Ver la Versión Completa : ¿renovar casco?
SeR_KeKio
09/10/08, 23:36:32
pues lo dicho, no se si tengo que cambiar el casco, me cai y le roze en el lado izquierdo, es un xr-1000 de shoei, a parte del golpetazo que le di, y mirando por internete e leido de todo. pero no se si depsues de un golpe, sea el que sea, hay que cambiarlo. Tampoco me corre prisa cambiarlo, puesto que me queda minimo un mes i medio minimo para volver a coger la moto.
saludos
Biker2k8
09/10/08, 23:41:51
mmmm los fabricantes recomiendan cambiarlo a cada golpe por minimo que sea....aunque no se hasta que punto hay que ser estrictos. Tu sabras que clase de golpe ha sido...si es caerse de las manos no creo que tampoco tengas que cambiarlo, supongo. Yo me ando siempre con ojo con los cascos.
SeR_KeKio
09/10/08, 23:51:29
cuando me cai y, golpee y arrastre durante unos 4 metros, iria a 25 30 por ora.El golpetazo lo note bastante. Yo por mi lo cambiaria, pero egq tampoko se le nota deformación alguna, por dentro no se le nota ningun tipo de raja, ni muesca. y los fabricantes te dicen eso, que lo cambies al minimo golpe. Y si voy a la tienda me diran lo mismo. por eso lo pregunto, haber si alguien con más experiencia (mierd@ experiencia la de estos casos) me puede decir algo, tanto como para cambiar o como para no cambiarlo.
gracias
Biker2k8
10/10/08, 00:18:58
yo lo cambiaba.
Yo tambien lo cambiaria, lo que va dentro vale mucho más de lo que cuesta un casco, asi que ante la duda la más t...........
vertice69
10/10/08, 17:23:20
Yo tambien lo cambiaria, lo que va dentro vale mucho más de lo que cuesta un casco, asi que ante la duda la más t...........
OPINO LO MISMO.
eastercadi
10/10/08, 19:06:39
yo lo cambiaba tambien, te quedaras mas tranquilo
testos69
10/10/08, 20:19:43
Yo ni me lo pensaba... Árbitro... Cambio!!!
Lokko1612
10/10/08, 20:26:57
yo tambien opino que cambio
SeR_KeKio
10/10/08, 21:12:48
bueno bueno....tanta insistencia...habra que cambiarlo. Gracias, si que lo voy a cambiar, me jode gastarme otra vez una pasta, puesto ke la estaba guardando para un curso de conduccion en el Jarama, al final me kedare sin curso..jeje. Lo unico ke me mirare un poko en segunda mano, si alguno me vende su casco, casi nuevo, solamente probado por un 80% menos se lo agradeceria...ke la crisis y la baja me tan dejando apretao...jejejeje.
gracias y V's
testos69
10/10/08, 21:26:45
Jostiá!!! Que quieres que alguien te venda un casco apenas estrenado por el 20% de su precio de nuevo (has dicho por un 80% menos... ¿no?)??? :flipao
Pues sí que está apretando la crisis, sí... :?
SeR_KeKio
10/10/08, 22:34:25
jajaja, si cuela...juasjuas. que la seguridad social me paga una mierda, y un mes sin currar siendo autonomo se nota un webo.con encontrar algo bueno bonito y sin rozar me kedaria contento, ya vere, tengo en vista el arai de Nakano del 2006, ke me encanta, aunq no me pega nada con la moto pero me encanta un webo. Aunq...mejor me pillo uno nuevo, aunq no sea el nakano..snif!!!
saludos
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.