Ver la Versión Completa : indignante
manuegs
09/10/08, 12:25:08
No llevar bombillas de repuesto en el coche pronto dejará de ser obligatorio. Tráfico ha iniciado los trámites para actualizar el código y eliminar esta sanción contemplada en la Ley de Seguridad Vial con una multa de 150 Euros.
El director General de Tráfico reconoció que la norma quedó obsoleta, ya que en la actualidad para cambiar las bombillas hay que llevar el coche al taller, y pidió perdón a los 13.000 conductores que fueron multados en el último año.
Este articulo lo he copiado textualmente de un periodico.
tiene cojones que pida perdon a los multados por no llevar juego de luces de recambios y no halla pedido perdon a los MILES de fallecidos por su culpa.
yo creo que se esta cachondeando de todos nosotros el h*j* d* l* grandisima p*t*
Arriquitraun
09/10/08, 12:53:19
+1
por fin no me multaran por llevar rotas la iluminacion del remolque!!!! jijijijiji
(ahora si que no lo arreglo... jejeje)
Biker2k8
09/10/08, 13:15:31
yo es que ya ni digo nada....pa que
por fin no me multaran por llevar rotas la iluminacion del remolque!!!! jijijijiji
Seguramente te tomaran datos y tendras que arreglarlas igualmente. Total llevarlas bien cuesta poco.
shaktale
09/10/08, 15:23:57
Espero que algún día por la noche ninguno de nosotros no nos empotremos contra tu remolque porquee no lo veamos. :cabreo
Biker2k8
09/10/08, 16:16:32
no estar obligado a llevar bombillas de repuesto no quita que el remolque tenga que verse. Es como si yo dejo mi coche sin luces pq no tengo que llevar bombillas de repuesto, no tiene sentido.
Vss
elmaslargo
09/10/08, 18:42:37
Pues el problema esta en que ahora la gente se agarrara a eso de “Se me acaba de fundir señor agente, mañana lo llevare al taller” en caso de que los paren, y empezaremos a ver las carretera llenas de coches sin luces.
Hasta ahora si se te fundía la cambiabas, y si en tu coche no podías, lo llevabas al taller cuanto antes por miedo a que te multen, pero ahora ya veremos (mejor dicho, no veremos)
aleks79
09/10/08, 19:03:32
y yo me pregunto,harán lo mismo con las motos??Poque pa cambiar la bombilla de algún scooter hay desmontar media moto.
Que dios nos coja confesaos,porque hay cada iluminao que ya cree que no debe encender las luces del coche,porque va sobrao de fe,jajajajaja...
y yo me pregunto,harán lo mismo con las motos??Poque pa cambiar la bombilla de algún scooter hay desmontar media moto.
Que dios nos coja confesaos,porque hay cada iluminao que ya cree que no debe encender las luces del coche,porque va sobrao de fe,jajajajaja...
Creo que en la moto no es obligatorio llevar repuesto de luces, de hecho yo no llevo ni se de nadie que las lleve.
Saludos!!!!
EMILI K
09/10/08, 19:14:42
pues supuestamente hasta ahora creo que era necesario, pero otra cosa es que la peña las lleve.....
ademas si en un coche es una jodienda el no verle, figurate que no te vean a ti...puff!!!
saludos!!
MARALGUS
09/10/08, 19:16:17
Espero que algún día por la noche ninguno de nosotros no nos empotremos contra tu remolque porquee no lo veamos. :cabreo
y si no........ contra la agresión........¡¡¡¡KASTRACIÓOOOOON!!!!......jajaj ajajajaj, ya hacía tiempo que no te leía por aquí.
Saludos V´ssssssssss
aleks79
09/10/08, 19:18:23
yo tenía entendido que si que era obligatorio para las motos,por eso digo que si ahora no lo va ser para los coches,me imagino que harán lo mismo para las motocicletas,eso si,es recomendable llevar un juego de lamparas por si acaso...que yo ya me he visto en la situación,y se pasa mal,sobre todo si son tramos de carretera con poca iluminación.
elmaslargo
09/10/08, 19:21:02
Creo que en la moto no es obligatorio llevar repuesto de luces, de hecho yo no llevo ni se de nadie que las lleve.
Saludos!!!!
Pues en teoría si (aunque en la realidad lo hagan pocos) se debe llevar un juego completo de luces de recambio y las herramientas necesarias para cambiarlas. De lo que si que están exentas las motos es de llevar triangulo y chaleco (se supone que en caso de avería te puedes apartar sin estorbar)
ManelCB
09/10/08, 20:37:03
Callaaaaaa no llames al mal tiempo. Que estos son capaces de hacerlo :meparto:
EMILI K
09/10/08, 20:40:53
si claro, y encima del casco nos ponemos las luces de vehiculo especial....
:meparto2
Biker2k8
09/10/08, 22:14:00
por mi propio bien intentare llevar luces de repuesto en la moto :P No se que es peor si no ver yo o que no me vean ellos
spera spera, que ahora dirá que hay que llevar el faro entero de recambio!!!! EL IZQUIERDO Y EL DERECHO!!!... Será CABR...si, porqué no?... CABRÓN!!
Si porque los que llevamos xenón no teniamos otra solución.Aunque no podría circular sin luces.Ni en moto ni en coche(ni remolque jijijijijijiji apex como te gusta jugar).
Por cierto es obligado llevar el triángulo en las motos?
Andres Lopez
10/10/08, 00:06:53
No,ya seria el colmo.Tendriamos que llevar remolque para transportarlos.Ni triangulos ni chaleco de alta visibilidad.Pero te puede pasar como a mi el Verano pasado.Tuve una caida en moto al pasar por encima de gravilla,llame a atestados y cuando llego una patrulla me pregunto donde tenia los triangulos y el chaleco.
santuki
10/10/08, 00:11:14
No,ya seria el colmo.Tendriamos que llevar remolque para transportarlos.Ni triangulos ni chaleco de alta visibilidad.Pero te puede pasar como a mi el Verano pasado.Tuve una caida en moto al pasar por encima de gravilla,llame a atestados y cuando llego una patrulla me pregunto donde tenia los triangulos y el chaleco.
:meparto: :meparto2
EMILI K
10/10/08, 00:15:27
:eek:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.