Ver la Versión Completa : hilo cerrado hasta nueva fecha:IIIIsalida colita de novillo
tonicop
08/10/08, 14:03:32
Bueno pues eso,visto lo visto,y lo que os gusto la ruta se repite,intentare perfeccionarla un poco quereis el almuerzo en el mismo sitio? Fecha actualizada por tonicop,que me quiten lo bailao jajajajajajaj bueno makinas ay teneis esa fecha,solo apto para personas menores de 101 año:cualquier persona que. pase esa edad podra ser espulsada sin medio de recurrir a nada.Punto y final (si no fuera por estos raticos)jajajajajajajaja.
elbirsoy
08/10/08, 15:23:38
Yo en principio me apunto. Que me gusto la ruta y los paisajes.
Pinguiman
08/10/08, 15:39:42
Ya somos dos,empezemos con la lista Tonicop sigula tu que esres un fenomeno :
Tonicop
elbirsoy
Pinguiman
....
Pinguiman
08/10/08, 15:40:34
Por cierto Tonicop pon hora y lugar : venta Pascual a las 9:00h por ejemplo?.
Saludo222222222222
Pinguiman
08/10/08, 15:41:59
Para comer por mi genial
Saludo22222222.
elbirsoy
08/10/08, 18:15:31
A mi me da igual, comer, que almorzar.... si con el rabo que nos pusieron queda uno empachao. No penseis mal.
Pinguiman
08/10/08, 18:18:33
Queria decir almorzar, i nos sobrara jajajajaja
saludo2222222222
tonicop
08/10/08, 20:01:29
Yo creo que si,la salida en el mismo sitio que ya la conoceis,lo de comer creo que podemos hacer un almuerzo largo despues de alargar mas la ruta no? Tipo este finde pero llamandola antes para que nos prepare algo,o comer yo lo tendria bien para comer pero ay compañeros que no
pues ami que me jode otra vez que tendré que subir a Barcelona, pero esta vez me da igual.... ahora si que voy que llevo un mono de un mes!!!!!!
contadme la rutilla!!!!! desde donde y hasta donde y que vais a hacer y si me puedo apuntar (seguro que si :D ) y esas cosas profa!!!
Saludos.
Pinguiman
10/10/08, 18:47:17
Apuntate jogan, vente a ciegas, acertaras jajajajja
saludo22222222222
no veais la mala leche que llevo hoy, a primerita hora me ha enganchado un radar estático en la carretera de Barranda a Puebla de Don Fabrique, con el coche a 96 km/h en zona de 50 km/h (en una pequeña pedanía de 5 casas junto a la carretra)...
pues que me han clavao 380 € (es lo d menos) y 6 PUNTOS ...
no se si salir el día 19... me quedan 6 puntillos...
halcón007
13/10/08, 21:42:25
no veais la mala leche que llevo hoy, a primerita hora me ha enganchado un radar estático en la carretera de Barranda a Puebla de Don Fabrique, con el coche a 96 km/h en zona de 50 km/h (en una pequeña pedanía de 5 casas junto a la carretra)...
pues que me han clavao 380 € (es lo d menos) y 6 PUNTOS ...
no se si salir el día 19... me quedan 6 puntillos...
:vaca No te mosquees, yo estaría cagándome en los m........ de to'er mundo. Pero cojones, Storm, ¡¡¡ si doblabas la velocidad !!! Como tú bien dices los putos euros van y vienen, pero, jueerrr, 6 puntos. Bueno, no te preocupes, que ya no hay arreglo y el próximo día 19 aprovechas pa'que te quiten los que te quedan :juerga: Y Arriba España.
Tengo pendiente un par de viajes a Almeria, uno con moto y otro sin moto, si no tengo que ir ese fin de semana contad conmigo y mi novia para el 26/10/08 la salida de Rabo de Toro jejejeje.
Saludos. Os mantengo informados.
Pinguiman
14/10/08, 14:59:12
Ok Jogan, os esperamos.
Saludo222222222
tonicop
16/10/08, 00:05:08
Storm mira esa fecha como te va,si tiene alguien en es fecha algun inconveniente;que hable ahora o calle para siempre.Esto es uno que se cae de la moto,va al medico y tenia una brecha abierta,y el medico le dice que mala suerte,te voy a tener que dar 6 puntos,el accidentado contesta:joder los que me quitaron ayer. SEGURODEMULTAS:el guardia que no tiene licencia de manipular radar,el radar sin verificacion mensual,el punto quilometrico no. peligroso,ooooooo como dijo el excmo juez;yo no se quien conducia,hay personas que no tienen coche y el mio se queda en la puerta con las llaves puestas,!señor majistrado y si a media noche le hace falta a algun vecino! Que posiblemente el dia de mi sancion lo llevara alguien que ni conozco,y encima voy a hacer el favor de no sancionar yo a los pobres guardias que bastante tienen con su labor jajajajaja(como se quedo con la peña) circulaba a 216
Pinguiman
16/10/08, 14:09:32
jajajajajajajajajaja
cojonudoooooooooo
me quedo fuera, paso la edad permitida, jejej
JuananJT
16/10/08, 16:05:33
Esta me la pierdo,que ya pille la casa para cheste con los del komando Madrid
shiver_07
16/10/08, 16:18:12
A esta ME APUNTO,espero q no llueva
Pinguiman
16/10/08, 20:05:45
Tonicop vete apuntando a la gente que se te va a liar la cosa jajajajaja.
Saludo222222222222222
de momento sigo apuntado.....
aunque empiezo un campeonato ese fin de semana, espero que me toque jugar el sábado..
tonicop
19/10/08, 22:53:49
Venga niñas vamos apuntense,rabo de toro y orujo de hiervas con tomillo,para los que no vamos a chester,empiezo la lista vallan apuntandose
Tonicop
Miguelzx6
Josefohornet carabela
Pinguiman
Storm
Shilver
Luisete y su pan
Juanca y su hermano si no van a chester,quien me puede dar el tf de alguno?
Como dice halcon!agua para todos y orujo pa los demas
andreu24
19/10/08, 23:00:02
Bueno como he visto que no vais del todo lentos, nos apuntamos dos mas, mejor dicho una moto mas con 2 arriba, o mejor dicho un avión con ...., bueno eso..
Tonicop
Miguelzx6
Josefohornet carabela
Pinguiman
Storm
Shilver
Luisete y su pan
Andreu y Mariajo(24 ambos)
mariajo24
19/10/08, 23:05:34
Bueno como he visto que no vais del todo lentos, nos apuntamos dos mas, mejor dicho una moto mas con 2 arriba, o mejor dicho un avión con ...., bueno eso..
Tonicop
Miguelzx6
Josefohornet carabela
Pinguiman
Storm
Shilver
Luisete y su pan
Andreu y Mariajo(24 ambos)
Sí hijo sí, un reactor disfrazado de Suzi, ande ver Andreu que cada vez estamos peor, eh!! mañana compraré el velcro p'al culo y los imanes pa los guantes...
tonicop
19/10/08, 23:17:30
Ustias que sorpresa,no vais a Chester? Rabo para tod@s y atomarporculolamoto.Bueno la salida la hacemos en venta pascual el pueblo se llama Bogarra,y el bar AMBROSIA jajaja vaya nombre que le pusieron a la pobre
andreu24
19/10/08, 23:30:46
nu nu tamos en crisis y no hay chester que valga.......
tonicop
19/10/08, 23:41:13
Y yo que me creia que la crisis solo la tenia yo,bueno pasrlo mejor que en chester no lo se,pero comer mejor seguro jajaj
Tonicop
Andreu 24
Mariajo24
Miguel
Josefo
Antonio bmw
Pingui
Storm
Luisete
tonicop
19/10/08, 23:54:21
Pa los botones soy el peor del foro,ya me dejao a shilver murciagsx ........
Bueno pues lo dicho el domingo a disfrutar a comer y beber,
Soy tan malo con los botones que no me acuerdo de borrar la firma
No le hagan caso a lo de abajo,cuando lo puse no sabia lo que escribia,he pensao que me quedo con el hierro y le danporculoalanaked
Pinguiman
20/10/08, 08:46:07
Compañeros, el domingo no podre acudir, ni me acordaba que el domingo tengo dia familiar .
Toni guarda un poco de ......., venga un abrazo.
Saludo2222222222222
Bueno pues este domingo 26 si que no faltamos ni mi novia ni yo. Apuntad jogan y novia.... y su FZ6 claro :D
Decidme sitio y hora desde donde se sale el domingo y las perras que hay que llevar. No os conozco a ninguno asi que.... poneros todos una flor rosa en la solapa jajajajajaja :D:D:D:D:D
Saludos
halcón007
20/10/08, 12:57:53
Eso en mi pueblo es un golpe bajo o una hostia en toda regla ..... ¡Ahora a ver quien coño se apunta ahora a las salidas en reactor, teniendo en cuenta que a más de uno nos gustan más los bombarderos :?!
A algunos se os tenía que salir el rabo de toro por donde amargar los pepinos ... :meparto::calvo :ok
Que Dios reparta suerte y Arriba España.
murciagsx600r
20/10/08, 13:31:44
yo tampoco creo que pueda ir aunque me guste la compañia lo siento a la proxima
(ojo no es por la velocidad cada cual llevo la que quiso) creo
mariajo24
20/10/08, 13:51:39
No hagais caso a Andreu que es muy bromista; el temita de ser rápidos o lentos tiene su trasfondo, el cual ya os comentaremos cuando llegue la ocasión.
Cada cual va a su ritmo y ya está, la cuestión es pasarlo bien, no molestar a nadie y el ratito que compartamos juntos que sea de p... m....
halcon y Rosa, nos veremos éste domingo comiendo rabo de toro?? murciagsx600r y pinguiman se os echará mucho de menos.
Saludos a tod@s y que tengais una muy buena semanita.
andreu24
20/10/08, 14:52:11
bromista no,jodido si, cague en 10 que lo que me jode que perdí mi chispita,,,,
halcón007
20/10/08, 16:06:14
bromista no,jodido si, cague en 10 que lo que me jode que perdí mi chispita,,,,
Bueno, no problem, to'solucionao, opañero. Tú sales siempre un par de horas después que yo, y sino me pillas por el camino y le quitas los emblemas a mi magnífica bmw, pos cuando llegues te tengo la mesa preparada :meparto:. ¿Hace? :descojone
shiver_07
20/10/08, 16:18:58
a ver si me dais más datos de donde coño está esa venta Pascual y la hora,no va nadie de murcia?
halcón007
20/10/08, 16:30:42
Por cierto, Tonicop, cómprate un ordenador en condiciones y así no tienes que enviar los posts vía móvil, mecagontoloquesemenea. Y sino haremos una colecta. Poco tiempo tuvimos, pero fue un placer conocerte. :buenrollo. Como dice Marplatense, alegría por volver a encontrar a los de escapadas anteriores y, más aún si cabe, a los que acabo de conocer: Miguel, Lukas, Andreu, Bettyboom, Cheer, quería decir Mariajo. Ustiaasss, los demás no os mosquéis que aunque no me he quedado con el nombre lo he hecho con vuestr@ caret@.
Besicos para tod@s. !Ah, y no soy madikita!. Vaya un pijo :no: :jijiji:
V'ssss.
andreu24
20/10/08, 17:02:21
Bueno, no problem, to'solucionao, opañero. Tú sales siempre un par de horas después que yo, y sino me pillas por el camino y le quitas los emblemas a mi magnífica bmw, pos cuando llegues te tengo la mesa preparada :meparto:. ¿Hace? :descojone
Hecho....
mariajo24
20/10/08, 17:33:19
Por cierto, Tonicop, cómprate un ordenador en condiciones y así no tienes que enviar los posts vía móvil, mecagontoloquesemenea. Y sino haremos una colecta. Poco tiempo tuvimos, pero fue un placer conocerte. :buenrollo. Como dice Marplatense, alegría por volver a encontrar a los de escapadas anteriores y, más aún si cabe, a los que acabo de conocer: Miguel, Lukas, Andreu, Bettyboom, Cheer, quería decir Mariajo. Ustiaasss, los demás no os mosquéis que aunque no me he quedado con el nombre lo he hecho con vuestr@ caret@.
Besicos para tod@s. !Ah, y no soy madikita!. Vaya un pijo :no: :jijiji:
V'ssss.
Cheer??? pero bueno!! jajajajaajjajjajajjaaja que se van a pensar que estoy toa operá como ella y de eso nada, eh!
halcón007
20/10/08, 20:57:56
Cheer??? pero bueno!! jajajajaajjajjajajjaaja que se van a pensar que estoy toa operá como ella y de eso nada, eh!
Era únicamente por el look, opañera Mariajo.
Jueerrr, como lo lea el opañero Andreu, aparte de los emblemas, me va a quitar el top case en una pasada, ustiaasss, que me troncho, juas, juas, juas :silba:meparto2
andreu24
20/10/08, 21:38:50
que vaaaaaaaaaa soy mu respetusoso con las personas mayores que yo.
Es broma yo voy muy trankilico y respeto a la gente, solo adelanto si todos los elementos se alinean por la órbita de orión, mas o menos, tampoco tie por que ser justo eh...
halcón007
20/10/08, 21:51:49
que vaaaaaaaaaa soy mu respetusoso con las personas mayores que yo.
Sino no lo dices revientas. Bueno, aún asi, me quedo con vuestros críos y les doy una vueltecica con mi magnífico chucho :caniche: :$
andreu24
20/10/08, 22:04:07
Sino no lo dices revientas. Bueno, aún asi, me quedo con vuestros críos y les doy una vueltecica con mi magnífico chucho :caniche: :$
si no iba por "usted".....pero vamos tb le respeto ehhhh
mariajo24
20/10/08, 22:09:50
si no iba por "usted".....pero vamos tb le respeto ehhhh
Andreu son más de las diez, anda tomate la pastilla y relaxxxxxxxx
andreu24
20/10/08, 22:13:05
otia que tarde me voy por la leche....por cierto lo del rabo de toro si eso a partir de ahora le podemos llamar "colita de novillo" por si hay niños y eso
elbirsoy
21/10/08, 08:51:37
a ver si me dais más datos de donde coño está esa venta Pascual y la hora,no va nadie de murcia?
Venta Pascual esta en provincia de Albacete, justo al lado de la autovia Murcia-Madrid. Y es un restaurante que esta enfrente de otro restaurante llamado Juanito. Es en la salida de Minateda pasado el cruce de cancarix. Todavia no te confirmo pero a lo mejor voy tmb. Lo que pasa que tmb me tira un poco Cheste......
V´ssss
shiver_07
21/10/08, 10:19:54
Gracias elbirsoy ya me dices más adelante,no va nadie más de Murcia?
halcón como salió la operación de tu padre?espero q esté bien.
saludo222222222222222222222222222
Pinguiman
21/10/08, 16:01:44
Shiverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que guapo estas , jajajajajajajajaja
Un abrazo.
Saludo222222222222222
halcón007
21/10/08, 16:26:22
Andreu son más de las diez, anda tomate la pastilla y relaxxxxxxxx
otia que tarde me voy por la leche....por cierto lo del rabo de toro si eso a partir de ahora le podemos llamar "colita de novillo" por si hay niños y eso
Lo siento estimado opañero Andreu por tí y por mí :llorando:
Esto no es lo que era, ahora nos mandan a la cama sin rechistar, que nos tomemos la pastillita pa'dormir mejor y encima relaxxxxxxx.
Ta'mos talmente perdíos :colgado
Eso sí, cuando están graciosas y en su salsa tan pa'comérselas. :pareja:bailar::cunao:
Que Dios reparta suerte y Arriba España
uno mas
Tonicop
elbirsoy
Pinguiman
juanca
halcón007
21/10/08, 16:43:11
Gracias elbirsoy ya me dices más adelante,no va nadie más de Murcia?
halcón como salió la operación de tu padre?espero q esté bien.
saludo222222222222222222222222222
La operación, cariñico, salió bien. Desde ayer está en casa pero los dolores persisten. Hay que seguir luchando por él. Nosotros pasaremos malos momentos por la tensión, el estrés, etc., pero el enfermo es siempre la persona que, en un grado o en otro, lo sufre.
Muchas gracias, Shiver y opañer@s.
Pinguiman
21/10/08, 16:50:51
Lista actualizada
Tonicop
Andreu 24
Mariajo24
Miguel
Josefo
Antonio bmw
Storm
Luisete
Pinguiman( si no estoy a la hora acordada en venta pascual no me espereis). Hare todo lo posible en ir.
Un abrazo.
Saludo2222222222222
murciagsx600r
21/10/08, 17:06:30
cual es la hora? veremos que se hace
mariajo24
21/10/08, 17:27:44
cual es la hora? veremos que se hace
Vaya rapapolvo me has dado en el otro foro, eh; que sepas que si puse ese comment fué con fundamento por cosas que vienen de atrás y no por nadie de los que estuvimos el domingo de ruta, no soy de l@s que hablan por hablar.
A ver si nos vemos éste finde y puedo explicarte todo.
Un saludo
murciagsx600r
21/10/08, 17:35:45
Vaya rapapolvo me has dado en el otro foro, eh; que sepas que si puse ese comment fué con fundamento por cosas que vienen de atrás y no por nadie de los que estuvimos el domingo de ruta, no soy de l@s que hablan por hablar.
A ver si nos vemos éste finde y puedo explicarte todo.
Un saludo
ya me lo explicaste, que habian dos que mandaban y mi intencion era apoyarte ni mucho menos lo otro te he dicho que el que quiso vino y el que no el se lo perdio
shiver_07
21/10/08, 18:57:20
Lista actualizada
Tonicop
Andreu 24
Mariajo24
Miguel
Josefo
Antonio bmw
Storm
Luisete
Pinguiman( si no estoy a la hora acordada en venta pascual no me espereis). Hare todo lo posible en ir.
Shiver,si no molesto claro
halcón007
21/10/08, 22:04:11
Lista actualizada
Tonicop
Andreu 24
Mariajo24
Miguel
Josefo
Antonio bmw
Storm
Luisete
Shiver,si no molesto claro
Si tú molestas tamos tos de sobra. Es que estos "cabrones" van en reactor y cuando llegue a la Ambrosia, pos, tendré que hacerme un bocadillico de rabo de toro :vaca, porque se lo habrán jalao'too. Pero si tu me esperas nos haremos uno de sobrasada a la plancha con un par de anchoicas, una ensaladica de tomatico partío con olivicas y atomarporculolabicicleta.
Ya sabes que te quiero.
mariajo24
21/10/08, 22:12:35
Si tú molestas tamos tos de sobra. Es que estos "cabrones" van en reactor y cuando llegue a la Ambrosia, pos, tendré que hacerme un bocadillico de rabo de toro :vaca, porque se lo habrán jalao'too. Pero si tu me esperas nos haremos uno de sobrasada a la plancha con un par de anchoicas, una ensaladica de tomatico partío con olivicas y atomarporculolabicicleta.
Ya sabes que te quiero.
Tranquis que me llevaré el tupperware(pronunciese tapergüer) pa que se mantenga calentica la colita que sobre jajajajajajajajajaja de todos modos el menú que tú has dicho también mola, eh!!
andreu24
21/10/08, 22:18:32
pos yo siempre mantengo la "colica caliente" y el reactor apunto jajajajaja
Pinguiman
21/10/08, 22:55:47
Shiver , que pasa tio ¿como estas?
Saludo2222222222
Pinguiman
21/10/08, 22:56:52
Shiver quita a ese tio y pon una fotito bonita de tu niña hombreeeeeeeeeeee.
Saludo222222222222222222
lukas75
21/10/08, 23:59:36
holaaa
que visto lo visto vais a dejar a la zona sin rabicos :), siento no poder acudir pero este fin de semana ya lo tenia comprometido a ver la proxima
pasadlo bien
v´sssss
elbirsoy
22/10/08, 15:34:40
Oye que no me fije si en la ambrosia tenían tele para ver las carreras....Que no viene mal mientras se come ver las carreras. lo unico que me da que de alli no nos movemos.jajajaja
shiver_07
22/10/08, 18:37:56
jajajaaaj,q weno halcón,creo q prefiero tu menú,con las olivicas partias y el tomatico mas llevao al huerto,jejejeeej.
oye hay premio pa los primeros?ahhhhh si,rabo bien calentico pa..........
un saludico pa tosssssssss y ráfagas.
COMO SOY TAN DESGRACIAO SEGURO Q LLUEVE OTRA VEZ
shiver_07
22/10/08, 18:40:57
pinguiman no me digas q no te gusto,vale,esta semana me afeito y me pongo los 4 piños delanterosssssssss,es q los lije entrando en curvas,pa esta salida pondré pastillas nuevas,nos vemos el domingo.
POR FAVOR DECIR LA HORA DE VERNOS EN VENTA PASCUAL
halcón007
22/10/08, 20:35:09
jajajaaaj,q weno halcón,creo q prefiero tu menú,con las olivicas partias y el tomatico mas llevao al huerto,jejejeeej.
oye hay premio pa los primeros?ahhhhh si,rabo bien calentico pa..........
un saludico pa tosssssssss y ráfagas.
COMO SOY TAN DESGRACIAO SEGURO Q LLUEVE OTRA VEZ
pinguiman no me digas q no te gusto,vale,esta semana me afeito y me pongo los 4 piños delanterosssssssss,es q los lije entrando en curvas,pa esta salida pondré pastillas nuevas,nos vemos el domingo.
POR FAVOR DECIR LA HORA DE VERNOS EN VENTA PASCUAL
:descojone:descojone:descojone
halcón007
22/10/08, 20:59:56
¿Qué pasa con las mujeres? o ¿es que estáis to'os amariconaos?
Me explico, voy a intentar ir aunque tengo mudanza no este finde sino el próximo y hay que preparar un huevo de cosas. Por eso creo que Halcona no se vendrá.
Visto lo visto y vista la lista en cuestión solo veo a Cher entre las asistentes, jueerrr, colaborar una meajica y traerse a las respectivas opañeras, atajo machistas :meparto2
andreu24
22/10/08, 22:04:10
cojones ahora resulta que llevo de pakete a cher, jejejeje
mariajo24
22/10/08, 22:05:33
¿Qué pasa con las mujeres? o ¿es que estáis to'os amariconaos?
Me explico, voy a intentar ir aunque tengo mudanza no este finde sino el próximo y hay que preparar un huevo de cosas. Por eso creo que Halcona no se vendrá.
Visto lo visto y vista la lista en cuestión solo veo a Cher entre las asistentes, jueerrr, colaborar una meajica y traerse a las respectivas opañeras, atajo machistas :meparto2
tranqui Halcon, Cher se llevará el látigo y los mantendrá firmes durante todo el día jajajajajajajaja
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
andreu24
22/10/08, 22:08:00
mariajo que chula eres pijo, no se de quien coño se te ha pegao,,,-...,.,
mariajo24
22/10/08, 22:13:27
mariajo que chula eres pijo, no se de quien coño se te ha pegao,,,-...,.,
...perdona bonito pero yo ya nací así, eh!!! jajajajajaja
andreu24
22/10/08, 22:37:24
eso ya lo sé, lo de bonito me refiero
halcón007
23/10/08, 12:18:47
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Ustiaasss, si es el Lindo Pulgoso, jejej.
andreu24
23/10/08, 12:49:32
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ya te digo chaváááááááá
murciagsx600r
23/10/08, 19:46:20
al final quien sube el domingo??
pos yo muy a mi pesar me descuelgo ... tengo campeonato de tenis el domingo a las 17:00 y si salgo con la burra llego reventao...
aiinnnnnnn :mad::mad::(
Han dao lluvia para el domingo!!!!! cago en diez!!!!!
Para la rutilla del rabo de toro, como se va a hacer? se quedará en un lugar y nos iremos todos para alla??? hay que reservar con antelacion???
Contadme el plan porfavorrrr!!!!!! y apuntadnos a mi novia y a mi que si el tiempo lo permite iremos!!!!
Saludos
elbirsoy
24/10/08, 10:22:27
Bueno... da agua pero no es seguro
Supongo que quedaremos en el punto de encuentro para salir a venta pascual....
andreu24
24/10/08, 10:55:26
El domingo pasado pintaba mejor y no nos cayó ni gota por allí.... este según donde mires da hasta sol....con lo cual allí nos vemos
Pinguiman
24/10/08, 15:20:36
elbirsoy , organiza el asunto que me parece que no vais jajajajajaja .
saludo2222222222222222222
murciagsx600r
24/10/08, 16:04:00
bueno si se hace un grupo para salir desde murcia yo me apunto desde el lugar de siempre en murcia en el bar punto de encuentro sobre las 8 de la mañana ya que hay que estra en venta pascual a las 9
mariajo24
24/10/08, 17:56:25
Nos veremos en la venta Pascual; si hay cambios de última hora llamar por tlf. a Andreu, Pinguiman tiene su nº.
Saludosssssssssss y buen finde para tod@s
shiver_07
24/10/08, 18:10:19
murciagsx yo voy, si no llueve claro,nos vemos a las 8 en "PUNTO DE ENCUENTRO" de todas formas pinguiman tiene mi tlf si hay cambios me dais un toke por fa,q no me pase lo del domingo 12/10,q estuve esperando y habias anulado la cita para el motoalmuerzo de Puente Tocinos y me llevé un platón de la leche.
SALUDO22222222222222222222
Pinguiman
24/10/08, 18:21:37
Vamos a poner un poco de orden ,jajajajaj : El que vaya , llueva o no llueva a las 8:00 h en el Punto de Encuentro. Yo personalmente hare todo lo posible por ir :
Lista :
MurciaGsX
Shiver
elbirsoy
Pinguiman(si me escapo del dia familiar).
¿quien mas?
Pinguiman
24/10/08, 18:22:18
Jogan ¿te vienes?
andreu24
25/10/08, 11:58:14
Si nos da tiempo nos vemos en punto de encuentro, si lo encuentro jejeje, sinó en la venta Pascual
Jogan y Maria del Mar si que van pinguiman. El punto de encuentro es el bar de las cervezas de los viernes???? si es asi, a las ocho alli. Si no dime donde es y estaremos tb a las ocho alli.......
QUE NO SE OS OLVIDE ATRASAR EL RELOJ!!!!!!!!!!
elbirsoy
25/10/08, 13:07:12
Vamos a poner un poco de orden ,jajajajaj : El que vaya , llueva o no llueva a las 8:00 h en el Punto de Encuentro. Yo personalmente hare todo lo posible por ir :
Lista :
MurciaGsX
Shiver
elbirsoy
Pinguiman(si me escapo del dia familiar).
¿quien mas?
Pero que orden, si lo has puesto. El domingo alli puntuales y con las amotos bien limpitas.jejeje
Pinguiman
25/10/08, 13:44:57
Gente, sintiendolo mucho y despues de apretar con la familia y conseguirlo amanezco con 39 de fiebre ,mañana no podre ir, tengo un trancazo gordo y por desgracia no me puedo permitir de estar un dia laboral en cama .Me fastidia muchisimo, lo siento de verdad.
Pasarlo bien y cuidado con las curvas.
Saludo22222222222222222
elbirsoy
25/10/08, 14:23:07
Gente, sintiendolo mucho y despues de apretar con la familia y conseguirlo amanezco con 39 de fiebre ,mañana no podre ir, tengo un trancazo gordo y por desgracia no me puedo permitir de estar un dia laboral en cama .Me fastidia muchisimo, lo siento de verdad.
Pasarlo bien y cuidado con las curvas.
Saludo22222222222222222
Que lastima que te hayas puesto asi.....eso pasa por lo que pasa que has dormio con el culo al aire.jejejej es broma. Cuidate que habrá más salidas. Que encima de la moto no se va para sufrir sino para disfrutar.
A las ocho en el Punto de encuentro. Lo de la moto limpia será otra historia..... :D
Alguien que me deje su numero de movil por si acaso tengo que contactar con alguien?? (por privi). Es que en casa no tengo ordenador. (por si lloviera a mantas avisar de que voy o no).
Ta mañana a las ocho!!!
murciagsx600r
25/10/08, 15:54:25
yo tambien me caigo de la lista lo suento mucho
tonicop
25/10/08, 18:56:18
Bueno que hacemos,aqui esta lloviendo,yo creo que la deberiamos de aplazar no?
shiver_07
25/10/08, 19:37:42
`Pos aki en murcia no cae una gota,debieramos ser optimistas.
Mañana en a las 8 nos vemos en CAFETERIA PUNTO DE ENCUENTRO.
andreu24
25/10/08, 20:08:55
Nosotros al final no vamos, lo dejamos para otra salida...pasadlo bien.
tonicop
25/10/08, 21:09:36
Yo con la carretera mojada tampoco salgo,de aqui a maÑana no se seca,y al pasar hellin ya cae hielo,lo siento mucho y se aplaza de nuevo, en 5 dias pongo la fecha
Pinguiman
26/10/08, 13:06:05
Ok Toni , pero ¿ por que no la preparamos por la costa ? lo digo por el tiempo, me imagino que estara mejor el tiempo y asi vemos un poco de mar.
Saludo22222222222222222222
murciagsx600r
26/10/08, 13:20:54
bueno hemos ido elbirsoy y yo y no ha aparecido nadie mas el birsoy se a subido para almansa
tonicop
26/10/08, 13:24:15
Como quieras pinguiman,lo dejo en tus manos,pero ya no es colita de novillo.
shiver_07
26/10/08, 22:31:18
ayer después de leer q tu tb te caias murciagsx,el amigo Jogan dejo en el hilo dicho q alguien le pasara un tlf de contacto,le dí el mio y kedamos esta mañana en punto de encuentro a las 9,anoche intentamos localizar a elbirsoy pero el tlf q habia anotado jogan era erróneo, asi es q nos hemos visto jogan,jota con menchu y yo,otra parejita más q se une al grupo"ella es mi hija".
Hemos hecho una rutilla q no estuvo mal y almorzamos en socovos(socovos,elche de la sierra,ayna)el tiempo nos acompañó y pasamos una buena mañana,a las 2:30 en casa.
A ver si la próxima vez coincidimos.
Ráfagas y saludos
tonicop
26/10/08, 22:49:27
Murciagsx,pero no te caiste de la lista? Al final lo aplace porque nos v quedamos 2.
elbirsoy
27/10/08, 08:50:58
Pues al final MurciaGsx me fui a Mojacar, dije bueno almansa era mucha tirada y dije, me voy hasta cartegena y de ahi a mazarron. Entoces llegue a Mazarron y dije voy a tirar un poco más voy hasta aguilas. Y una vez alli dije pues bueno me voy a acercar a Mojacar, a si que termine en Mojacar.jajajaja. Una lastima Shiver_07 que quedarais a las 9 en el punto, ya que nos iriamos de alli sobre las 9 menos diez. En fin otra vez sera.
Debo entonar "mea culpa" porque el telefono que apunté de elbirsoy no era el que el me dió y nos fue imposible localizarle a shiver y a mi..... siento ser tan torpe.
A lo dicho por shiver añadiré que tanto mi novia como yo nos lo pasamos genial, las curvas inmejorables y la compañía de calidad (motera y humana). Solamente nos costó un poco seguirles al coger la autovia hacia calasparra que es cuesta arriba y claro, con 34cv y dos personas encima no daba mas la moto :D y al entrar en curvas que ellos se conocían y nosotros no (entre eso y que uno es novato, pues no les quedaba mas que ir esperandonos jejejeje). El almuerzo genial, y la ruta de escandalo, un cachondo shiver!!!!! Espero repetir cuando el tiempo lo permita con el y con su hija-yerno.
Un saludo al foro y un abrazo para shiver.
halcón007
27/10/08, 10:21:21
Ustiaasss, vaya un pollo de tres pares.
Ni Punto de Encuentro ni poll*s en vinagre.
Esto es un cachondeo.
Problema: falta de comunicación y
atomarporculolabicicleta.
:bandera
elbirsoy
27/10/08, 10:54:40
Debo entonar "mea culpa" porque el telefono que apunté de elbirsoy no era el que el me dió y nos fue imposible localizarle a shiver y a mi..... siento ser tan torpe.
A lo dicho por shiver añadiré que tanto mi novia como yo nos lo pasamos genial, las curvas inmejorables y la compañía de calidad (motera y humana). Solamente nos costó un poco seguirles al coger la autovia hacia calasparra que es cuesta arriba y claro, con 34cv y dos personas encima no daba mas la moto :D y al entrar en curvas que ellos se conocían y nosotros no (entre eso y que uno es novato, pues no les quedaba mas que ir esperandonos jejejeje). El almuerzo genial, y la ruta de escandalo, un cachondo shiver!!!!! Espero repetir cuando el tiempo lo permita con el y con su hija-yerno.
Un saludo al foro y un abrazo para shiver.
No te preocupes, una lastima que no me pidiera otro cafe, y entonces si que nos habriamos visto.
shiver_07
27/10/08, 11:16:10
Jogan me alegro de q disfrutarais,de eso se trataba de pasarlo bien y disfrutar de las curvitas.DENDE LUEGO Q DENDE LUEGO está claro q si no está pinguiman akí no se aclara ni deus(COMO ESTAS PIGUIMAN?????????IMAGINO Q COCIENDO ESE GRIPAZO)pos na a ver si nos damos los tlfs q parecemos de la GETAPO,el mio es para kien lo kiera anotar el 629075543,estoy disponible como las funerarias 24H.
Jogan recuerdos y un fuerte abrazo pa vosotros,a ver si pa la próxima le sueltas más caballos a esa YAMAHA,jejjejjejejej y q sepas q de aburrirnos ná de ná,to mu bien.
un abrazo y saludos pa tossssssssssssssssssssssss
Pinguiman
27/10/08, 11:23:45
Gracias Shiver, aqui estamos aguantando el batacazo, sera el tiempo, un abrazo.
Saludo222222222222222
shiver_07
27/10/08, 11:30:02
jogan de kien fué la idea de pedir cascaruja?????????mae mia q plato de oreja asada nos pusieron jajajajjajajjajajjaja,cuentame q soy todo OIDOS.
Anda que cascaruja a oreja se le parece como un huevo a una castaña...... bueno, hablare flojito porque sino shiver se quedara sordo como si estuviera chillandole ( de la panza oreja que se metio)
En serio estaba buena pero pa un poquito solo, aunque a J no le molo demasiado jejejejeje.
Saludos a todos y si este finde no llueve y no me voy a Almeria a ver a la familia, habrá que quedar jejejeje. Peeero de momento sigo limitado chicos, asi que cuidadito conmigo :D:D:D:D
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.