PDA

Ver la Versión Completa : ya lo he sufrido en mis carnes

chusco
03/08/04, 18:59:55
Hola pues eso, que ya lo he sufrido en mis carnes, la mierda perdida de respeto si vas en moto. Pues la cosa es, yo repartiendo con mi flamante vespa 125 (correos) pues una furgoneta, pues como ella tiene mas proteccion que la moto se salta un ceda el paso y.... me lleva por delante con un gran impacto, con el consiguiente arrastron y salida por los aires, dando gracias que no me ha pasado gran cosa (tipica quemadura por el asfalto y contusiones por todio el cuerpo). A ver cuando empieza a haber un poco de respeto señores....... empiezo a darle vuelta y vuelta y no encuentro explicacion, gracias dios mio por involucrarme a este fabuloso mundo de las dos ruedas

SkR
03/08/04, 20:05:03
Bueno, me alegro de que estes bien, que eso es lo primero.
Luego lo que tú dices, algunas personas no piensan que están jugando
con una tonelada de hierro, y que pueden matar a alguien. Todavía te
encontrarás con muchos más, por desgracia... pero bueno, si todas son
así... dentro de lo malo. A recuperarse pronto.

macal75
03/08/04, 20:27:35
Lo que importa es que estes bien. Pienso que a todos nos pasa alguna vez.
Animo.

chusco
03/08/04, 21:33:23
Gracias por vuestras opiniones, gracias a dios no me ha pasado por la cabeza como otros post que he leido de algun que otro accidente teniendo tal miedo de crearse el miedo en el cuerpo y de no cojer moto, sin embargo estoy deseando de que me den mi propia moto para enseñarle a todo aquel que todos los que tienen moto no son iguales y enseñarles lo que es el sentir motero, para que se enteren de lo bonito que es. A ver si asi se pueden mentalizar algo del poco celebro que tienen (por lo que demuestran)

ahitenes
03/08/04, 22:06:17
yo creo que eso seguira siendo asi siempre, es otra de las cruces con las que tenemos que vivir los moteros, pero por lo menos a mi me compensa;)
saludos

Sexper
04/08/04, 01:26:09
No olvides que te duele todo... que se joda y que su seguro te page un dineral por su gilipollez y así le suban la prima un 2000%!!!

FuegoRojo
04/08/04, 08:50:31
Lo importante de verdad es que estés bien y no hayas sufrido daños de importancia. Y como te dice Sexper, tienes muchos dolores, incluso te dá algo de yuyu salir a currar, y estás algo depre, y " pa la saca "..... y al otro c*bron, que le suban la prima y que se j*oda, por listo.

floreta
04/08/04, 09:27:32
Cuanto kabr@n!!!!!!!!
Dentro de lo malo, me alegro que no te haya pasado nada de importancia.

"Tengan mucho cuidado ahí fuera".

andro13
04/08/04, 09:31:58
Desgraciadamente tarde o temprano siempre toca... pero bueno, son "gajes del oficio".

Lo importante es q estas "entero", y con ganas de volver a subirte a la moto, animo...

Un saludo: Andro13

SkR
04/08/04, 16:45:00
Sería más fácil mentalizar a un mono de que lavándose los dientes le durarían más, y ligaría con mas monas...
A un becerro de estos, que no es sólo en el tema circulación, suelen ser así en todos los temas, primero tienes que convencerle de que en el mundo existen más personas a parte de él, y que no son seres inferiores a su servicio.. tendrías que explicarle que en la carretera a parte de coches hay camiones, motos.. ya de paso explicarle lo que es una moto... luego explicarle.... puf, paso, prefiero directamente lo del mono, que va a ser mucho más fácil...

chusco
04/08/04, 17:42:39
creo quese que quieres decir Skr, creo que si dijesemos todo lo que sentimos por dentro a cerca de este tema que he sufrido pues creo que nos cerrarian este post, pero bueno lo importante es que estoy con muchas ganas de que me den mi propia moto y a hacerle kilometros, ahh se me olvidaba he ido hoy al medico de la mutua porque rabiaba de dolor en el costao derecho y...... "sorpresa" otra cosa mas para el acta, fisura en el arco costal. Saludos y gracias por vuestras opiniones

Moni
04/08/04, 20:33:53
Pues nada.... me alegro de que estes bien y ...........ufff!!! como te va doler toito el cuerpo durante una temporadita(hazme caso que pagan muy bien..jejeje)

cuervo
04/08/04, 22:40:47
uyyyyyyyyyyyy....como sois.....que va a pensar la gente que lea este foro...que somos unos cuentistas que nos quejamos solo por cobrar.....ay que ver.....si ya tiene bastante el chico con el susto (que raro es que no le coja miedo a la moto) y con la fisura de no se que (que seguro tarda un huevo en curarse...o mas) y con todos los porrazos que se ha dado( y los que no se ha dado y que saldran) como para desear que al otro le suba su poliza de seguro....cuando una retirada de carnet por negligente es mas facil,realista y efectivo........jolin como sois¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yamaha-R-1
04/08/04, 22:48:38
Chusco Me :ok alegro que estes bien que sin duda es lo importante, yo digo lo que Andro13 (gajes del oficio) pero gajes caros sin dudas, dicen que los de las motos somos locos , imprudentes etc, etc y los de los turismos que la mayoria de los accidentes que tenemos es justamente por ellos pero los imprudentes somos nosotros que ironia verdad?

Pues nada a cuidarse y que tu recuperacion sea buena y larga como dice MONI jejeje y al otro que se jo* por ca*ron

SAludos ferliz recuperacion tio

Sexper
05/08/04, 01:11:26
... que le den a la póliza del otro: haz cuento para que te paguen más!!! :p:

Nemesis
05/08/04, 02:55:18
pues nada menos mal q no ha sido grave .
yo creo q mucha gente nos llama locos simplemente por q saben q ir en moto es muy peligroso , y quizas tengan razon y estemos locos....PERO ME GUSTAAAAAAAA!! viva los "locos" y ojala todos fueran como nosotros !

chusco
05/08/04, 10:52:23
Gracias por vuestra opinines y animos para mi recuperacion, yo no pensaba en denunciar pero ahora con lo que me han dicho de la fisura le he estado dando vueltas a la cabeza y esto no se va a quedar asi, ya que yo estoy ansioso de que me den mi propia moto para empezar a hacer kilometros y adaptarme a ella y disfrutar de este fabuloso mundo en el que vivimos, LA MOTO

floreta
05/08/04, 11:20:56
Pues eso, lo denuncias y además de que le suban el seguro, lo que te decía Cuervo, que le retires el carnet... a ver si así aprende, pero seguro que encima de no aprender va a pensar que le has jodido pero bien, cuando realmente es al contrario.

Denuncialo y que se fastidie.