Ver la Versión Completa : se desvia a la izquierda
Hola, tengo un amigo que se ha comprado una Daelim Roadwin 125F y me ha pedido que se la mire a ver si se la puedo arreglar. Yo soy mecanico de coches, pero tambien he tocado motos muchas veces, pero el caso es que la moto se desvia hacia la izquierda y he desmontado las barras delanteras para mirar si estaban torcidas, pero estan bien, y he intentado regularlo con los tornillos q sujetan las barras de mil maneras y no hay manera; tambien he mirado el eje de la rueda y esta recto, y el neumatico tambien parece estar bien.
A ver si alguien le ha pasado lo mismo o sabe como arreglarlo porque ya no se que hacer mas.
Gracias.
Hola krone, un saludo y bienvenido al foro. Una pregunta tonta (y ojalá que me equivoque), ¿has comprobado si el chasis está doblado?
:saludos:
carakol
09/10/08, 14:00:24
Si es cuando sueltas las manos, no las sueltes, y no lo digo de broma.
A nivel mecanico, depende muchisimo del desgaste de los neumaticos, y de la inclinacion de la carretera....no te compliques
SAludos
El chasis esta bien, lo que pasa es que no entiendo que por mucho q intente regular las barras sigue desviandose hacia la izquierda, cuando la conduces te obliga a tener el manillar ligeramente torcido, muy poco, pero es muy molesto porque tienes que ejercerun poco de presion en él y si "medio sueltas" las manos te incita a caer hacia la derecha. Tambien he pensado en una cosa: ¿podria ser que una de las barras estuviera mas blanda?
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.