Ver la Versión Completa : DONDE COMPRAR ROPA NO MUY CARA
migue76
08/10/08, 21:35:23
HOLA AMIGOS, SOY NUEVO EN ESTE MUNDILLO, SOY DE GRANADA Y ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO COMPRAR ROPA PARA MI CUSTON VN900, ME HAN DICHO QUE EN CAMPILLOS, OTROS EN AUTOSERVICIODELMOTORISTA, LA VERDA ES QUE ESTOY UN POCO PERDIDO, YO ANTES EN TENIDO OTRAS MOTOS PERO MAS PEQUEÑAS Y NO ME HA ECHO FALTA ROPA DE MOTO PERO AHORA......., OS PIDO UNA AYUDITA Y A CAMBIO UNA RODA DE BIRRAS. GRACIAS, AH AQUI TENEIS UN COLEGA NUEVO, XAO
Biker2k8
09/10/08, 10:19:20
buenas tio. En granada estaban liquidando articulos Alpinestars en la casa Yamaha que esta pegando a armilla, al lado de la tienda esa grande de lamparas sabes donde te digo?? Iban a dejar de trabajar Alpinestars y vendias cosas rebajadas. Ni se te ocurra comprarte unas botas alli, estan carisimas. Pero la chaquetas Alpinestars estaban muy muy bien de precio. (350 euros aprox. las de cuero con chepa y todo pero no se si es lo que buscas, igual es un aspecto muy racing y no te va....). En Semar (san juan de Dios) tenian botas muy bien de precio (Alpinestars SMX PLus 200 y algo de euros, pero tambien estilo racing).
Si buscas ropa algo mas custom, hay una marca americana que descubri ayer, se llama icon y tienen web. Venden cosas bastante wapas y baratas, desde tema R hasta los chalecos negros de cuero de las pelis de chopper.
Espero que con eso al menos puedas empezar a moverte.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.