Ver la Versión Completa : Chicos he cambiado de montura¡¡¡¡
bandido23
07/10/08, 20:40:35
Bueno pues como todo el mundo sabe o por lo menos sabia...tenia una Bandit 650 con la que he estado muy muy agusto pero claro,en julio despues de salir del circuito de cartagena dije que ya era hora de pasar a jugar con los mayores de la clase.Pues bien,ese dia ha llegado y como resultado os presento a mi nueva adquisicion,toda una ganga del 2007 con un año de uso y otro de garantia,no voy a decir precio porque os podeis echar a reir pero solo digo que tiene 9000km,ni un araña,centralita limitizacion y limitada en papeles (yo no soy novel pero a la hora de venderla en un futuro es dinero...jeje),portamatriculas PUIG con luz nocturna y topes anticaida...JUZGUEN USTEDES MISMOS.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
pues enhorabuena!!!!
a disfrutarla con cabecita...que esta no es "bandida"....es muy golfa!!!!:jijiji:
bandido23
07/10/08, 22:09:35
Pues si,ahora a tener cuidado y a disfrutarla mucho.Este finde no puedo pero el que viene me apunto con unos colegas a la quedada que organiceis...
V``sssssssss
Er_Chesky
07/10/08, 22:55:08
coñooooooooo bandido ande vas tu con eso??? jajajaja uffff esas motos son peligrosas y te aces enseguida un Kemaillo jejeje. ale compañero a disfrutarla con mucho cuidaito y a ver si nos vemos pronto.
Pinguiman
08/10/08, 09:01:41
Enhorabueno bandido, a montarla que ya veras como la gusta jajajajjaja pero con cuidado.
Saludo2222222222222222
Pues si,ahora a tener cuidado y a disfrutarla mucho.Este finde no puedo pero el que viene me apunto con unos colegas a la quedada que organiceis...
V``sssssssss
pues ya te estas apuntando a la salida de bogarra del día 19 de octubre... es muy guapa, sobre todo si te la enseña Tonicop..
jooder....y ese misil es de 600 na mas?
y yo que decia que la CBR era mi favorita........me acabas de joder :)
bandido23
08/10/08, 23:45:27
jajaja...si eso es de 600 y no veas como anda...la CBR esta muy pero que muy bien solo que yo necesitaba una moto un poco mas grande por el tema de estatura...
V``sssssssss
me dejas una vuelta...? ay coño...si estás en murcia :)
noraguena.....muy guapa
un saludico desde el norte pa las murcias
Marplatense
09/10/08, 10:41:08
como me gusta esa moto, toy babeando el teclado
felicidades por el cambio, ahora toca cambiar el nick?? jeje
bandido23
09/10/08, 10:49:19
Pablop tampoco estamos tan lejos,es cuestion de proponerselo y echar a andar..jeje.Cuando quieras la vuelta la tienes ganada y de paso nos tomamos unas frescas (birras).Pues si,queria cambiar de nick pero no se donde se cambia...una ayudita por favore?
V``sssssssssssss
enhorabuena,
has hecho buena compra... que voy a decir yo.....
a disfrutarla
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.