PDA

Ver la Versión Completa : Antirrobo disco con alarma incorporada

Karlotres
03/08/04, 13:48:27
Ayer fui a comprar un antirrobo de disco en condiciones para proteger a mi niña ya que el que tengo es un poco chungo. El caso, es que encontré uno ha salido nuevo que en cuanto lo mueven del disco empieza a sonar una alarma bastante convincente, el precio 55 euros.

Por otro lado estaban los Luma, que me han aconsjejado bastante, entre 17 y 22 euros, creo que la cerradura es más segura, aunque no lo tengo claro porque tienen cerradura redonda y he leído en un post que se abren muy facilmente, aunque en la tienda me contaban que eso del rotulador carioca es leyenda urbana, yo no lo tengo tan claro

Yo creo que aunque el luma sea más seguro, si este tiene alarma incorporada será más disuasorio, el luma pueden agacharse disimulando y tomarse su tiempo para abrirlo, este no.

En la tienda también me dijeron que podía coger el luma y montar una alarma normal pero me da la sensación que las alarmas, aparte de caras, deben ser bastante fáciles de desconectar. La que yo digo del antirrobo no tiene cables ni nada a la vista que desconectar. Qué opináis?.

Sexper
03/08/04, 14:18:14
Lo del abrir las cerraduras redondas es claramente una leyenda urbana.

Yo te aconsejo un buen antirrobo, porque a estos ladrones les da igual que suene la alarma: cortan el antirrobo y lo tiran a la alcantarilla: que suene ahí dentro. En cambio la alarma de la moto no la pueden tirar... si la mantienes en buenas condiciones y a la primera cosa rara que te haga (te la tocan un par de días antes del robo) llevarla a arreglar no vas a tener problema alguno.

Yo le pondría dos buenas U (que es el antirrobo más efizaz), una buena cadena anclada para el lugar donde duerma y si ya la quieres demasiado, o tu barrio es algo conflictivo una buena alarma.
Yo, en cuánto me cambie de moto, tengo bien claro que le pondré eso.

Saludos

Karlotres
04/08/04, 10:31:35
Gracias Sexper, me parece que eso es lo que voy a hacer, cadena cementada, antirrobo de freno delante y una buena U detrás, yo creo que con esto bastará. Me aconsejáis alguna "U" en concreto?

Saludos,

Sexper
04/08/04, 11:00:10
Pues la mejor o la segunda mejor U que tengan en tu tienda de accesorios. Luma, por ejemplo está estupenda.

Pásate por [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ahí te podrás orientar mucho.

Un saludo!!!