Ver la Versión Completa : Preparacion invierno???
buenas como ya llega el frio, como se debe dejar la moto durante el invierno en el garage??? ruedas no apaoyadas,deposito lleno, vacio?? batteria desconectada etc. gracias y saludos
testos69
08/10/08, 16:28:44
En el manual deben venir las indicaciones oportunas... :¿?
P.D.: Al menos, en el de la Yamaha R6R´08, vienen... :ok
futurodominguero
08/10/08, 21:14:12
si no la vas a usar un tiempo largo yo creo que las ruedas en el aire es lo suyo, luego la batería desconectada, dale un buen chorretón de grasa a la cadena y engrasa partes móviles, lo de la gasolina, siendo seis meses no creo que te haga demasiada falta. La tapas con un toldito y a correr, quizá si estás en un sitio con mucha humedad tapar el escape pero vamos, que no veo yo mucho peligro. De todos modos lo suyo es arrancarla un par de veces al mes y aunque sea la sacas a la calle y vuelves a entrar al garaje, 15 minutillos pa que no se olvide de que luego llega el verano.
buenas como ya llega el frio, como se debe dejar la moto durante el invierno en el garage??? ruedas no apaoyadas,deposito lleno, vacio?? batteria desconectada etc. gracias y saludos
Tan mal tiempo hace por allí arriba que no se puede coger la moto en invierno :?
carakol
09/10/08, 10:48:29
Deposito lleno para evitar oxido, ruedas al aire y con mas presion de lo normal, bateria en el trastero de casa, vaselina en los contactos electricos que veas, no la tapes con plastico, que sea una tela transpirable (sabana), pero lo mejor es usarla de vez en cuando....
SAludos
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.