Ver la Versión Completa : salimos el 11 o que ?¿
El dia 11 en el circuito de albacete hay unas carreritas buenas podriamos hacer una rutilla e ir hasta alla ha verlas no?¿
es campeonato de europa, no? si es asi estaria muy bien ir a verlas, incluso me parece que es gratis, pero curro todo el puente,no es plan para irme un par de horas y volverme...que curro a las 15.00.
trusckyz750
08/10/08, 20:12:30
no puedo :( trabajo hasta las 14.00
Venga que hacemos mañana??
trusckyz750
10/10/08, 17:06:19
sigo trabajando....:(
a mi me gustaria salir pero no se si el tiempo lo permitira
No puedo curro to el fin de semana
Pakooo ruta??
El tiempo lo veremos por la mañanaa, pero no pinta muuu soleado eee.
A las 9 en maestro rodrigof. Si el tiempo lo permite...
que gasolinera es esa? la del centro reabilitacion levante>?
que gasolinera es esa? la del centro reabilitacion levante>?
no, es la repsol que hay detras del mediamark congresos
lo dejamos para mañana que parecen que sean las 6:30 de la mañana, de lo negro que esta
holas:
Nada he salido a los puntos de encuentro y nadie se a presentado ni de este foro ni de otro ,el caso es que esta aclarando pero mirando a lo lejos se hacerca una buena.
Mañana veremos que tal sale el dia un saludo.
Con lo negro que estaba has ido a la gasolinera?? La verdad es que hasta ahora no ha caido nada, pero estaba tan negro que daba miedo salir....
efectivamente pero mirando la direccion del viento y se veia menos nuboso y encima cuando hay viento si no es que hay gota fria que creo si lo hay no suele llover .
Mañana veremos que tengo un mono que me subo por las paredes y quiero enseñaros el brico de la matricula que he hecho esta semana en mi Z
saludos
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.