manuel43
09/10/08, 22:41:17
Quien conose esta moto. Y que opinais de ella
Andres Lopez
10/10/08, 01:53:02
Mira o pregunta en Trail y moto verde,Ahi seguro que tendras opiniones sobre este modelo.
merkatus
10/10/08, 10:48:31
Un compañero de trabajo la tiene y solamente dice maravillas de ella, siendo este un motero con experiencia: honda cb500, montesa......
Bender el Loco
10/10/08, 16:15:27
Es una moto muy buena si quieres entrar en el mundo de las trail. Ligera y con un motor muy aprovechable.En todas las revistas la ponen por las nubes. Incluso ha sido la ganadora de algun Alpen Master si no recuerdo mal...
Hola manuel43,yo tengo una v-strom 650,y te puedo decir que estoy encantado con ella,y he tenido varias motos,en resumen,es una moto polivalente,es divertida, va bien en curvas,buena proteccion aerodinamica,comoda,buena para ir a duo,para ir con maletas,fiable,economica,que mas te puedo decir que estoy encantado con ella,siempre he comprado mis motos mas con el corazon que con la cabeza(creo que much@s,lo hacen asi),esta vez pense el uso que doy a la moto(rutear,hacer turismo)que sea economica,fiable,capacidad de carga,a veces ir a duo(la parienta va comodisima)en fin que compre esta vez con la cabeza(no me gustaba mucho esteticamente) y acerte plenamente,espero haberte ayudado,salu2.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.