PDA

Ver la Versión Completa : Novato con una 600 de 34 CV

Valenciano_86
09/10/08, 14:16:56
Hola! Soy nuevo en esto de las motacas. Busco a otros moteros de mi nivel para poder salir por Valencia. Tengo una Yamaha FZ6 S2 limitada, así que mi velocidad es reducida, 130 máx.

Saludos!!!

ziki
09/10/08, 14:26:28
bienvenido valenciano 86 al foro,ponte comodo y apuntate a alguna salidita de las k se organiza por aki los fines de semana.

salu2´ssssssss

Valenciano_86
09/10/08, 14:30:46
Hola! Gracias por la bienvenida. Sí, algún día me apuntaré a alguna salida. Pero me tendréis que esperar... jeje Yodavía me falta bastante equipo. Sólo tengo un casco de policarbonato y una chaqueta de cordura regular... Gracias por todo.

Saludos!!!

AGUX
09/10/08, 15:29:24
Bienvenido al foro!!! La equipación ya te la irás comprando poco a poco, porque es báscio por tu seguridad y ahora que viene el frío para protegerte también de él.
Animate, que solemos salir muchos, algunos limitados, otros no, y de todos los nieveles!

LGT
09/10/08, 15:31:12
Bienvenido !!

Paco_gsr
09/10/08, 15:57:13
Bienvenido !! al mundo de las motos. Y trankilo yo tb estoy limitado, hoy he salido con gente rapida del foro y esperan, apuntate ala proxima....
V´sss

valencia
09/10/08, 16:28:07
Hombreee,esa peazo moto me suena.
No dudes en venir a las Kdd´s que hacemos que no se queda nadie detrás,además aprenderas muchas cosicas sobre tu moto,ya que salimos bastantes Fazer.
Eso si,en cuanto puedas,guantes,pantalon y botas IMPRESCINDIBLES.
SALUDOSSS.

Valenciano_86
09/10/08, 19:58:58
En ello andamos. En cuanto reúna un poco de pasta, a por todo el ekipillo.

Saludos!!!

Wid2
09/10/08, 23:05:41
Bienvenido al komando valencia o al foro jejeje un saludo

gravifumi
09/10/08, 23:11:23
welcome

trusckyz750
10/10/08, 10:47:07
bienvenido y no dudes en salir con nosotros, mu buen rollo,mu buenos almuerzos,mu buena gente y mu buenas motos jejejejeje, saludos y hasta pronto

EPZ
10/10/08, 10:57:25
Bienvenido, como ya te han comentado buen rollo y de todos los niveles.

SrL0b0
11/10/08, 12:22:00
Tu por eso no te preocupes todos hemos empezado asi, poco a poco y ya veras que no hay problemas por esperar si te quedas atras (y no subestimes tu moto limitada que anda).

Saludos y a ver si te vemos pronto en algun almuercete

WICKERDEMON
11/10/08, 15:02:33
Estas es tu casa, pasate cuando kieras a una salidita k ya veras como no dejas de salir, solo la lluvia y la situacion economica nos lo impide, pero ganas siempre tenemos, un saludo y bienvenido

Valenciano_86
11/10/08, 20:23:10
Tu por eso no te preocupes todos hemos empezado asi, poco a poco y ya veras que no hay problemas por esperar si te quedas atras (y no subestimes tu moto limitada que anda).

Saludos y a ver si te vemos pronto en algun almuercete

Si tirar tira +- bien, pero no pasa de 120!! juas juas juas. Acabaré por partir el cable del acelerador de tanto apretar "a ver si va un poco más" jejeejeje.

Gracias a todos por la bienvenida.

Saludos!!!

valencia
11/10/08, 23:56:07
Tranquilo Valenciano que cuando te veas "potente"pa ir a más,ya te diremos algún "truquito" pa seguir limitao y poner tu Fazer a 240,je,je.
Paciencia que todo llega.
SALUDOSSS.

Valenciano_86
12/10/08, 07:13:35
Tranquilo Valenciano que cuando te veas "potente"pa ir a más,ya te diremos algún "truquito" pa seguir limitao y poner tu Fazer a 240,je,je.
SALUDOSSS.

Pufff, 240!!! Si alguna vez la pongo a 180 creo q ya sería un gran logro! Total, el tope es una chapita q limita el recorrido del acelerador... con dos tornillicos fuera.

Saludos!!!

apexrs
12/10/08, 14:51:11
SALUDOSSS.

no des ideas... jijijiji

Valenciano_86
12/10/08, 15:53:57
Por cierto, valencia, a ti se te hacía un poco brusca la acelearación en el momento de abrir gas con el puño cerrado?? Esq noto muchas veces q al darle pega un tirón. Incluso teniendo cuidado y girando el puño poco a poco. Vas a velocidad X, le quitas todo el gas y le vuelves a dar. Y como no tengas cuidado, empuja fuerte.

Saludos!!!

Rocko
13/10/08, 12:06:31
Hola Valenciano, yo llevo la misma moto limitada también, y lo que dices del puño seguro es que te pasaba como a mi al principio, al no estar acostumbrado a llevar una moto, cuando le sueltas enseguida te frena el motor, a mi incluso al reducir me culeaba al frenar y bajar marchas, con la práctica te lo hará menos.

Al principio notaras que tira mucho pero llegara un momento que diras ... esto no tira. A mi ya me pasa y lleva pocos kilometros la moto.

P.D: Importante buena equipación y los topes anticaidas para la moto ... que se lo cuenten a la mia :_(

Valenciano_86
13/10/08, 16:43:48
Ya noto q tira poco y sólo llevo 3500 kms... Tú también la llevas limitada??

Por supuesto, poco a poco se le irán poniendo cositas: una cupulita, anticaída, bixenon, funda del depósito... Y también la ropa, claro.

Saludos!!!

apexrs
13/10/08, 16:53:56

Por supuesto, poco a poco se le irán poniendo cositas: una cupulita, anticaída, bixenon, funda del depósito... Y también la ropa, claro.

Saludos!!!

lo primero de todo pillate la chaqueta, y luego los topes anticaidas pero fijate que la chaqueta que te compres luego puedas unirle unos pantalones.
primero protegete tu (principalmente) luego la moto y hasta que no estes protegido olvidate de las mariconadas de cupulitas bixenon y demas...

trusckyz750
13/10/08, 18:12:59
ahi lleva toda la razon....yo me compre primero un buen casco y un buen mon y ara toy empezando con las mariconadas, e momento he pedido la tapa colin y el mivv suono, lo siguiente el anticaidas y portamatriculas e intermitentes pero lo principl eres tu, saludos

Rocko
13/10/08, 19:40:16

Saludos!!!

Si, la llevo limitada pese a que hay unos diablitos como de la conciencia mala diciendome que le quite la limitacion jejeje. Yo llevo algunos Kilometros mas, no muchos mas. Me caí a mediados de septiembre o principios, una caida muy tonta y muy despacio. Por suerte no me hice nada y la moto no mucho para lo que podia haber sido.

Hoy tenia pensado ir a Saica moto a que me cambiaran la estribera que me dieron erroneamente la del pie contrario que les pedi ... pero con la que está cayendo mejor lo dejo para mañana o para cuando se pueda.

Cuidadito con la moto y no te confies nunca en que sabes conducir que eso será tu perdición.

Por lo demás, con los que quedamos para salir del foro, son buena gente todo, te apoyan y aconsejan cada uno lo que puede para que aprendas a llevar mejor tu máquina, que al fin y al cabo, yo estoy en el mundo de la moto para no dejar de aprender nunca !!!

Un saludo.

valencia
13/10/08, 20:48:26
APEXRS:Yo solo doy ideas si me las piden,preguntale a PAKOSTIA ó a SR LOBO y verás como también ellos van "limitaos",je,je.
VALENCIANO86:lo de los golpes de gas lo iras controlando con el tiempo.Paciencia.Pero te diré que la FAZER,es de las mas dulces en bajos,cuando pega la "patá" bestial es a partir de 9000 vueltas.
ROCKO:Espero que vaya bién los retoques esteticos de tu niña.Ya tengo ganas de volver a ver esa FAZER,(que bonita es en azul).
TRUSKYZ750:¿otro que le va a meter un espanta-viejas a su moto?,JUAS;JUA,a este paso nos van a conocer en toas las poblaciones.Avisarme cuando salgais todos sin la trompetilla pa ponerme yo los tapones de los oidos.
SALUDOSSS.

apexrs
13/10/08, 20:52:55
APEXRS:Yo solo doy ideas si me las piden,preguntale a PAKOSTIA ó a SR LOBO y verás como también ellos van "limitaos",je,je.
VALENCIANO86:lo de los golpes de gas lo iras controlando con el tiempo.Paciencia.Pero te diré que la FAZER,es de las mas dulces en bajos,cuando pega la "patá" bestial es a partir de 9000 vueltas.
ROCKO:Espero que vaya bién los retoques esteticos de tu niña.Ya tengo ganas de volver a ver esa FAZER,(que bonita es en azul).
TRUSKYZ750:¿otro que le va a meter un espanta-viejas a su moto?,JUAS;JUA,a este paso nos van a conocer en toas las poblaciones.Avisarme cuando salgais todos sin la trompetilla pa ponerme yo los tapones de los oidos.
SALUDOSSS.

no tienes peligro ni na.... jojojojojojojo

Valenciano_86
13/10/08, 23:07:31
apexrs: Por supuesto, antes q nada la ropa. La chaqueta es una de estas marca La Cabra. + adelante ya me ekiparé como toca.

Rocko: Nunca hay q confiarse, tienes razón. Por ahora no he tenido ningún susto y espero seguir así muuuuuuucho tiempo más.

valencia: la moto está limitada. El deslimitador q la deslimite, buen deslimitador será. Como lo haces tú para deslimitar sin limitar?

Saludos!!!

jesu masia
14/10/08, 01:05:34
hola chicos me uno al dilema de la limitacion ,yo pienso que no todo es potencia ,yo tenia una r y cuando mejor me lo paso es con mi moto con solo 40cv, tampoco he sido un tio de gatillo facil pero os quitareis la limitiacion y os dareis cuenta que no importa tanto la potencia si es cierto que mola estirarle de la oreja a la moto pero la moto transmite otro tipo de sensaciones aparte de la la velocidad y la potencia que para eso estan los circuitos .

un saludo.

apexrs
14/10/08, 01:25:58
hola chicos me uno al dilema de la limitacion ,yo pienso que no todo es potencia ,yo tenia una r y cuando mejor me lo paso es con mi moto con solo 40cv, tampoco he sido un tio de gatillo facil pero os quitareis la limitiacion y os dareis cuenta que no importa tanto la potencia si es cierto que mola estirarle de la oreja a la moto pero la moto transmite otro tipo de sensaciones aparte de la la velocidad y la potencia que para eso estan los circuitos .

un saludo.

:aplauso:aplauso:aplauso

trusckyz750
14/10/08, 09:48:26
PIRELLI: la potencia sin control no sirve de nada
jejejejejeje hay dejo eso....yo sin embargo cuando la lleve limitad (2 dias) ya queria mas, cada persona es un mundo...

Valenciano_86
14/10/08, 16:40:11
Claro, jesu, no todo es potencia, pero es una put*da ir por la autovía con una velocidad máxima de 120 kmh. Q te pasan los coches como si estuvieras parao. Con poder acelerar a 150 alguna vez me sobraría. Luego otra vez a la marxeta.

Saludos!!!

SrL0b0
14/10/08, 16:53:14
Valenciano_86 prueba subirla de vueltas en marchas cortas, en autovia a mi me soluciono mucho, pude volver de madrid a unos 140 o asi.... eso si sin pasar de 4ª en ningun momento

Valenciano_86
15/10/08, 00:09:01
Valenciano_86 prueba subirla de vueltas en marchas cortas, en autovia a mi me soluciono mucho, pude volver de madrid a unos 140 o asi.... eso si sin pasar de 4ª en ningun momento

Eso lo hago a veces, cuando voy a VLC, pero paso de ir a 8500 rpm tol rato. Me duele un pokillo. Pero gracias por el consejo!

Saludos!!!

Wid2
15/10/08, 00:29:11
Quitale el limitador o prende limitado, estando limitada o no ya corre mucho jajajja

Mi Fazer esta limitada de papel y estoy aprendiendo a mi ritmo igual el limitado soy yo jejeje

V`ssssss

Valenciano_86
15/10/08, 01:21:12
Si correr mucho es ir a 120... aceptamos pulpo.

La put*da de ser limitado y llevarla libre es el pakete q te cae. Legalmente no tienes carné y por tanto tampoco tienes seguro. Con q andara a 160 tendría bastante...

Saludos!!!

cbr600_RR
15/10/08, 14:23:23
yee valenciano 86, compi yo tengo la cbr 600 rr del 2007 pero es nueva y tb la tenog limitada a 34cv a mi me ace 170km/h pero cuadno keiras tio, de tas formas yo salgo tb con gente k no va limitado y no me despego de ellos eh,
un saludo

SrL0b0
15/10/08, 15:29:00
Valenciano_86 yo a partir de la prox semana saldre con moto en rodaje y limitado... (no se x cuanto ninguna de las 2 cosas xD )

Valenciano_86
15/10/08, 17:46:15
Hola SrL0b0: he kedao este sabado por la mañanuki para salir con x-troice si no llueve. Me traeré a un amigo de paso.

cbr600_RR: juer, 170 limitada... q fuer.

Saludos!!!

apexrs
15/10/08, 20:29:43
Valenciano_86 yo a partir de la prox semana saldre con moto en rodaje y limitado... (no se x cuanto ninguna de las 2 cosas xD )

limitada hasta que te la coja por banda y la despierte... jejejejejje

trusckyz750
15/10/08, 20:33:42
ten cuidado valenciano86 que este lo dice en serio jajajajaja

apexrs
15/10/08, 20:35:39
ten cuidado valenciano86 que este lo dice en serio jajajajaja

se lo digo al "sr lobo", a valenciano no le digo esas cosas que es novato y debe conservar la limitacion

trusckyz750
15/10/08, 20:39:14
ehhhhh que yo soy novato y no la llevo....jijijijijijijiji

apexrs
15/10/08, 20:40:56
:yoyas:banned::devil

Paco_gsr
15/10/08, 23:39:14
Yo también la tengo limitada, ami con dos me hace 160 y ya va bien. Solo una cosa que si te pilla la poli y ven que no este limitado es como no tener “carnet” Y en caso de accidente el seguro no se hace cargo si tienes que estar limitado. Bueno tu decides.
V´sss

Valenciano_86
16/10/08, 15:10:40
Después de ver como está el [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] (tema) me parece que me han convencido de q no lo haga, aunq no lo tenía pensado. Sólo deseo q pueda correr un pokito más.

Saludos!!!

SrL0b0
16/10/08, 15:16:30
Valenciano, eso es decision de cada uno pero bueno.... yo al principio dije lo mismo y con el paso de los meses... bueno las cosas cambian

Apexrs: si me la dan el viernes le acabo el rodaje entre sabado y domingo y luego ya puedes pillarla por banda XD

Rocko
16/10/08, 18:35:18
Valenciano, eso es decision de cada uno pero bueno.... yo al principio dije lo mismo y con el paso de los meses... bueno las cosas cambian

Apexrs: si me la dan el viernes le acabo el rodaje entre sabado y domingo y luego ya puedes pillarla por banda XD

:O !!! 2 días de rodaje??? si que la vas a exprimir si jejeje
¿¿¿Al final vas a ser feliz??? ¿te has pillado una Racing de 1000?
Ya te dije yo que si era lo que te hacia feliz y podias ... que no fueras tonto, que la vida son 2 días y te pasas 1 de ellos sobando.

Ya tengo la moto en carretera, hoy he venido a trabajar con ella ... pero me falta ponerle bien los espejos que con lo de cambiarle el manillar se han quedado bastante mal puestos y no veo un pijo. Esta tarde voy a ver si la llevo a que me arreglen el depósito !!! que ganas tenia de volver a montarla, pero ahora voy como el primer día :(

ziki
16/10/08, 18:45:26
me alegro de k hayas vuelto al asfalto rocko,esperamos verte pronto en alguna kdd¡¡¡

salu2´ssssssssssssssss

SrL0b0
16/10/08, 19:46:57
Rocko no me he pillado una 1000, con una 600, hasta q cumpla los 2 añitos de carnet voy q me mato. Pero si me apetecia y un cambio es un cambio

WICKERDEMON
16/10/08, 19:50:13
UNA R????????????????

ziki
16/10/08, 19:59:18
si wicker,el señor lobo se pasa al bando de los kemaos,jojojojojo

salu2´ssssssss

WICKERDEMON
16/10/08, 20:15:13
RR??????????

ziki
16/10/08, 20:25:05
erre erre erre de la wena,veamos como se porta,jejejej

salu2´ssssss

SrL0b0
16/10/08, 20:48:34
Wiki que sepas que todo es culpa tuya... me dejas probar una R... y luego pasa lo q pasa

WICKERDEMON
16/10/08, 20:50:26
Es lo k tienen las R´s, es probarlas y engancharse, me alegra mucho tu nueva montura, a disfrutarlaaaaaaaaaaaaaa

apexrs
16/10/08, 20:57:11
uyyyy que peligro el trio r6 jajajajajajaj

ziki
16/10/08, 21:17:34
no me preocupa,seguimos siendo monopolio de zetas jajajjaja

salu2´ssssss

trusckyz750
17/10/08, 09:47:30
ay ay ay!!!! somos los dueños jajajajajaja

xmiguelo
18/10/08, 17:31:18
Hola soy nuevo por aqui. para esta semana espero q me entreguen la gsr (sin limitar) hace muchos años que no cojo una moto asi que no se como se me dara, espero estar listo para el sabado en cheste.
un novato mas en la carretera con ganas de aprender.
Saludos a todos

EPZ
18/10/08, 17:56:14
Bienvenido compañero, siempre hay tiempo para reaprender:cap:

ziki
18/10/08, 17:59:40
bienvenido xmiguelo,pasa ponte comodo y pastelo bien por aki.y por si te interesa,el sabado k viene tamos organizando una cena algunos y despues ir a xeste.exale un vistazo si kieres.

salu2´ssssss

xiscocbr
18/10/08, 19:39:36
Hola soy nuevo xraki, tengo motos desde hace un año y medio primero tuve una honda cbf y ahora tengo la cbr 1000 rr. He leido que la gente tiene miedo con la limitacion, ami me han parado y nunca me an mirado nada de la moto, no se si tengo suerte o que no miran. Asi que tramkilo compañeros. ´V´sss

ziki
18/10/08, 21:44:10
welcome xiscocbr,pasa y ponte comodo en el komando,jejejej

luis.duobert
22/10/08, 10:26:32
YO TAMBIEN LA TENGO LIMITADA, PERO PASO DE SOBRA LOS 130, A NO SER QUE ME LA LIMITARAN MAL.

SrL0b0
22/10/08, 10:32:08
la R6 limitada pilla los 160 con facilidad, y la facer en 4º llega a 154 ... no creo q la tengas mal limitada... solo aprobecha y estruja marchas

cbr600_RR
22/10/08, 11:53:50
YO TENGO LA CBR 600 RR DEL 2007 DE LA FOTO LIMITADA, ESTA ME COJE LOS 170 180, NO MAS, PERO NO CREO K TE MAL LIMITA PORK CORRA ESO

victorEJ20
02/11/08, 16:42:04
No te preocupes de la limitacion aprenderas más intentando llegar a los demas, de mi motoclub los que mas van son los que la llevaron limitada e intentaban seguir a los demas con el cuchillo entre los dientes, aprendieron a exprimirle los limites y luego cuando encontraron la potencia deslimitada les era mucho más facil dejarnos a todos detras.

La equipacion es importante, comprate un buen casco pudiendo ser un arai o xlite, merece la pena comprar un casco de gama de 600€ (si no te llega la pasta en ebay puedes encontrarlos en el extranjero por casi la mitad, mi arai me costo 483€ gastos de envio incluido) y monos y guantes los tienes muy baratos en ebay (mi mono de cuero 2 piezas, botas y guantes me costaron 410€ todo en casa) no son de marca buena pero proteger, protege y para arrastrarlo por el suelo sobra.

Un saludo desde valencia.