Ver la Versión Completa : ¿Camiseta estampada* o bordada*?
ok hay pongo mis votos por cierto si el tema va en serio habria que hacer algo para ir sumando cuantas camisetas hay que pedir.
yo serian 2 for my y 2 pa mi niña ( la de las dos ruedas no la de carne y hueso)
Si somos al menos 100 para las camisetas, 5€ no esta nada mal!!!:ok porque las que habiamos hecho nosotros de la seccion asturiana nos habian salido por 10 € unidad.:?
Que bien!!!:beso que bien!!! ya queda menos!! y para enero o febrero ya tendremos camisetas!!!!!!!!!!!!!! yuppiiiiiiiiiii :$
Kaxiopea
08/11/03, 17:04:26
yo estoy con kina 5 euros esta muy bien, ya preguntare yo tb y os lo comento
Desesperao
08/11/03, 17:35:15
No olvidemos que aún faltará cargar los gastos del porte a cada ciudad. ;)
Kaxiopea
08/11/03, 19:29:07
Yo propongo el recogerla el dia de la cena, asi matamos dos pajaros de un tiro ¿que os parece?
porfa porfa, decir k siiiii, caspitas lo mio por estar en la carretera ya no tiene remedio jajajaj
ciu_can
09/11/03, 19:03:46
hola a todos....
la verdad es que viendo los posibles gastos....por 5 €
me quedo con la bordada.....aguantan mejor el paso del tiempo y los lavados.....
:cap:
ciao
calamorro
10/11/03, 10:17:53
Gracias al detallado estudio de costes que incluyes (buen trabajo, pero ¡vaya trabajera!) ;-) está claro que sale casi igual si compramos 100, y si tenemos en cuenta que cada uno compraremos al menos 2, no debería ser difícil alcanzar ese número.
Pues como comenta calamorro, llegar a 100 espero yo también que no cueste mucho ... que somos más de 400 registrados, solo que se animen unos 70, entre que unos piden 1 y otros 2, llegamos.
Por el asunto de "gastos de envío", si acaso, cuando lo tengamos todo claro y se tenga que proceder a los envíos, para "rebajar" estos, se podría poner, por ejemplo, los envíos a un radio de 50 km (más o menos) en un mismo pedido, así se rebaría mucho, después ya cada uno tendría que ir al punto de entrega a recoger la suya ... es solo una propuesta que acabo de pensar ahora mismo.
diablilla
10/11/03, 13:43:51
Muy mal se tendria que dar para no conseguir a 100 personas, aunque personalmente se conseguiran 100 y mas de 100, asi que tranquilos.........todo va a salir de puta madre...........la gente tiene muchas ganas lo noto.......:?:
Bikiños desde Asturias.
vulcano
10/11/03, 14:24:10
Buenas.
Tranquilos que las 100 se superan seguro, como dice diablilla todos tenemos muchas ganas :D , yo apostaria por un minimo de 250 ó 300 (por lo menos :D )
ALa!!!!! pues como lleguemos a 300... bufff la caña vamos!! :D :?:
Yo particularmente me gusta Bordada , compraria dos camisetas talla XXL :cap:
moteraloka21
12/01/04, 11:05:18
Yo por 5€ prefiero las bordadas y para mi serian 2.,
gracias.
Por cierto como se haria para el envio??:rolleyes:
Para el asunto del envío hay algunas posibilidades, o, las más habitual, por paquete pagando sus correspondientes gastos de envio, o esperar a algún acontecimiento que hagamos tod@s y llevarlas allí y repartirlas, como por ejemplo los que vayan a Jerez o la Kedada nacional que se está planteando.
Al final creo que usaremos las dos opciones que he comentado, según casos, si a alguien se le ocurre alguna más que la comente. ;)
P.D. Por cierto, el precio era aproximado, lo digo por si hay algo de variación despues (aunque sería mínima), cosa que no espero ... ;)
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.