Ver la Versión Completa : ¿Os funciona bien el foro?
Desesperao
07/10/08, 20:51:19
Buenas...
Necesitaría, por favor, que me dijeseis si veis el foro correctamente en su índice. Es decir, entrando aquí directamente: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
¿Está el foro centrado o, por el contrario, os sale la barra inferior de desplazamiento lateral del navegador?
Por favor, cometad el explorador que utilizáis.
Gracias por vuestra ayuda.
por partes...
el foro, en cuanto a presentación....lo veo correctamente :ok
lo mismo tiene algo que ver en que tengo una pantalla que te c*g*s de grande y no veo slides por ningún lado!!!
uso Internet Explorer 6.0(ordenadores del cliente...:¿?)
y lo de si funciona bien.....:?
pues....va a ser que no!!!:no:
llevo 2 dias con un montíon de problemas para acceder.Pero ahora...sin problemas!!!
A mí con el internet explorer ultimamente me está dando problemas para abrir el índice diciendome que el servidor tururú.No sé si te refieres a esto pero de todas formas te lo comento por si no es casual.Por lo demás si cierro la barra de favoritos que suelo tener abierta la página me sale centradita.
Desesperao
07/10/08, 21:00:54
No, no, no tiene nada que ver con los problemas del servidor que hubieron ayer. Me refiero a que el foro, en su índice, no sale centrado.
A mí me ocurre con IE pero no con Mozilla. Me está volviendo loco.
Hola:
Yo el foro lo veo bien del todo: Presentación, índice y todo centrado en la pantalla sin que salga la famosa barra lateral de desplazamiento que comentas (tengo un portátil pantalla 15,4" por si te sirve de información).
Lo que si creo que merece especial atención es que de vez en cuando la página no se abre (es un problema comentado por el komando galicia y nos ocurre de vez en cuando a casi todos), o se va la conexión y pone la página en blanco típica de internet explorer durante un día o una tarde (nos ha ocurrido un par de veces últimamente), los navegadores que utilizo son el firefox o el explorer indistintamente........Un saludete
rossifumi46
07/10/08, 21:07:58
No, no, no tiene nada que ver con los problemas del servidor que hubieron ayer. Me refiero a que el foro, en su índice, no sale centrado.
Exacto, a mi en el indice si me aparece la barra de desplazamiento, muy poco pero me aparece, en cuanto entro a una sección/post ya no.
Vs
Aclarado........Son problemas con el servidor entonces.........
Por lo demás a mi me aparece la página perfectamente centrada con cualquiera de los dos navegadores (puede ser que los tengas mal configurados)............Vsssss
Mándale un privi a Coyote (informático, un hacha y siempre dispuesto a ayudar), Tetsuo74 o Akamura que controlan mucho de navegadores porque por su curro se tiran todo el dia frente a una tft......xD
Joer.........ya te digo, acabo de probar los dos navegadores para asegurarme y los 2 O.K. (perfectamente centrados)..........Vsssssss
Lady Marmalade
07/10/08, 21:11:58
Hola Desesperao, yo lo veo bien, centrado y sin barra de scroll.
Lo he probado en Safari y Firefox (los que suelo usar habitualmente), y también en Opera y Netscape por si acaso y en todos se ve bien.
Por si te sirve, la resolución de mi pantalla es de 1440 x 900 y el sistema Mac Os X 10.5.2
Vssssss
Lady Marmalade
07/10/08, 21:16:40
No puedo decirte con Explorer, hace tiempo que Microsoft dejó de actualizar ese navegador para Mac, pero en todos los demás se ve bien.
Vsssssss
santuki
07/10/08, 21:26:25
Pues lo único sospechoso es que no se podía entrar hoy por la tarde, supongo que era por mantenimiento, por lo demás, genial.
No consegui abrir desde ayer hasta hoy a mediodia, por lo demas tanto antes como despues todo 100% OK
Saludos !!
luisotillo
07/10/08, 21:38:53
a mi me aparece correcto y centrado, uso firefox
torete2.5td
07/10/08, 21:42:51
yo tb explorer y perfecto.
eso sí, tb llevaba desde ayer sin poder entrar.
Pues a mi ahora mismo me sale la barra de scroll debajo cuando abro la página principal del foro, pero cuando abro un post ya se ve bien...hay que tener en cuenta que ahora mismo estoy utilizando un pentium 2 con el IE...a saber cuál es...Pero con el otro pc con safari, mozilla y ie me va perfecto.
Alex_Sub
07/10/08, 22:10:49
Sin scrolll lateral y todo en su sitio en Firefox ni IE7.
resolución 1024 x 768 en portátil y la misma en 17".
SO Windows XP
I.E.6 y Firefox 3 me muestran la barra de desplazamiento lateral.
En Google Chrome se vee bien centrado.
Utilizo resolucion 1280 x 800, pantalla 15,4 panoramica por si te sirve de ayuda.
:saludos:
andresa3
07/10/08, 22:34:07
A mi me sale el scroll lateral y me impide ver la pagina completa, uso Explorer 7
Desesperao
07/10/08, 23:01:07
Cuando decís "scroll lateral" os referís al horizontal, ¿no?
Opera- bien
Firefox-bien
Netscape-bien
IE------bien
GChrome- bien
Desesperao
08/10/08, 00:18:40
OK, ya he dado con el problema.
Gracias. ;)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.