trastornao1990
08/10/08, 00:28:48
wenass¡¡¡
soy nuevo por akii
y estoy buscando alguna bella persona ke me ayude con mi motoo
en finn
os cuento la historia de mi moto..
aprilia rx me la compre de segunda manoo...estaba exa polvo de plasticos y eso
pero es una moto ke de motor iva perfecta y no avia tenido averias, nunca, ya ke la moto la conozco y lo se...xq vivimos en un pueblo pekeño y lo veia todos los dias...
en fin..compre la moto y ala semana...jodi la bujia.
ala siguiente semana..raye el piston..
lo arreegle, y la moto seguia bien
al mes de todo esto vuelvo a joder la bujia y el mecanico me dice ke exe mas aceite, y k por eso las kema.total, ke le ice kaso, y despues Se engrasaban las bujias.
pues e encontrado el punto de el aceite ke la tengo k exar, y aora resulta ke la moto me petardea y a perdido muxa fuerza y velocidad.
algien me puede dar alguna solucion???e probado toda clase de bujias, aceites, gasolina...de todo, e limpiado carburador, filtros,etc.
no me fio ya de mi mecanico, me dijo ke kitara el mk ke lleva,,,lo ice, y sigue igual,e probado todo, y no doy con el problema,
X FAVOR AYUDARMEEE...ESTOY DESEPERAOOO
soy nuevo por akii
y estoy buscando alguna bella persona ke me ayude con mi motoo
en finn
os cuento la historia de mi moto..
aprilia rx me la compre de segunda manoo...estaba exa polvo de plasticos y eso
pero es una moto ke de motor iva perfecta y no avia tenido averias, nunca, ya ke la moto la conozco y lo se...xq vivimos en un pueblo pekeño y lo veia todos los dias...
en fin..compre la moto y ala semana...jodi la bujia.
ala siguiente semana..raye el piston..
lo arreegle, y la moto seguia bien
al mes de todo esto vuelvo a joder la bujia y el mecanico me dice ke exe mas aceite, y k por eso las kema.total, ke le ice kaso, y despues Se engrasaban las bujias.
pues e encontrado el punto de el aceite ke la tengo k exar, y aora resulta ke la moto me petardea y a perdido muxa fuerza y velocidad.
algien me puede dar alguna solucion???e probado toda clase de bujias, aceites, gasolina...de todo, e limpiado carburador, filtros,etc.
no me fio ya de mi mecanico, me dijo ke kitara el mk ke lleva,,,lo ice, y sigue igual,e probado todo, y no doy con el problema,
X FAVOR AYUDARMEEE...ESTOY DESEPERAOOO