PDA

Ver la Versión Completa : La compañia Pontgroup es de fiar

alberto8
03/08/04, 11:52:52
Hola, mi pregunta es rápida, yo he contratado un seguro para el ciclomotor en Pontgroup el cual me daba un presupuesto a través de el links de esta página y ahora me pasan otro por el banco de mucho más dinero de lo que me habían contratado, hablo con ellos después de muchos intentos, ya que siempre están comunicando, y dicen que devuelva el dinero, que pasa es "UN TIMO" y ahora me quedare sin seguro por no estar de acuerdo en pagar más dinero que lo que habíamos acordado, yo tengo la referencia de mi presupuesto sacado en Internet, es el numero 1006, mirar en vuestra base de datos que estará registrado, quiero que me deis una explicación, no quiero quedarme sin seguro, pero no quiero pagar más de lo contratado.
Saludos
Alberto

Sexper
03/08/04, 13:23:33
Que extraño.

Siempre el precio del simulador fue el precio que pasaron por el banco.... :S

Envía un PM y un E-mail a Ibon, de Pont Grup, verás como se soluciona todo... será un mal entendido.

Suerte!

alberto8
03/08/04, 14:58:49
Hola
He vuelto hablar con ellos y dicen que si me lo van a cambiar, que ha sido un error, pero de momento no me han enviado nada, estoy esperando

Gracias

Saludos

Alberto

Sexper
03/08/04, 15:17:28
Tu tranquilo que son gente seria. Todo sería una confusión.

Ya verás como pronto lo tienes todo solucionado... pero no dejes de estar "encima", las cosas controladas siempre salen mejor.

Saludos!

PONT GRUP
03/08/04, 19:04:35
Estimado Alberto8
Necesitamos sus datos personales para acceder a su ficha.
envienos los datos en un M.P.
Ibon

alberto8
03/08/04, 20:48:04
Gracias por vuestra ayuda espero que todo quede en un mal entendido.

Ivon acabo de enviarte un pm con mis datos

Saludos

Alberto

PONT GRUP
05/08/04, 08:40:07
Estimado Alberto
Ya se ha pasado notificación al departamento de producción.
Proximamente recibira su póliza rectificada.
Ibon

alberto8
17/08/04, 12:49:02
Hola,
que pasa con mi póliza ha pasado ya más de una semana y no se nada de vosotros y eso que me ibas a llamar por teléfono, o lo aclaráis pronto o mi madre quiere ir a consumidores a que le aclaren que pasa con vuestro seguro y la diferencia de precios que dais en Internet y la que realmente estáis cobrado.
Saludos

Alberto

PONT GRUP
17/08/04, 14:59:21
Estimado Alberto8
Ya he hablado con su madre por telefono, nos reenviara la documentación y se rectificara la póliza como le dijimos.
Por favor a la hora de contratar el seguro, lean y sigan los pasos que se indican.
Ibon