PDA

Ver la Versión Completa : ayuda urgente

BoKKe
08/10/08, 20:53:44
necesito vuestra ayuda, un colega se casa!! impidamos esta tragedia entre todos, entrar y firmar aqui
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

yralla
10/10/08, 12:28:25
jajajajja,k bueno bokke,pues ala yo ya comente,aunke bueno no se si me reñiras les puse todo lo contrario,jajajajjajajaja,bueno di mi opinion,jajjajajaj

honda aviles
10/10/08, 22:03:58
yralla tu siempre llevando la contraria ademas tu eres mujer no lo puedes ver como nosotros

yralla
10/10/08, 22:14:15
oye k ahi hay opiniones de mujeres tambien ehhhhhhhhhhhhhhhhh,pk me descriminas honda??????????

BoKKe
10/10/08, 22:16:10
mujeres... no se podia esperar otra cosa
tanto te costaba hacer la vista gorda? con lo que me esta costando convencele pa k no lo haga!
Honda tu tb puedes opinar y decirle lo dura k es la vida de casao y lo poco ke se jinca xD

honda aviles
10/10/08, 22:18:17
yo soy gay asi que mejor que no opine jajaajajaja

Sandrete
10/10/08, 22:40:37
yo soy gay asi que mejor que no opine jajaajajaja
tu no eres gay, eres julandrón , jajajajajaa

yralla
11/10/08, 14:15:11
mujeres... no se podia esperar otra cosa
tanto te costaba hacer la vista gorda? con lo que me esta costando convencele pa k no lo haga!
Honda tu tb puedes opinar y decirle lo dura k es la vida de casao y lo poco ke se jinca xD

k no se jinkaaaaaaaaaaaa,pero k dices hombre,yo todos los dias como una campeona y cuando no repito,desde luego,k poco conocimiento teneis del matrimonio....