:?
pedr0L0
07/10/08, 22:03:58
juraría que está prohibido llevar remolque en una moto....:?
no esta prohibido, solo hay restricciones como usarlo solo de dia o con buena visibilidad, reducir un 10% la velocidad, no llevar personas y algo mas que no recuerdo.
la verdad que es curioso ver una moto con remolque, yo solo habia visto un ciclomotor y el remolque era de risa-
alejandro_25
07/10/08, 22:40:45
yo pensaba que era incomodo llevar remolque para las cuervas... pero como tumba el tio!!! si han salido chispas y to!! XD vale... tampoco hay que tunbar mucho para que salten chispas de una goldwin... pero bueno. saludos
Vaya tumbadas que se pega con el remolque...
freestyler
08/10/08, 11:17:03
Mi abuela se ha pasado toda la vida con la mobilette y el carro para ir a la huerta... pero no se si tumbaba tanto.
Caronte41
08/10/08, 19:13:43
buah que cuelgue por esa caca de carretera el tio rascando de todo....
TripleV
08/10/08, 19:46:28
Yo en Andorra vi una Goldwing con remolque...y me extraño más que eso porque el tio iba como si no hubiera nieve...pero bueno supongo que iria de paso hacia nuestro paraiso motero...
bustavin
11/10/08, 13:02:11
La carretera está guapa.
El tio con remolque y todo se pega buenas plegadas!
joer con el tio con su barco velero como tumba
Juanpacuco
31/10/08, 12:48:56
Es muy típico en otros países como Francia o Alemania, pero vamos sobre todo lo he visto mucho en Francia, le pones además muchas veces el side y el remolque, en GoldWins, FJ1300 y este tipo de motos Touring.
Desde mi punto de vista , para cuando tenga 65 palos, creo que es una forma de seguir viajando en moto sin sufrir las "inclemnecias" de la moto:¿?:¿?:¿?
Estos de las amotos estan locos...:jijiji:
aleks79
01/11/08, 00:06:55
jajajaajaja...inimaginable,jajajaja
cuidadoooooo...barco a lla deriva,juas,juas....y rozando escapes,menuda manera de tumbar,no se corta ni media,jajajjajaja
con lo que pesa un monstruo de esos....madre mia,.....
charter
04/11/08, 19:40:30
joder como tumba !!!! la que grababa ya lo habria podido hacer un poco mejor que paracia que tuviera el telele!!
no esta prohibido, solo hay restricciones como usarlo solo de dia o con buena visibilidad, reducir un 10% la velocidad, no llevar personas y algo mas que no recuerdo.
creo que era que el remolque no puede superar la mitad del peso de la moto (si la moto pesa 200kg, el remolque no puede superar los 100kg)
ASTORCDE
12/11/08, 20:47:52
se puede circular con remolque si es de dia y existe buena visibilidad, si es de noche o el dia esta lluvioso está prohibido
<|>Búho<|>
17/11/08, 00:45:50
Jeje como echa chispas el Chorvo
JEMEDARI
20/11/08, 10:59:11
Es muy típico en otros países como Francia o Alemania, pero vamos sobre todo lo he visto mucho en Francia, le pones además muchas veces el side y el remolque, en GoldWins, FJ1300 y este tipo de motos Touring.
Desde mi punto de vista , para cuando tenga 65 palos, creo que es una forma de seguir viajando en moto sin sufrir las "inclemnecias" de la moto:¿?:¿?:¿?
Estos de las amotos estan locos...:jijiji:
+1. Yo años atras por mi trabajo viajaba mucho al extranjero y sobre todo en Francia he visto muchisimas y me quedaba flipao...tambien he de decir que siempre viajaban de dia no se si de noche estaba prohibido como dice algun compañero.
V´ss
campillo
22/11/08, 02:04:40
Ostia tio me ha hecho revivir momentos memorables, jeje...cuando llevaba mi primera moto una ZZR600 del 91 que aprendi a pilotar al lado de dos locos sobre dos wolwing hechando chispa,jejejj, macho, que me perdian!!! Que momentos...
Pero estos dos son la caña con el remolque....ejjejejejjejej...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.