PDA

Ver la Versión Completa : Novato con una 600 de 34 CV

Valenciano_86
09/10/08, 14:16:56
Hola! Soy nuevo en esto de las motacas. Busco a otros moteros de mi nivel para poder salir por Valencia. Tengo una Yamaha FZ6 S2 limitada, así que mi velocidad es reducida, 130 máx.

Saludos!!!

ziki
09/10/08, 14:26:28
bienvenido valenciano 86 al foro,ponte comodo y apuntate a alguna salidita de las k se organiza por aki los fines de semana.

salu2´ssssssss

Valenciano_86
09/10/08, 14:30:46
Hola! Gracias por la bienvenida. Sí, algún día me apuntaré a alguna salida. Pero me tendréis que esperar... jeje Yodavía me falta bastante equipo. Sólo tengo un casco de policarbonato y una chaqueta de cordura regular... Gracias por todo.

Saludos!!!

AGUX
09/10/08, 15:29:24
Bienvenido al foro!!! La equipación ya te la irás comprando poco a poco, porque es báscio por tu seguridad y ahora que viene el frío para protegerte también de él.
Animate, que solemos salir muchos, algunos limitados, otros no, y de todos los nieveles!

LGT
09/10/08, 15:31:12
Bienvenido !!

Paco_gsr
09/10/08, 15:57:13
Bienvenido !! al mundo de las motos. Y trankilo yo tb estoy limitado, hoy he salido con gente rapida del foro y esperan, apuntate ala proxima....
V´sss

valencia
09/10/08, 16:28:07
Hombreee,esa peazo moto me suena.
No dudes en venir a las Kdd´s que hacemos que no se queda nadie detrás,además aprenderas muchas cosicas sobre tu moto,ya que salimos bastantes Fazer.
Eso si,en cuanto puedas,guantes,pantalon y botas IMPRESCINDIBLES.
SALUDOSSS.

Valenciano_86
09/10/08, 19:58:58
En ello andamos. En cuanto reúna un poco de pasta, a por todo el ekipillo.

Saludos!!!

Wid2
09/10/08, 23:05:41
Bienvenido al komando valencia o al foro jejeje un saludo

gravifumi
09/10/08, 23:11:23
welcome

trusckyz750
10/10/08, 10:47:07
bienvenido y no dudes en salir con nosotros, mu buen rollo,mu buenos almuerzos,mu buena gente y mu buenas motos jejejejeje, saludos y hasta pronto

EPZ
10/10/08, 10:57:25