PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta general...

andro13
03/08/04, 13:43:16
Pq algunos no ponen su lugar de localizacion? Es por verguenza?:p: fuera coñas, me da muxa rabia intentar saber de donde es fulano, por ejemplo para saber q si vas a la zona donde vive, puedes hacerle una visitilla, o q se pague unas birritas, q por muxo q lo intento, creo q no le saco todo el jugo a las birritas virtuales...

Poseso, melospliken...

Desesperao
03/08/04, 13:55:11
Pues tienes más razón que un santo.

A ver cuando me haces una visitilla a mí. :D

Sexper
03/08/04, 14:35:56
Si, la verdad es que es interesante saberlo ya que solemos quedar tanto entre nosotros.

DavidST220
03/08/04, 14:44:57
Claro, todo para que las birras virtuales pasen a ser reales :D

Si pasas por Valencia ya sabes

yast
03/08/04, 14:49:26
Yep, asi he dado yo con bastante gente ya :D

FuegoRojo
03/08/04, 15:25:50
Yo ya tengo fichados a Andro y Berbe pa lo de las birritas... menos mal que ellos son abstemios :bebe :copas: :fiesting: ¿¿¿ VERDAD ??? :meparto:

Berbe
03/08/04, 15:41:42
Escrito originalmente por
FuegoRojo

Yo ya tengo fichados a Andro y Berbe pa lo de las birritas... menos mal que ellos son abstemios :bebe :copas: :fiesting: ¿¿¿ VERDAD ??? :meparto:

Por supuestooooo, ¿por quien nos tomabas? Andro y yo solo tomamos agua y refrescos, poca cosa más.

Ya ves Andro, sin comerlo ni "beberlo" la fama que nos estamos ganando en el foro.

La verdad, no lo entiendo. :confused:

P.D. Aunque por ser tú podemos hacer una GRAN excepción y tomarnos un quinto de birra a medias, que si no seguro que luego os quereis aprovechar de nosotros. :D :D

P.D.II Por cierto, ¿¿de donde eres?? ... :$ :$ :$

FuegoRojo
03/08/04, 15:43:36
Berbe..... sé que somos bueno chicos, y que con una tapa de palillos, y un botellín de gaseosa sin gas, nos apañamos...... :D:D:D:D

Berbe
03/08/04, 15:46:21
Fale, por mi estupendo, ah !!, si puede ser, los palillos que sean redondos, a Andro le dan escalofríos los cuadrados desde que se atragantó de mala manera con uno de ellos.

¿¿Cuando y donde va a ser eso?? que ya hace mogollón de tiempo que estamos quedando y aún na de na entre unas cosas y otras.

andro13
03/08/04, 17:23:33
X Berbe, el quinto a medias por mi vale, pero lo agitamos antes para sacarle el gas, q es lo q me coloca:D Por cierto , soy de Alicante, y tu?:meparto: :meparto: :meparto:

X David ST: Tio, no tienes verguenza, mira q dije y redije q iba al freestyle de Valencia, alli estuve este finde, y algo nos podriamos haber tomao

X Fuego: Creo q no qdamos mu lejos, no? A ver si nos juntamos, y os hago el numerito del palillo como dice Berbe :meparto: :meparto:

Y ya sabeis, si pasais por aki ateneos a las consecuencias:D :p:

DavidST220
04/08/04, 17:30:27
Escrito originalmente por
andro13
X David ST: Tio, no tienes verguenza, mira q dije y redije q iba al freestyle de Valencia, alli estuve este finde, y algo nos podriamos haber tomao

Joer, y yo que no me enteré :(

Juanpacuco
04/08/04, 18:00:58
Todo por unas simples birras.... yo tengo un colega muy muy colega que se llama San Miguel, el si que se tira el rollo con las cervezas, asi que cuando querais nos vamos a hacerje una visita.